Cómo contactar con Aliexpress
Creo que hasta ahora hemos visto qué hacer en cada una de las situaciones que se nos pueden plantear en Aliexpress, pero hay una que todavía no tenemos clara, y es cómo contactar con Aliexpress.
Hay que decir que el chat virtual n o vale para nada ,se trata de un robot que contesta con las respuestas prefijadas, pero vamos a ver como abrir un chat con un agente de aliexpress.
Lo primero que tenemos que hacer es entrar en la web de www.aliexpress.com y bajar hasta abajo del todo, para pulsar en "centro de ayuda".
Saldrá una página con los motivos sobre los que podemos contactar con Aliexpress, por lo que pulsaremos sobre el que nos haga falta, el agente virtual.... es un robot, por lo que no nos va a solucionar nada.
Ahora viene la parte clave, hay que seleccionar de la parte de abajo de los motivos una de las preguntas que haya y se activará la casilla "service online" que nos abrirá una chat para contatar con un agente de Aliexpress.
No todas las opciones activarán el chat online, pero la mayoría de ellas lo hacen, por lo que a través del chat podremos contactar directamente con un agente de Aliexpress para resulver dudas o problemas que tengáis con vuestras compras.
Ahora que ya sabéis cómo contactar con Aliexpress, en caso de problemas o dudas podéis preguntarles directamente a ellos.
ACTUALIZACIÓN DE CÓMO CONTACTAR CON ALIEXPRESS
El tema de contactar con aliexpress no está del todo claro, pues desde su web lo más normal es que acabes en el robot que no te va a resolver nada.
Pero desde hace un tiempo, existe una opción que es la atención al cliente en Español en la que podrás comunicar con ellos entre las 9-21 horas peninsular y puedes hacerlo desde el siguente enlace AQUÍ.
Esto nos va a facilitar la tarea de tener que andar con el traductor o que no nos entendamos con la persona que se encuentra al otro lado.
Espero que pueda ayudaros a resolver dudas y problemas con aliexpress.
Ahora si quieres puedes ver los chollos de aliexpress.
Teléfono aliexpress
Aunque en la actualidad Aliexpress esta presente en muchos países como España (aliexpress plaza), lo normal sería que contase con un equipo de personas que atendieran por teléfono para solucionar problemas y dudas.
Pero de momento NO hay teléfono de aliexpress donde poder dirigirte para cualquier cosa.
Mecobraron un producto inomeloam mandado
La atención recibida por Jose Manuel ha sido excelente!!
En aliexpres hay mucho vendedor que te estafa. ya son varias veces las que te dicen que te envían algo y como no lo tienen o tardan mucho en tenerlo, te dan un numero de seguimiento que nunca te da información del envió y en consecuencia, estas los dos meses que tarda en venir un paquete mas el tiempo que tarda en cerrarse un pedido, o sea casi 4 meses para que puedas abrir una disputa mas lo que tarda la disputa y con suerte te devuelven el dinero. Otra es que te sale como entregado y a ti no te llega nada, y no te devuelven el dinero si no presentas pruebas de correos, cosa que como son envíos sin firma no puedes presentar ninguna prueba otro punto de estafa para aliexpres. Otra que me ha pasado, compre dos bombas de combustibles y al mes ya no iba ninguna, pues ya estoy harto de hablar con el vendedor y con aliexpres y nadie se hace cargo ni garantía ni nada. Otra estafa conjunta de aliexpres con un vendedor. Otra manera de engañar a la gente es que si te fijas en el destino de los pagos, compras en varias tiendas pero el pago siempre va aun mismo destinatario y te das cuenta de que hay varias tiendas con los mismos productos y distintos precios para así poder engañar a la gente. Otra, la atención al cliente virtual que nunca te soluciona nada y solo te hace que perder el tiempo. Tengo mas de diez años mi cuenta en aliexpres y ya son muchísimas compras a la espalda, mas de 600 pedidos pero ya me estoy cansando de que nadie te haga caso seas socio diamante como yo o socio arena me da igual el no caso es el mismo. Al final cerrare la tienda y se terminaron los problemas...
hola he recibido mi pedido pero no puedo calgarlo para poder conectarlo por el bluetooth de mi telefono con lo cual no me vale y quisiera devolverlo y que me manden otro o me devuelvan el dinero gracias
ESTA PAGINA ESTA INVADIENDO MI ORDENADOR POR LO QUE SI EN UN LAPSO DE 12 HRS NO HAN SALIDO TOMARE ACCIONES LEGALES HACIENDO USO DE TODOS MIS RECURSOS POR MEDIO DE MI TRABAJO EN LA PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA CITANDO Y GIRANDO ORDENES DE APREHENSIÓN CONTRA QUIENES RESULTEN RESPONSABLES SIN MEDIACIÓN NI CONVENIOS ASI QUE A PARTIR DE ESTE MOMENTO CORRE TIEMPO
Buenos dias.
Os comento mi caso a ver si alguien me puede ayudar.
El 11/11/2016 (si, hace mas de un año) pedi unos muñecos para los regalos de Navidad de mi hijo. El dia que acababan los 2 meses de proteccion del comprador (11/01/2017) me dejó el cartero el aviso de llegada, asi que no esperando que pasara nada no amplié la protección de compra.
Cuando fui a recogerlo en Correos me dijeron que tenía que abrir el paquete en la propia oficina porque tenian un acta por el estado del paquete. El paquete estaba como si hubiese pasado semanas sumergido, roto y faltaban piezas de los muñecos.
Para abrir la disputa me exigían fotos y la unica que pude aportar era una imagen de pantalla de la pagina de Correos con el numero de seguimiento del paquete para que al menos viesen que habia ido a recogerlo y que habia sido devuelto antes del plazo de no reclamación.
No hubo opción, AliExpress cerró la disputa dejandome tirado.
Llevo mas de un año poniendome en contacto con el servicio de atención al cliente, y lo unico que han hecho es darme largas por sistema. Que si se ponian en contacto con el vendedor, que si estaba aprobado el reembolso y me tenia que meter en una pagina para adjuntar imagenes de pantalla de los movimientos de mi cuenta corriente para que comprobasen que no me habian hecho el ingreso.... Una odisea....
Hace algo mas de un mes he puesto una reclamación en Consumo, pero no han recogido el certificado que les han mandado a la razón social que he encontrado (C/ Nuestra Señora De La Torre 8 - 1ºe 28031 - Madrid ) y necesitaría si alguien sabe alguna otra direccion donde mandarselo.
Muchas gracias por vuestra atencion y ayuda y disculpad el ladrillo =)Discupa amigo tengo un problema sobre un pedido que realice, el cual me llego otro con menos valor a lo que pedi, lo malo que ya se acabo los dias de proteccion de mi pedido y cuando intento abrir disputa me sale el mensaje
"usted puede someter una controversia dentro de los 15 dias despues de confirmar la recepcion de la mercancia".
en este caso ya no podre hacer nada?Buenos días compré un traje de novia hace tres semanas ,pero todo el tiempo dice su pedido se esta realizando ,eso es normal y q tanto tiempo la misma frase
imposible hacer mi pedido
hola…tu como has comprado por aqui …se puede utilizar cuenta rut??????
y que tal es comprar se demora muchoYo hasta hace un mes no he tenido problemas,pero a mi amigo compró una pantalla lcd para un sansung y despues de esperar casi un mes por ella resulta que es diferente que en la foto que pone el fabricante al abrir una disputa le contestan que “asi es el lote de produccion”.sigue protestando y no le contestan.Protesta en el chat de Aliexpress y es mentira que te ayudan,¡¡¡no hacen nada!!!,por el contrario le envian un mensaje diciendole que el vendedor ha enviado su pedido,que revise por favor ,su pedido en correos,¡¡¡ alucinante !!!.Total…que despues de pasar mucho tiempo y explicar lo sucedido mil veces…,ahora le dicen que la disputa esta cerrada y que puede apelar.¡¡¡¡SINVERGUENZAS Y LADRONES !!! los vendedores y ALIEXPRESS. Con la mala experiencia de mi amigo que le ha costado 18 €,ni por asomo vuelvo a comprar en Aliexpress,y aconsejo a todo el que lea esto que tome buena nota,porque se estan oyendo muchas estafas de este tipo por parte de Aliepress y sus secuaces.
En AliExpress ¡Son unos estafadores! Si tienes un problema te bloquean la cuenta y pierdes lo comprado y el importe pagado ¡NO TE DAN SOLUCIÓN POR NINGÚN MEDIO!
Aliexpress es un autentico desastre, hice un pedido y no me llegaba, al cabo de bastantes días, se puso en contacto conmigo mi cartera a través de mi teléfono móvil para indicarme que la dirección de recepción de mi pedido no coincidia con la indicada en el paquete, he intentado por activa y por pasiva modificar mis datos en mi cuenta de aliespress, para modificar la dirección de recepción de pedidos: IMPOSIBLE, no hay forma de modificar tus datos personales, recibi parte del pedido por que mi cartera se molesto en contactar conmigo, he abierto disputas indicando el problema y ni caso. Lo dicho: jamas vuelvo a comprar en esta pagina, que les den.
Son unos simverguenzas, no tienen telefono de atencion al cliente, las disputas se las pasan por el arco del triunfo, no entiendo como no han sancionado Alñiexpress por estafa y dejadez en cuanto al cliente. Amazon es un poco más caro en sus productos pero cuando tienes un problema llamas al telf. de a.cliente y te solucionan el problema. yo compre un par de faros para la moto y me mandfarón uno tocate la nariz, he intentado por activa y pasiova ponerme en contacto co ellos medioanmte correos de disputa pero para nada se rien de tí. les he pedido número para hjoja de reclamaciones y no me la han mandado, esto va en contra de la ley. son unos getas sinverguenzas ALIEXPRESS……
hola soy tengo un problema no me han entregado las guuias de devolucion donde aparece un codigo de barras y no puedo entrar a mi cuenta alanksv9@gmail.comy me urge que me las envien ya habri otra cuenta con ustedes y no me ayudan por ekl chat de eva nadie contesta ne urgen las guias de devolucion mi numero de compra 84322810954308
La vosa sigue igual. Si pongo en vez de reembolso, devolución y reembolso y lo aceptan me devolveràn el dinero seguro?
Es que el vendedor dice que me mandó el movil, no un cargador de pilaa...tendrá cara el tío...y si le aprietas a la página del móvil no te remite..ya no existe ese anuncio...Hola buenos dias envie mi movil porque no me funcionaba y pague los gastos de envio y todo ponia que en unos dias recibiria un correo suyo diciendo que le pasaba al movil, del cual no recibi nada, hable con el vendedor y a el tampoco le han dicho nada de mi telefono, si no recibo una respuesta en estos dias tomare medidas legales con ustedes por la falta de profesionalidad, ya ha pasado mas de un mes y yo sigo sin movil y sin una respuesta, quiero que me madeis otro movil si el mio tiene algun fallo o me devolvis el dinero que me costo tengo factura y demas pruebas que consta que yo compre el movil, y tengo la factura con la dirrecion que me habeis proporcionado ustedes para que lo envie, si de aqui al vierne no hay respuesta os denuncio por estafa.
buenos diasEstimado Sr/a. :
Trato de comprar este producto –
** Binocular 40 x 60
https://shoppingcart.aliexpress.com/shopcart/shopcartDetail.htm?spm=2114.12010408.0.0.lXMECm
**
Y cuando trato de comprarlo/pagarlo me pide siempre una contraseña, la que he utilizado otras veces.
No la reconoce escribe repetidamente ….
***** deslice para verificar *****
y se queda bloqueado
Por lo que no puedo realizar la compra
Deseo utilizar una contraseña para siempre, no estar cambiando.
Por favor diganme que pegas existen, yo he relaizado mis pagos siempre con tarjeta visa y fueron aceptados.
¿¿¿¿¿¿Que ocurre ahora?????
Espero contestacion rapida y solucion.
O desean que deje de ser cliente de ALIEXPRESS
Un saludo
J.FranciscoBuenos dias aliexpress,
Yo,Gabriel Quintana estoy interesado en comprar esto.
2017 Primavera Otoño Chaqueta Ocasional de Los Hombres Los Hombres chaqueta con capucha Leopard impreso Slim Fit Para Hombre de Las Chaquetas Y Abrigos de Leopardo de la Cremallera abrigosComo puedo contactar con un servicio al cliente
Yo estoy muy cabreada a mi novio le deven 16€ de un pedido que nada más págalo se lo cerraron y finalizaron y dicen que no lo cobraron a mi entre una cosa y otra otros 10€ yo estoy muy cabreada a ver si funciona
BUFFF, NUNCA JAMAS COMPRO POR ALIEXPRESS, SE LIMPIAN LAS MANOS Y TE LA METEN DOBLADA!
Rápido en el envió, pero si llega defectuoso te lo comes con patatas, es un prepotente, que con un producto defectuoso solo me devolvió 7 euros, después de mucho pelear, llego a ofrecerme devolver el producto pagando yo el envió y rembolso de 0 euros.
Aliexpress ha estado en todo momento a favor del vendedor, aun habiendo enviado video como que no funcionaba, y después de mucho, mucho pelear, Aliexpress y vendedor se alían para devolverme solo / euros, siendo una decisión firme, que no consigo cambiar, ni con videos, ni nada
Al final resultado que he comprado un producto roto por 18 euros.
Si os interesa el producto, cómpralo en otro vendedor y al ser posible fuera de AliexpressHola
Compre un telefono Letv X800 con N.º pedido: 75932584239424 Vendedor: SubDroid Electronics Co., Ltd AliExpress Standard Shipping Nº SEGUIMIENTO: RB070379735SG
2016.06.23 00:00 (GMT-7): Delivered.
El telefono esta fallando la GPU y necesito repararlo por garantia, me puse en contacto con el vendedor y no se quiere hacer cargo,
Como debo proceder para reparar mi telefono por garantia?
Un saludo y muchas gracias de antemano
WalterHola compre un móvil en noviembre y lo envié para lo de la warranty Groupon el 4 de diciembre. Me dijeron que si que tengo derecho a la garantía. Y tengo pendiente un vale de la garantía desde hace un mes. Todo es darme largas. Sabes tu lo que pude tardar aun?? Gracias
Buscando al final lo he encontrado.
GraciasHola
He realizado una compra de varios objetos a una misma tienda en aliexpress, uno de ellos ha venido roto, no he marcado como recibido el pedido y me he puesto en contacto con el vendedor, este quería que en el próximo pedido me volvería a mandar el objeto a lo que yo me he negado y he abierto disputa de ese objeto que esta junto a los otros, aliexpress ha confirmado el reembolso de lo que pedí, pero ahora me asalta la duda de que hago con los otros artículos pues no he confirmado recepción y acaba en dos días la opción de confirmación. No se si eso afectará al reembolso.
GraciasHOLA ANGELES,
LO INTENTO PERO NO HAY MANERA, TIENES ALGÚN MAIL AL QUE PUEDA DIRIGIRME?URGENTEEEEEEE
POR FAVOR, NI SIQUIERA ME DEJA ENTRAR NI RECUPERAR LA CONTRASEÑA
HICE UN PEDIDO EN EL BLACK FRIDAY Y TODAVÍA NO LO RECIBÍ Y AHORA ME AVISAN DE QUE EL DÍA 15 SE ACABA LA "PROTECCIÓN" DE MI PEDIDO Y NO HAY FORMA DE CONTACTAR Y NO SOY CAPAZ DE RECUPERAR LA CONTRASEÑA.
ERA MI PRIMER PEDIDO Y ULTIMOOOOOOO
GRACIAS.
UN SALUDO
BEATras colgar tres capturas de pantalla, el vendedor ha aceptado la devolución del dinero, parece que no iba con malas intenciones. Igualmente no compro mas en esta página, no me gusto el trato recibido por Aliexpress en la mediación, ni se molestaron a leer lo que escribí ni a mirar los tracking en la web. A partir de ahora Amazon. Gracias x todo.
Hola.
He comprado mucho en Aliexpress y jamas tuve problemas. Hace un mes compre un NVR a una tienda y el vendedor me ha dado un número de seguimiento que según ChinaPost el paquete va hacia UK. En correos tampoco hay constancia. de este número de seguimiento. Lo raro es que el vendedor conoce el problema y me ha ofrecido mandármelo de nuevo. Lo rechazo y abro disputa, le pido la devolución pero me contesta que solo aceptara la disputa si cambio el motivo de la disputa de "no da información del envío" por la de "cambio en el método de envío". No me fío porque la opción que quiere debes marcar el pedido como recibido. Consejo Please??.Acabo de mirarlo y no me han cobrado nada (menos mal). Pero ya que lo dices la tarjeta es nueva y no he comprado nada con ella aun, lo unico que he tenido que hacer es crearme un clave de comercio electronico seguro (CIP), ya que antes me pedia el PIN del cajero pero despues de activar la clave es esta la que me pedia y ahi es cuando ya meti todos los datos y me aparecia dicho mensaje.
Intentare llamar mas tarde, no no es de pago la llamada
Entonces crees que sera que tengo que activar algo mas de la tarjeta?
Muchas graciasHola Angeles, te cuento lo que me pasa para ver si me puedes ayudar:
Intento hacer un pedido por medio de una tarjeta de crédito y al finalizar todo el proceso de pago me aparece un mensaje que dice:
No se pudo realizar el pago.
Razón Su banco no autoriza el pago. Sugerencia
1) Comprueba si hay suficiente dinero o límite de crédito en tu cuenta;
Consejo: Compara la moneda de tu pedido y la moneda de tu cuenta bancaria. Cuando calculas, asegúrate de que has convertido a la misma moneda.
2) Ponte en contacto con tu banco para conocer la razón de rechazo de tu pago;
3) O puedes probar con otra tarjeta o forma de pago.Entonces siguiendo su consejo llamo a affinity card (de donde es la tarjeta) y les cuento lo sucedido a lo que me responden que no hay nada fuera de lugar pues tengo saldo y ellos no me han denegado nada así que me sugieren que contacte con ALIEXPRESS y les pregunte a ellos.
Después sigo los pasos que tu indicas en este post y empiezo ha hablar con una chica china(?) en ingles y le explico lo mismo. Esta me contesta básicamente lo que pone en el mensaje anterior: que contacte con mi banco o utilice otro método de pago.Sabes alguna solucion sin que tenga que cambiar de forma de pago, pues ahora mismo no tengo otra tarjeta de credito?
Muchas graciasHola hace unos días mi cuenta de aliexpress se encuentra inhabilitada, no puedo hacer compras, no me había preocupado pensando q era un error que pronto pasaría, sin embargo ya ha pasado casi 2 semanas y varios pedidos han perdido proteccion, no puedo contactarme con los vendedores y tampoco se me habilita la opcion para hablar con un agente de aliexpress, tengo muchisimos pedidos que vence la proteccion la semana que entra y estoy preocupadisima, alguien que me ayude para saber que hacer, o si saben en cuanto tiempo mi cuenta se volvera a habilitar o algun dato por favor estoy realmente preocupada. De antemano gracias ppr la ayuda.
Buenos días Ángeles.
El no conocer Aliexpress, me llego a generar un pedido sin estar dado de alta como cliente, el pedido en concreto era de dos zapatillas adidas por las que he pagado y me han cobrado a través de la tarjeta de crédito, he intentado hablar en unas cuantas ocasiones con ellos a través del chat y como mi ingles no es muy bueno, no me hacen ni caso por que no tengo la orden del pedido.
¿me podrias indicar que puedo hacer?
Gracias y un slaudo
Osea ustedes no solucionan nada muy mal pos venta
Olaa wenas pedí varias cosas por aliexpress y muchas las cancele ya ke era mucho dinero pero no superaba los 300 y ahora después de cancelar llego ke se cobraba 700 euros!! Eso como coño es si mi pedido la mitad lo cancele y no era ni eso y lo ke he pedido es menos de 200 euros , después de cancelar te lo renbolsan o ke?
Buenas, hice 7 pedidos, y parecia que todo estaba bien, pero al consultar al día siguiente no figuraban en mis pedidos ni me llegó por correo ninguna confirmación, como otras veces, sin embargo en mi tarjeta de credito está descontado. No puedo reclamar por número de pedido porque no tengo nada. El problema es que no se si están hecho lo pedido o no. Hable en inglés con una agente pero me dijo que en dos días me contestarían han pasado ya 5 y no se nada de aliexpress, ¿ que puedo hacer?
GraciasHola acabo de recibir un mensaje como que ia e recibido el encargo, pero yo no lo recibi , que tengo que hacer gracias
ise una compra en ali expres el 16 de septiembre por 68 dolares el dinero lo devitaron de mi tarjeta de credito pero lo canselaron ceraron y no se puede SER UNA DISPUTA ELLOS DICEN QUE CERARON POR MOTIVO DE SEGURIDAD PREGUNTE AL SERVICIO TECNICO POR CHAT Y DICE QUE EL DINERO ESTA EN PODER DEL BANCO EMISOR Y MI BANCO DICE QUE ELLOS NO TIENEN NADA EN MI CUENTA DE ALIEXPRES SALE REFLEJADO EL PAGO Y TENGO EL RESIVO QUE ME MANDARON DONDE ASEXTAN EL PAGO QUE YO LES MENDE COMO PUEDO HASER PARAR RECUPERAR ESE DINERO
Hola hice unos pedidos y no me llegaron los pedidos se fueron por finalizados y no recibí ni el articulo ni el reembolso y con otro abrí una disputa ya que tampoco me llego y este tengo que elejir cocción 1 reembolso de 15,49 como hago me dan tres dias . los otros dos pedidos ahora pone articulo no disponible después de que lo pagara. Alguna solución para recuperar mi dinero?
Hola, abrí una disputa y el vendedor me ofreció 10 días más, al hacerlo automáticamente apareció como recibido el producto. Al valorarlo lo puse con una estrella y me desactivaron mi cuenta, tengo muchas cosas pendientes de que me lleguen una vence en 1 día y no puedo abrir mas disputas porque mi cuenta está desactivada, no puedo contactar a nadie por lo mismo, qué puedo hacer o cómo me comunico con atención al cliente?
Hola Angeles gracias por ayudarme en todo momeno,Me han enviado otro gmail diciendo esto,y al fin de al cabo no se que hacer no entiendo nada (esta traducido a español con un traductor): Gracias por contactar con usted AliExpress .
Gracias por esperar pacientemente. Como ya he comprobado esto órdenes , y 76946614800143,76946614810143,76946614830143,76946614840143,76946614850143,76946614780143 76946614790143. No son capaces de realizar un seguimiento de su pedido debido a que su vendedor no actualizar su número de seguimiento en este caso, me gustaría recomendar que el contacto el vendedor de este problema para que único que conoce y maneja este tipo de preocupaciones .
Puede ponerse en contacto con el vendedor haciendo clic en el " contacto" o "Chat Ahora " icono, que está disponible en el panel derecho de la página de detalles del producto . O de lo contrario en realidad se puede presentar diferencias para que usted pueda presentar una reclamación o un reembolso , mientras nosotros le protegemos también.
Si usted tiene alguna pregunta, por favor visite nuestro Centro de asistencia en http://www.aliexpress.com/help/newContactUs.htm
Respetuosamente,
DecanoHola Angeles,encargue un pedido de 10 cosas por aliexpress,el 28 de Julio y me enviaron gmails diciendo que los pedidos se habian enviado,pero,hoy mismo 10 de Agosto me han enviado gmails diciendo que 7 de 10 cosas se han cancelado y no entiendo el porque.¿Se pueden recuperar esas cosas?¿Hay que volver a pagar?¿Me han timado?
He echo pedido y me han comprado todos desde mes pasado y no entiendo por k me siguen quitando diñera en mi cuenta el primer mes me han quitado 22€y 37€ este mes lo mismo por compra de tarjeta y además me faltan 2 paquetes
Hola Angels, con mi poco tiempo en Aliexpress, entiendo algunas cosas, pagaste el número de rastreo de tu pedido con China Post o similar ? Si es así, puedes pedirle el número de rastreo a tu vendedor y consúltalo en la sig. http://www.17track,com para que puedas checarlo.
Hola Angeles, quisiera contar con tu ayuda sobre un problema con Aliexpress, hace semanas no he recibido dos reembolsos en mi cuenta bancaria (ya realicé las disputas y finalizadas a su debido tiempo) pero el problema es que ya no esta la manera de contactar directamente al Aliexpress, cambiaron el diseño respecto a las fotos de este artículo. Conoce alguna forma actual de ir a su centro de ayuda? Muchas gracias desde ya.
Hola .en un pedido que hice de un chándal pone que el vendedor no me envió el envió pero no me han reembolsado el dinero .k puedo hacer ya que no me deja abrir disputa
Me dicen que mi pedido se esta por perder que tengo que actualizar la protección md manda a una pagina
en ingles cuando compre en español para mi dto es una estafa y me encargare de aserle toda la mala propaganda si no me lo solucionan es un robo no recibir el profucto y que te digan que estas por perderlo.Hola el pasado dia 29 de junio hice 2 pefidos de unos recambios de cuchillas de afeitar y no reza como que yo he hecho estos pedidos pero si me loan descontado de mi tarjeta de credito quisiera saber que esta pasando con el pedido gracias
Ok, muchas gracias y lo voy a intentar.
Gracias pero mi calle es: Almirante ArgandoÑa, 60, 1º
¿Como la escribo?
Otra cuestión es la fecha de entrega: Depende de cada artículo?
Forma de pago: Admiten PayPal?
Gracias por todo, hace bastante tiempo que intento comprar productos de Vds. y no lo consigo.
Saludos
Intento realizar un pedido pero al rellenar varios campos por ejemplo de dirección, etc me pide que solamente puedo escribirlos en ingles, entonces es imposible traducir.
Como lo hago?
Hola , pagé un producto en aliexpress y me salió normalmente en "Pendientes de recepción" pero por error le di cancelar pedido y aliexpress no habia verificado mi pago . ¿ Que hago ? Porque
Luego el pedido salio en la opción "Pendientes de Pago" pero ya lo habia pagado y le dí nuevamente pagar ahora y me dice fondos insuficientes. Osea el dinero que pagé primeramente que se hizo?hola
necesito saber que debo hacer ya que estaba en una disputa y se cerro a mi favor porque el producto no llegaba, y ahora despues que vencio el plazo el producto llego pero ya estoy en tramitacion de reembolso.Que debo hacer
muchas gracias
Hola mi duda es la siguiente compre 3 carcasas para mi móvil, por equivocación le di a que avia recibido el paquete, pense que no pasaria nada, mi paquete lleva 3 semanas paralizado en vitoria y ahora no me deja abrir la disputa :~ ¿que puedo hacer? El vendedor no me responde y no se que hacer es la primera compra en aliexpress y no creo que alla mas
Señor, compro un gps no una maquina del tiempo, pague 100 pesos y configurelo en mercadolibre, no sea tan rata!!!
Yo opino que si no sabe comprar no lo haga.
Hola , mi problema es el siguiente , hice una compra de un móvil hace 2 meses, y no ha llegado . el pago lo hice con una tarjeta virtual visa,
Entre el pago y la reclamación mi banco cambio las tarjetas de visa a mastercard , cambiando numero , pin etc. y anulando la anterior tarjeta.
el vendedor no se negó a devolver el dinero despues de abrir la disputa , pero pese a mi aviso que no lo hiciera hasta que cambiara los datos me devolvió el dinero a la tarjeta con la que pague , que ya no existe . Mi pregunta es si debo contactar con aliexpress o con el vendedor directamente, pues mi banco dice que no voy a recibir el pago
Gracias por vuestra ayudaHola. Realicé una compra de un móvil el pasado 13 de Abril, lo recibí a los 20 días aproximadamente y confirmé recepción (sin antes abrir disputa)
al día siguiente el móvil dejó de funcionar.
Necesito solucionarlo, o que me lo arreglen o me devuelvan el dinero, pero no consigo saber cómo hacerlo.
Gracias por su ayuda.hola!!!!!!
realice mi pago el día sábado, y aun me aparece en mi estatus pendiente de pago?? que puedo hacer?? tengo que esperar mas tiempo?
realice mi pago con depósito en un Santander.
ayuda 🙁Buenas, el pasado 16 de de Marzo, aliexpress tras días atrás congelar un pedido que realice de unas zapatillas adidas , término cerrando el pedido por ser sospechoso. A fecha e hoy día 7 de abril del 2016, aún no se me ha ingresado el dinero que pague por dichas zapatillas en enero!!!!!!, es normal, imposible contactar directamente con aliexpress y en el chat , el robot no aclara ni ayuda nada, que hacer?
Hace una semana deposite el pago de mis pedidos y todavía no aparecen como pagos en mi cuanta.
Yo creo que esta empresa tiene la filosofia china o sea (vender barato de calidad infima de no disponer de vias efectivas de reclamacion, asi como sus vendedores que son como en españa una especie de trileros que no saben no contestan)
Por favor ser un poco inteligentes Y OLVIDAROS DE COMPRAR A QUI cuando una empresa no dispone de vias de reclamacion MALOHe tratado de ponerme en contacto con algun asesor para que me de instruciones para configurar la navegacion del gps recientemente comprado y no he tenido respuesta
?Es asi como quieren estos sres convencernos de sus bondades¿..
De que nos sirve que sean mas economicos que en el mercado libre si no responden a las demandas de los clientes¿¿Yo lo tengo claro NO COMPRARE MAS A ESTOS TRILEROS Y SOLICITARE UNA DEMANDA A CONSUMO.
Hola, deciros que el 14 de diciembre del 15 hice mi primera compra en aliexpress y esta siendo nefasta. Para empezar yo no podía visualizar mi pedido, ni me había llegado nada al correo, y con ayuda al cliente (en ingles) me dijeron que había comprado con otra cuenta. Puedo asegurarte que yo no he abierto dos cuentas, y menos con el mismo email pero con la única diferencia que el final de la dirección .gmail no tiene la g, o sea dos correos casi iguales y con la misma contraseña, yo no he sido, han sido ellos que han duplicado la cuenta. Esto es solo lo primero.
Lo siguiente ha sido al comprobar el extracto de la visa que me había cobrado 8,31 euros sueltos que ya me habían cobrado con todo el pedido que subía 41,00euros, eso si ponía pedido sospechoso en el pedido de ese vendedor, buscando que quería decir encontré que me tienen que devolver el dinero pero como no me llegan los emails no se como va la cosa, toca esperar.
En el mismo pedido tengo dos cosas marcadas como recibidas que yo no he marcado y a mi no me han llegado todavía después de 45 días y esta en estado de cerrado.
O sea de 17 cosas que pedí entre Pinta Uñas y fundas de movil me faltan 8, y según ellos 4. La mayoría de los periodos de envío terminan mañana y algunos ya han terminado. Seguro que no vuelvo a comprar a esta gente. Siempre compro en ebay y nunca he tenido problemas y pago con PayPal que ademas aliexpress no puedes.
Gracias por leer semejante queja, espero que le pueda servir a alguien.Pues no tia, cada vez que le doy a comprar me sale el puto cartelit.
No se pudo procesar tu pago.Razón
Por razones de seguridad no es posible continuar.
SugerenciaPara garantizar la seguridad de tu cuenta, necesitamos comprobar tu identidad. Por favor, sigue estos pasos:
1. Accede a https://intl.alipay.com/user/activateEmail.htm y rellena la información de tu perfil.
2. Después, ve a https://intl.alipay.com/certify/uploadFile.htm y carga una foto de tu pasaporte, DNI o carnet de conducir.
Una vez nos hayas enviado todos los documentos, te enviaremos una confirmación.
Recuerda:
1. [IMPORTANTE] Si tu documento de identidad no indica un domicilio, carga otro documento adicional en el que sí aparezca (por ejemplo, una factura del agua, luz o gas, o un recibo del banco de menos de 3 meses de antigüedad). El domicilio que se indique en el documento debe ser el mismo que el de tu perfil.
2. Comprueba que tu nombre y número de documento de identidad coincidan con los de tu perfil.
3. La foto de tu documento de identidad debe ser en color. No aceptamos documentos caducados.
4. Carga también una foto de cualquier documento de identidad en inglés que tengas. Esto ayudará a agilizar el proceso de verificación de identidad.
5. No cargues selfies, fotografías con paisajes o carnés de estudiante.
y me dice que tengo que registrarme y enviar lo que cena aller por la noche, y lo que voy hacer los proximos meses, aparte del dni, factura de luz, la talla de mis pantalones, y la hipoteca de mi casa, vomos como si fueran los de la NSA para entendernos. Pues les van a dar por el culo, porque voy abrir una cuenta con el nombre de mi mujer. Seria bueno que comentes algo de todo esto en algun tuto, para que la gente no la lie.Gracias por responder.
Eso es lo que hacia siempre, pero no me di cuenta y clikee la opcion de guardar la tarjeta. Yo no tenia la tarjeta guardada, cada vez que realizo una compra meto los datos de la tarjeta.
Me he puesto en contacto con esta gentuza de alipay por un chat que tienen, y me dice que tengo que hacerlo por huevos, le he comentado que estan secuestrando mi cuenta de aliexpress al obligarme a darme de alta en su web. La historia es que no puedo hacer nada, cualquier cosa que quiero hacer me redirige a su puta pagina para darme de alta. Me piden incluso que les envie fotocopia de mi dni, pero estos de que van?Perdon Angeles, se me paso comentarte que he seguido el tuto de como ponerme en contacto con ali, y cuando selecciono cualquier opcion para poder activar el chat, al hacer click en el chat me sale la pagina de alipay.
Un desastreHola Angeles, tengo un problema, el otro dia compre un articulo en ali y al pagar no me di cuenta y le di a la opcion de guardar la tarjeta, al hacer esto no sabia que le estaba diciendo que abriera una cuenta con alipay.
La cuention es que ahora no me deja pagar como lo hacia siempre, me sale la puta pagina de alipay que me obliga a darme de alta en su web. He visto en su web que la cuenta no se puede dar de baja, pero que eso no afecta al pago normal en aliexpress ( mentira )
Sabes como pueso solucionar esto?
graciasPresenté una reclamación porque había solicitado, y abonado dos relojes, y tan solo me enviaron uno.
Quedaron en reingresarme el importe. Llevo mas de un mes esperando y no me lo han ingresado.
El vendedor en la disputa reconoce que solo me envió un reloj y que me ingresaría en 15 días el importe. El vendedor es: Colin Global Trade, Ltd.
No me interesa ya recibir la cantidad que es pequeña. Deseo informar para evitar que a otros clientes se queden colgados, como me han dejado amíTengo una duda hize el pago por boleto en oxxo por mercadopago, abri una dispusta y gane pero no se como recibi mi dinero me puedes ayudar?
si deja subir videos.. pero solo 1 y 3 fotos.. supongo que con un solo video se validan todos los demas..
Me recomienda que si el video pesa mucho para subir a aliexpress que lo divida en partes.. pero le preguntare eso de los enlaces
Es como si el enlace de youtube en este caso, no vale como prueba a no ser que este registado directamente en aliexpress mediante el botón de cargar archivo
he hablado con atención al cliente, me comenta si he hablado con el vendedor y si queria enviar el producto de nuevo..
Le he dicho que si he contactado y he mostrado fotos y videos al vendedor y que no quiero enviar el producto de regreso por lo caro que sale y al mismo tiempo le envie los web cache con la faena de la informacón de aduanas y el gasto extra que he tenido que pagar
aparte me ha dicho que tengo que poner pruebas en aliexpress para que reconozca el problema..
aparte le he dicho que aliexpress no acepta estas pruebas y me dice que envie a los servidores de aliexpres para que sean aceptadas
el envio del pedido.. me ha dicho que envie todas las pruebas de nuevo por aliexpress y cuando den la solución que contacte otra vez en el chat cuando se aztualice las nuevas pruebas puestas en los servidores.. no se si ellos desde alli pueden cambiar eso..
ok nada ya tengo el chat puesto¡¡ ahora que le digo?
Me sale totalmente diferente..
como experta en Aliexpress y Ebay...¿con cual te quedas? (servicio/calidad/precip)
Gracias, te acabo de descubrir y me quedo aquí.
Saludos desde Gran Canaria.Hola!! Tengo un problema con un pedido que he hecho en Aliexpress del famoso cepillo alisador. Lo he comprado a un vendedor que no tiene fotos del producto que vende en cuestión (no me di cuenta al hacer el pedido...estaba ya mareada de tantos cepillos y vendedores). Cuando me di cuenta cancelé el pedido ya que aún no había sido enviado. Antes de cancelar le mandé varios mensajes al vendedor pidiéndole fotos del producto y que no podía vender sin foto, pero no he obtenido respuesta, pero sí ha rechazado la cancelación (yo he vuelto a solicitar cancelación). No sé que hacer más y qué procedimiento seguir. Me podrías ayudar por favor? Muchas gracias.
gracias,he podido contactar con un agente,me dijo que me devolveran el dinero ,pero tengo muchas dudas,con la ilusion que tuvimos de comprar aqui ,estamos muy decepcionado que nos pasara esto
pues no me ayudas en nada. Gracias de todos modos. No sé cómo haré
Cómo voy a contactar con un agente si no hablo ingles ???
Hola. Me ha llegado mi pedido. Son unas zapatillas con ruedas, pero son más pequeñas de lo que esperaba. Comparé números con deportivas de marca, al no poner las equivalencias de los números con los de España.
Cómo puedo ponerme en contacto para hacer cambio de número?
No sé hablar inglés, y no sé si hay algún representante en España de Aliexpress. GraciasME HAN CANCELADO MI PEDIDO, PERO ME LO DESCONTARON DE MI TARJETA
Buenas Ángeles, mi problema es que hace unos 15-20 días compré unos cascos por Alixpress, me ponía como 60 días en los que podía cancelar y eso, el vendedor no llegó a enviar nada y el pago se ha cancelado, pero en mi tarjeta de crédito, en la cuenta bancaria ya se ha cobrado el dinero, ¿Qué puedo hacer?
Eso haré muchas gracias ...seguiré paso a paso la información que público 😉
Yo hice un pago por mercadopago en aliexpress y resulta que ya q deposite dice que mi cuenta no existe
Hola, solo para comentar, el dia de hoy recibi mi dinero por mercado pago, y ya hice un nuevo pedido el cual ya pague, ahora toca ver como me va con el vendedor, saludos!!
Hola gracias por contestar, no lo que a mi me interesa es mandarles un maily que lo reciban directamente, no a traves de un chat como comentas, eso ya lo ha probado pero no me sirve. Graciasss
Hola, les comento mi problema, el dia 7 de abril del 2015, hice un pedido de unos cartuchos de tinta, no hice el deposito por falta de tiempo, hasta el dia 24, que fue viernes, lo hice a traves de mercado pago en el oxxo(se tarda 2 dias habiles), para esto ya se habia contactado conmigo el vendedor y me pregunto que pasaba con mi pago , le dije que ya se lo habia hecho el dia 24, y que estaba esperando confirmacion, (todo esto en mi ingles malisimo jeje), por lo que el dijo que no habia problema, el dia lunes 27 a las 3 de la mañana me llega un correo con el nuevo estatus de mi pedido el cual fue cerrado por falta de pago, y a las 8:39 de la mañana llega la confirmacion de mercado pago que ya hizo el deposito a Aliexpress.
Investigando un poco (algo que debi hacer antes de mi pedido), creo que el problema no es con el vendedor, ya que a el no le aparace el pago, por que segun leo, las ofertas se cierran en un plazo de 20 dias, entonces me puse en contacto con el chat y me mandaron a esta pagina https://icshall.alipay.com/hall/index.htm?sourceId=AEHelpCenter&userType=1&language=en_US, ahi explico todo lo de arriba, aun no tengo respuesta, mis dudas son,
¿Creen que ese dinero lo pueda aplicar a una nueva orden de compra? , ¿Creen que puedan devolverme le dinero? ya que fue mediante mercado pago. Envie comprobantes y todo.
Antes de comprar investiguen, jeje no habia dado con esta pagina hasta despues de mi problema.
Saludos y gracias.Muchas gracias por contestar tan rápido. Pues nada toca esperar un poco haber si contestan.
Hola quería preguntar que eleve a la disputa y lleva ya diez dias y no me contestan o no me dan una solución, es normal que tarde tanto?
Gracias la he modificado y elevado, por que al poner lo que comente antes el vendedor era que lo habia rechazado no?
elevar o modificar? gracias
En el historial de la disputa pone esto el vendeor, Órdenes comenzadas Producto recibido Sí Devolver productos NO Cantidad de reembolso EUR € 0,00 Fecha Acción 2015-04-05 04:10 Razón Rechazar creo que la tendria que elevar no por que esto seia su rechazo no? Perdom por lo pesadillo que soy es la primera vez que lo hago.
Perdón, tambien no marque como recibida, puse las disputa sin hacerlo, debo poner que la he recibido para que no haya problemas? pone que quedan 23 días.
Muchas gracias por la rapida respuesta, si le elevara yo, tendria que modificarla primero no? antes de elevarla sin más.
Hola de nuevo ahora me sale Pendiente de que el vendedor acepte la solución y se ha ampliado a diez días y me pone que puedo cancelar, ..escalar la disputa, mi pregunta es la puedo dejar asía hasta que termine y si no contesta seria a mi favor o debo escalar la disputa, y si es asi como lo tengo que harcer gracias
Muchas gracias por la rapida contestación, en general me decepciona muchisimo esta pagina, a la que creia que era como ebay, despúes de esto me borrare de alla. Un saludo
Hola he comprado una tarjeta gráfica en aliexpres y cuando ha llegado la he probado en mi portátil y no funciona, he abierto una disputa diciendo que no funciona y pone Esperando la aprobación del vendedor , si no responde pierdo mi dinero o se me devolvería el importe automáticamente? Encima el vendedor pone un mensaje de que me dará una mala crítica, y en caso de tener que elevar la disputa como hacerlo, porque creo que hay una forma de hacerlo. Gracias
hola angeles,
he hablado con un agente que me ha dicho que efectivamente el vendedor ha recibido mi dinero pero que analizaran mi caso y me darán una respuesta y si consideran que tengo razón me devolverán el dinero.
lo harán realmente o es una maniobra para que te quedes pensando que todo va bien?Vale muchisimas gracias
Si que abri una disputa pero el vendedor no me acepto.
Hola! Mi problema es que yo abri una disputa porque se me estaba terminando la proteccion del cliente y aun mi pedido seguia en las aduanas y le pedi que me alargase el tiempo de proteccion. No me llego ningun correo y tampoco me alargaron la proteccion. Mi pedido sigue en las aduanas y me han dicho que tal vez lo destruiran. En mis pedidos de aliexpress pone como pedido finalizado. Que puedo hacer?
Gracias Angeles,
Me ha sido de mucha ayuda, he podido contactar con "alguien" y no con una "máquina pseudoointeligente". En mi caso la persona que me atendió me ha dicho que enviaría un mail al equipo de reclamaciones para que tuvieran conocimiento de que 1 mes es un tiempo excesivo para una resolución tan evidente como la mía. Seguro que se la pasan por el forro... jajaja pero al menos me da esperanzas. -ingenuo- (:
Deja una respuesta
contacta con aliexpress te ayudaran