Cómo comprar en shopee
Shopee es una web de compras en la que podemos encontrar una gran variedad de productos a los mejores precios. Además, cuentan diversas formas de pago y envío.
Dispone de aplicación para smartphone para facilitar más las las compras, por lo que no tiene nada que envidiar a Aliexpress o Dhgate.
Cómo comprar en shopee
Para comprar en Shopee, debemos primero registrarnos. Una vez hecho esto, podremos navegar por las distintas categorías de productos o buscar un determinado artículo concreto.
Al encontrar el producto que deseamos comprar, debemos añadirlo al carrito. En este momento podremos ver el precio final del envío, incluyendo los impuestos y cualquier otro coste que corresponda. Una vez hayamos terminado de añadir artículos al carrito podemos continuar con nuevos productos o proceder a la compra.
Métodos de pago en shopee
Para finalizar la compra, debemos elegir la forma de pago que deseamos utilizar. Shopee permite pagar con tarjeta de crédito/débito y PayPal de manera segura y tranquilizadora para el comprador.
Tras elegir la forma de pago, debemos introducir los datos personales necesarios como nombre completo, dirección y teléfono para el envío. Por último, debemos seleccionar la forma de envío.
Cupones descuento shopee
Hasta el 28 de febrero estará disponible el cupón "ADMITADES1", que es para nuevos compradores y rebaja hasta 5 euros en compras, vamos que es para comprar cosas de poco valor para conseguir un buen precio.
Además tenemos AQUÍ, una sección de cupones diarios en la que puedes encontrar cuponcitos interesantes para las compras.
Chollos en Shopee
Hay muy buenos precios en Shopee para muchos productos, además cada ciertas horas los cambian y nosotros publicamos los mejores en nuestro canal de chollos de telegram, si quieres entrar y formar parte de el para conseguir los mejores chollos de Shopee, de aliexpress, otras web chinas y amazon, descargaté la app y pincha AQUÍ.
Métodos de envío de shopee
Shopee ofrece diferentes opciones de envío en función del peso y el destino del paquete. Normalmente, los pedidos inferiores a 2kg son enviados vía correo certificado y con seguimiento. Los envíos de más de 2kg (y los de menos peso cuya compra sea superior al límite establecido) son enviados vía cargo exprés, o bien por transportistas contratados por Shopee, hay que tener cuidado con los que son de más de 150 euros, ya que hasta ese precio los productos incluyen IVA.
Una vez finalizada la compra, el comprador recibe un correo electrónico de confirmación en el que se le indica que el pedido ha sido procesado y se le da un número de seguimiento para poder rastrearlo.
¿Es fiable comprar en shopee?
Shopee ofrece una buena relación calidad-precio y los productos están muy bien. Además, tiene un servicio de atención al cliente bastante eficaz que ayuda a resolver cualquier inconveniente, si es que existiera alguno.
Shopee es una tienda online que ofrece una amplia gama de productos, para todo tipo de usuarios: ropa, teléfonos, tablets, zapatillas y muchos más productos.
Cómo cancelar un pedido en Shopee
Sólo en los siguientes casos, puedes cancelar tu pedido:
- Si tienes en pedido pendiente de pagar.
- Si el vendedor no ha realizado el envío.
Para solicitar la cancelación del envío, debes hacer:
Debes entrar en "yo" y buscar el pedido, si no se ha confirmado el pago ni el envío por parte del vendedor, la cancelación no necesitará la autorización del vendedor y éste será cancelado de forma automática y te harán un reembolso.
En caso que el vendedor haya enviado el pedido será el vendedor quien tenga que aceptar la cancelación, dispondrá de 2 días, en caso de que no responda en 2 días, se aceptará de forma automática.
Devoluciones en shopee
Shopee ofrece una garantía de satisfacción al cliente del 100%, lo que significa que si el producto no cumple con las expectativas o es defectuoso, se puede realizar la devolución sin ningún problema.
El proceso de devolución en Shopee está bastante claro, para que el cliente pueda seguir los pasos correctamente.
Este proceso es el siguiente:
- Una vez recibido el producto por parte del cliente, si este no cumple con las expectativas o es defectuoso, debe notificarlo a Shopee en un plazo de 7 días.
- Dentro de los siguientes 3 días, el cliente deberá recibir un correo electrónico con la autorización para devolver el producto.
- El producto debe ser devuelto en un plazo de 7 días, y el cliente deberá incluir el número de autorización que recibió en el correo electrónico.
- Shopee se encargará de reembolsar el dinero al cliente en un plazo de 14 días.
Si el cliente tiene alguna pregunta sobre el proceso de devolución, puede contactar a Shopee a través del siguiente formulario:
https://www.shopee.ph/contactus
Como abrir disputa en Shopee
Estos son los casos en los que podrás abrir una disputa en Shopee:
- No has recibido el pedido.
- Has recibido un pedido pero no está completo.
- Has recibido un producto erróneo, dañado o defectuoso.
Lo primero que debes saber es que hasta que no ha pasado el plazo estimado de entrega o hayas recibido el pedido no podrás solicitar el reembolso mediante la disputa.
Cuando pulses sobre "devolución/reembolso" tendrás que seleccionar el producto del que quieres solicitar el reembolso.
Además deberás indicar el motivo por el que solicitas ese reembolso detallandolo, donde deberás añadir pruebas como fotos y proponer una solución (siempre hay que ser justos para que acepten).
Tendrás tanto tu como el vendedor 3 días para responder las propuestas y demás que hagáis, si no llegais a un acuerdo, puedes solicitar que una agente de Shopee intervenga y realice la propuesta de reembolso.
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