Cómo contactar con Aliexpress

Creo que hasta ahora hemos visto qué hacer en cada una de las situaciones que se nos pueden plantear en Aliexpress, pero hay una que todavía no tenemos clara, y es cómo contactar con Aliexpress.

Hay que decir que el chat virtual n o vale para nada ,se trata de un robot que contesta con las respuestas prefijadas, pero vamos a ver como abrir un chat con un agente de aliexpress.

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en la web de www.aliexpress.com y bajar hasta abajo del todo, para pulsar en "centro de ayuda".

contactar con aliexpress

Saldrá una página con los motivos sobre los que podemos contactar con Aliexpress, por lo que pulsaremos sobre el que nos haga falta, el agente virtual.... es un robot, por lo que no nos va a solucionar nada.

como contactar con aliexpress 3

Ahora viene la parte clave, hay que seleccionar de la parte de abajo de los motivos una de las preguntas que haya y se activará la casilla "service online" que nos abrirá una chat para contatar con un agente de Aliexpress.

como contactar con aliexpress 4

No todas las opciones activarán el chat online, pero la mayoría de ellas lo hacen, por lo que a través del chat podremos contactar directamente con un agente de Aliexpress para resulver dudas o problemas que tengáis con vuestras compras.

Ahora que ya sabéis cómo contactar con Aliexpress, en caso de problemas o dudas podéis preguntarles directamente a ellos.

Índice de contenido

    ACTUALIZACIÓN DE CÓMO CONTACTAR CON ALIEXPRESS

    ofertas diarias

    El tema de contactar con aliexpress no está del todo claro, pues desde su web lo más normal es que acabes en el robot que no te va a resolver nada.

    QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  PROMOCIÓN VERANO en aliexpress

    Pero desde hace un tiempo, existe una opción que es la atención al cliente en Español en la que podrás comunicar con ellos entre las 9-21 horas peninsular y puedes hacerlo desde el siguente enlace AQUÍ.

    Esto nos va a facilitar la tarea de tener que andar con el traductor o que no nos entendamos con la persona que se encuentra al otro lado.

    Espero que pueda ayudaros a resolver dudas y problemas con aliexpress.

    Ahora si quieres puedes ver los chollos de aliexpress.

    Teléfono aliexpress

    Aunque en la actualidad Aliexpress esta presente en muchos países como España (aliexpress plaza), lo normal sería que contase con un equipo de personas que atendieran por teléfono para solucionar problemas y dudas.

    Pero  de momento NO hay teléfono de aliexpress donde poder dirigirte para cualquier cosa.

    1. Alexis dice:

      En aliexpres hay mucho vendedor que te estafa. ya son varias veces las que te dicen que te envían algo y como no lo tienen o tardan mucho en tenerlo, te dan un numero de seguimiento que nunca te da información del envió y en consecuencia, estas los dos meses que tarda en venir un paquete mas el tiempo que tarda en cerrarse un pedido, o sea casi 4 meses para que puedas abrir una disputa mas lo que tarda la disputa y con suerte te devuelven el dinero. Otra es que te sale como entregado y a ti no te llega nada, y no te devuelven el dinero si no presentas pruebas de correos, cosa que como son envíos sin firma no puedes presentar ninguna prueba otro punto de estafa para aliexpres. Otra que me ha pasado, compre dos bombas de combustibles y al mes ya no iba ninguna, pues ya estoy harto de hablar con el vendedor y con aliexpres y nadie se hace cargo ni garantía ni nada. Otra estafa conjunta de aliexpres con un vendedor. Otra manera de engañar a la gente es que si te fijas en el destino de los pagos, compras en varias tiendas pero el pago siempre va aun mismo destinatario y te das cuenta de que hay varias tiendas con los mismos productos y distintos precios para así poder engañar a la gente. Otra, la atención al cliente virtual que nunca te soluciona nada y solo te hace que perder el tiempo. Tengo mas de diez años mi cuenta en aliexpres y ya son muchísimas compras a la espalda, mas de 600 pedidos pero ya me estoy cansando de que nadie te haga caso seas socio diamante como yo o socio arena me da igual el no caso es el mismo. Al final cerrare la tienda y se terminaron los problemas...

    2. Angeles dice:

      debes hablar con el vendedor y si no responde abrir una disputa

    3. julian dice:

      hola he recibido mi pedido pero no puedo calgarlo para poder conectarlo por el bluetooth de mi telefono con lo cual no me vale y quisiera devolverlo y que me manden otro o me devuelvan el dinero gracias

    4. Angeles dice:

      hola, nosotros no invadimos oldenador alguno, en todo caso te habras suscrito a la web y por ello recibes las notificaciones
      Solamemte debes anular la suscripción, pincha en el candado verde que aparece al lado de la url del sitio y en los ajustes anulas la suscripcion

      un saludo

    5. JUAN PEREZ dice:

      ESTA PAGINA ESTA INVADIENDO MI ORDENADOR POR LO QUE SI EN UN LAPSO DE 12 HRS NO HAN SALIDO TOMARE ACCIONES LEGALES HACIENDO USO DE TODOS MIS RECURSOS POR MEDIO DE MI TRABAJO EN LA PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA CITANDO Y GIRANDO ORDENES DE APREHENSIÓN CONTRA QUIENES RESULTEN RESPONSABLES SIN MEDIACIÓN NI CONVENIOS ASI QUE A PARTIR DE ESTE MOMENTO CORRE TIEMPO

    6. Angeles dice:

      siento mucho lo que te ha pasado, a verdad es que cada vez es más frecuente este tipo de problemas, aliexpress ha cambiado mucho y a peor
      dirección física en españa...pues no sabría decirte, deben tener, lo que no se bajo que nombre, en el 11.11 de 2017 han tenido una tienda abierta en madrid, seguro que la han abioerto con alguna razón social, busca info que seguramente este, lo que no se si te valdrá de algo ya que lo mismo dicen que no son los mismos......

      Suerte y si avanza tu problema, si quieres puedes contarnoslo y así todos pueden ver la experiencia

    7. Angeles dice:

      si se ha pasado ese plazo no, de todas formas contacta con aliexpress y comentaselo, debes reportar al vendedor pues es fraudulento

    8. Angeles dice:

      es posible que lo esté preparando, ya que seguramente hayas tenido que darle las medidas y lo estará confeccionando

    9. Sven dice:

      Buenos dias.
      Os comento mi caso a ver si alguien me puede ayudar.
      El 11/11/2016 (si, hace mas de un año) pedi unos muñecos para los regalos de Navidad de mi hijo. El dia que acababan los 2 meses de proteccion del comprador (11/01/2017) me dejó el cartero el aviso de llegada, asi que no esperando que pasara nada no amplié la protección de compra.
      Cuando fui a recogerlo en Correos me dijeron que tenía que abrir el paquete en la propia oficina porque tenian un acta por el estado del paquete. El paquete estaba como si hubiese pasado semanas sumergido, roto y faltaban piezas de los muñecos.
      Para abrir la disputa me exigían fotos y la unica que pude aportar era una imagen de pantalla de la pagina de Correos con el numero de seguimiento del paquete para que al menos viesen que habia ido a recogerlo y que habia sido devuelto antes del plazo de no reclamación.
      No hubo opción, AliExpress cerró la disputa dejandome tirado.
      Llevo mas de un año poniendome en contacto con el servicio de atención al cliente, y lo unico que han hecho es darme largas por sistema. Que si se ponian en contacto con el vendedor, que si estaba aprobado el reembolso y me tenia que meter en una pagina para adjuntar imagenes de pantalla de los movimientos de mi cuenta corriente para que comprobasen que no me habian hecho el ingreso.... Una odisea....
      Hace algo mas de un mes he puesto una reclamación en Consumo, pero no han recogido el certificado que les han mandado a la razón social que he encontrado (C/ Nuestra Señora De La Torre 8 - 1ºe 28031 - Madrid ) y necesitaría si alguien sabe alguna otra direccion donde mandarselo.
      Muchas gracias por vuestra atencion y ayuda y disculpad el ladrillo =)

    10. abner dice:

      Discupa amigo tengo un problema sobre un pedido que realice, el cual me llego otro con menos valor a lo que pedi, lo malo que ya se acabo los dias de proteccion de mi pedido y cuando intento abrir disputa me sale el mensaje
      "usted puede someter una controversia dentro de los 15 dias despues de confirmar la recepcion de la mercancia".
      en este caso ya no podre hacer nada?

    11. Rosa dice:

      Buenos días compré un traje de novia hace tres semanas ,pero todo el tiempo dice su pedido se esta realizando ,eso es normal y q tanto tiempo la misma frase

    12. Jean dice:

      imposible hacer mi pedido

    13. Angeles dice:

      en aliexpress algunos vendedores si ofrecen ese medio de pago

    14. tuth dice:

      hola…tu como has comprado por aqui …se puede utilizar cuenta rut??????
      y que tal es comprar se demora mucho

    15. Angeles dice:

      cada vez lo hacen peor, no se que quieren conseguir.....es indignante

    16. Alicia dice:

      Yo hasta hace un mes no he tenido problemas,pero a mi amigo compró una pantalla lcd para un sansung y despues de esperar casi un mes por ella resulta que es diferente que en la foto que pone el fabricante al abrir una disputa le contestan que “asi es el lote de produccion”.sigue protestando y no le contestan.Protesta en el chat de Aliexpress y es mentira que te ayudan,¡¡¡no hacen nada!!!,por el contrario le envian un mensaje diciendole que el vendedor ha enviado su pedido,que revise por favor ,su pedido en correos,¡¡¡ alucinante !!!.Total…que despues de pasar mucho tiempo y explicar lo sucedido mil veces…,ahora le dicen que la disputa esta cerrada y que puede apelar.¡¡¡¡SINVERGUENZAS Y LADRONES !!! los vendedores y ALIEXPRESS. Con la mala experiencia de mi amigo que le ha costado 18 €,ni por asomo vuelvo a comprar en Aliexpress,y aconsejo a todo el que lea esto que tome buena nota,porque se estan oyendo muchas estafas de este tipo por parte de Aliepress y sus secuaces.

    17. Carmen dice:

      En AliExpress ¡Son unos estafadores! Si tienes un problema te bloquean la cuenta y pierdes lo comprado y el importe pagado ¡NO TE DAN SOLUCIÓN POR NINGÚN MEDIO!

    18. Ana Maria dice:

      Aliexpress es un autentico desastre, hice un pedido y no me llegaba, al cabo de bastantes días, se puso en contacto conmigo mi cartera a través de mi teléfono móvil para indicarme que la dirección de recepción de mi pedido no coincidia con la indicada en el paquete, he intentado por activa y por pasiva modificar mis datos en mi cuenta de aliespress, para modificar la dirección de recepción de pedidos: IMPOSIBLE, no hay forma de modificar tus datos personales, recibi parte del pedido por que mi cartera se molesto en contactar conmigo, he abierto disputas indicando el problema y ni caso. Lo dicho: jamas vuelvo a comprar en esta pagina, que les den.

    19. Angeles dice:

      pero al.cambiar los datos, que error te da?
      quizas estas poniendo algun caracter no soportado y por eso no te deja actualizar la.direccion

    20. djvp. dice:

      Son unos simverguenzas, no tienen telefono de atencion al cliente, las disputas se las pasan por el arco del triunfo, no entiendo como no han sancionado Alñiexpress por estafa y dejadez en cuanto al cliente. Amazon es un poco más caro en sus productos pero cuando tienes un problema llamas al telf. de a.cliente y te solucionan el problema. yo compre un par de faros para la moto y me mandfarón uno tocate la nariz, he intentado por activa y pasiova ponerme en contacto co ellos medioanmte correos de disputa pero para nada se rien de tí. les he pedido número para hjoja de reclamaciones y no me la han mandado, esto va en contra de la ley. son unos getas sinverguenzas ALIEXPRESS……

    21. Angeles dice:

      debes contactar con el chat de aliexpress, son ellos los que tienen que ayudarte
      nosotros no tenemos nada que ver con alioexpress

    22. alan dice:

      hola soy tengo un problema no me han entregado las guuias de devolucion donde aparece un codigo de barras y no puedo entrar a mi cuenta alanksv9@gmail.comy me urge que me las envien ya habri otra cuenta con ustedes y no me ayudan por ekl chat de eva nadie contesta ne urgen las guias de devolucion mi numero de compra 84322810954308

    23. Angeles dice:

      pon el enlace de aliexpress en google y viando salga, pulsa en abrir con cache aparecera el articulo antiguo del vendedor, haz capturas y aportalas

    24. Marina dice:

      La vosa sigue igual. Si pongo en vez de reembolso, devolución y reembolso y lo aceptan me devolveràn el dinero seguro?
      Es que el vendedor dice que me mandó el movil, no un cargador de pilaa...tendrá cara el tío...y si le aprietas a la página del móvil no te remite..ya no existe ese anuncio...

    25. Angeles dice:

      hola, lo primero decirte que nosotros no somos aliexpress ni tenemos nada que ver con ellos
      ahora, si has enviado tu movil porque no funciona, commo lo has hecho? a traves del servicio de garantia? si es asi tienes que hablar con ellos, mientras ellos no emitan un informe a aliexpress, aliexpress no te reembolsara el dinero o si tiene arreglo, lo repararan y te lo enviaran de nuevo

    26. Yanire Ruiz Alarcon dice:

      Hola buenos dias envie mi movil porque no me funcionaba y pague los gastos de envio y todo ponia que en unos dias recibiria un correo suyo diciendo que le pasaba al movil, del cual no recibi nada, hable con el vendedor y a el tampoco le han dicho nada de mi telefono, si no recibo una respuesta en estos dias tomare medidas legales con ustedes por la falta de profesionalidad, ya ha pasado mas de un mes y yo sigo sin movil y sin una respuesta, quiero que me madeis otro movil si el mio tiene algun fallo o me devolvis el dinero que me costo tengo factura y demas pruebas que consta que yo compre el movil, y tengo la factura con la dirrecion que me habeis proporcionado ustedes para que lo envie, si de aqui al vierne no hay respuesta os denuncio por estafa.
      buenos dias

    27. Angeles dice:

      si te pide deslizar, es como una verificacion, a mi me pasa muchas veces, sobre todo con el smartphone, pero deslizando, sale la barra en verde y despues doy a iniciaf y ya enrro

    28. J.Francisco Lopez dice:

      Estimado Sr/a. :
      Trato de comprar este producto –
      ** Binocular 40 x 60
      https://shoppingcart.aliexpress.com/shopcart/shopcartDetail.htm?spm=2114.12010408.0.0.lXMECm
      **
      Y cuando trato de comprarlo/pagarlo me pide siempre una contraseña, la que he utilizado otras veces.
      No la reconoce escribe repetidamente ….
      ***** deslice para verificar *****
      y se queda bloqueado
      Por lo que no puedo realizar la compra
      Deseo utilizar una contraseña para siempre, no estar cambiando.
      Por favor diganme que pegas existen, yo he relaizado mis pagos siempre con tarjeta visa y fueron aceptados.
      ¿¿¿¿¿¿Que ocurre ahora?????
      Espero contestacion rapida y solucion.
      O desean que deje de ser cliente de ALIEXPRESS
      Un saludo
      J.Francisco

    29. Buenos dias aliexpress,
      Yo,Gabriel Quintana estoy interesado en comprar esto.
      2017 Primavera Otoño Chaqueta Ocasional de Los Hombres Los Hombres chaqueta con capucha Leopard impreso Slim Fit Para Hombre de Las Chaquetas Y Abrigos de Leopardo de la Cremallera abrigos

    30. Angeles dice:

      a través del chat de la web de aliexpress, o a traves de aliexpress españa en facebook

    31. Sebastian Martinez dice:

      Como puedo contactar con un servicio al cliente

    32. Sylvie dice:

      Yo estoy muy cabreada a mi novio le deven 16€ de un pedido que nada más págalo se lo cerraron y finalizaron y dicen que no lo cobraron a mi entre una cosa y otra otros 10€ yo estoy muy cabreada a ver si funciona

    33. ALI dice:

      BUFFF, NUNCA JAMAS COMPRO POR ALIEXPRESS, SE LIMPIAN LAS MANOS Y TE LA METEN DOBLADA!

    34. Angeles dice:

      gracias por compartir tu experiencia, la verdad es que muchas veces lo más obvio no lo ve aliexpress, no lo entiendo......

    35. antonio dice:

      Rápido en el envió, pero si llega defectuoso te lo comes con patatas, es un prepotente, que con un producto defectuoso solo me devolvió 7 euros, después de mucho pelear, llego a ofrecerme devolver el producto pagando yo el envió y rembolso de 0 euros.
      Aliexpress ha estado en todo momento a favor del vendedor, aun habiendo enviado video como que no funcionaba, y después de mucho, mucho pelear, Aliexpress y vendedor se alían para devolverme solo / euros, siendo una decisión firme, que no consigo cambiar, ni con videos, ni nada
      Al final resultado que he comprado un producto roto por 18 euros.
      Si os interesa el producto, cómpralo en otro vendedor y al ser posible fuera de Aliexpress

    36. Angeles dice:

      deberás ser pesado y contactar con aleixpress y preguntar dia si y dia no a los del chat, tardan, tardan a vecs, pero siempre terminan devolviendolo

    37. Angeles dice:

      si el vendedor no hace caso deberás contactar con aliexpress para cmunicarlo, ellos son los que podrán ayudarte

    38. walter alva dice:

      Hola
      Compre un telefono Letv X800 con N.º pedido: 75932584239424 Vendedor: SubDroid Electronics Co., Ltd AliExpress Standard Shipping Nº SEGUIMIENTO: RB070379735SG
      2016.06.23 00:00 (GMT-7): Delivered.
      El telefono esta fallando la GPU y necesito repararlo por garantia, me puse en contacto con el vendedor y no se quiere hacer cargo,
      Como debo proceder para reparar mi telefono por garantia?
      Un saludo y muchas gracias de antemano
      Walter

    39. Salva Maravilla Micó dice:

      Hola compre un móvil en noviembre y lo envié para lo de la warranty Groupon el 4 de diciembre. Me dijeron que si que tengo derecho a la garantía. Y tengo pendiente un vale de la garantía desde hace un mes. Todo es darme largas. Sabes tu lo que pude tardar aun?? Gracias

    40. Ramón dice:

      Buscando al final lo he encontrado.
      Gracias

    41. Angeles dice:

      no deberia aceptar, pues cada uno tiene su opcion dw reembolso o confirmacion

    42. Ramón dice:

      Hola
      He realizado una compra de varios objetos a una misma tienda en aliexpress, uno de ellos ha venido roto, no he marcado como recibido el pedido y me he puesto en contacto con el vendedor, este quería que en el próximo pedido me volvería a mandar el objeto a lo que yo me he negado y he abierto disputa de ese objeto que esta junto a los otros, aliexpress ha confirmado el reembolso de lo que pedí, pero ahora me asalta la duda de que hago con los otros artículos pues no he confirmado recepción y acaba en dos días la opción de confirmación. No se si eso afectará al reembolso.
      Gracias

    43. Angeles dice:

      no hay otra forma de contacto, lo siento, a no ser que pruebes a contactar con los admin del grupo de facebook de aliexpress españa

    44. BEA dice:

      HOLA ANGELES,
      LO INTENTO PERO NO HAY MANERA, TIENES ALGÚN MAIL AL QUE PUEDA DIRIGIRME?

    45. Angeles dice:

      no puedes entrar en tu cuenta? sio no sabes la contraseña......deberás recuperarla o contactar con aliexpfress para recuperarla

    46. BEA dice:

      URGENTEEEEEEE
      POR FAVOR, NI SIQUIERA ME DEJA ENTRAR NI RECUPERAR LA CONTRASEÑA
      HICE UN PEDIDO EN EL BLACK FRIDAY Y TODAVÍA NO LO RECIBÍ Y AHORA ME AVISAN DE QUE EL DÍA 15 SE ACABA LA "PROTECCIÓN" DE MI PEDIDO Y NO HAY FORMA DE CONTACTAR Y NO SOY CAPAZ DE RECUPERAR LA CONTRASEÑA.
      ERA MI PRIMER PEDIDO Y ULTIMOOOOOOO
      GRACIAS.
      UN SALUDO
      BEA

    47. Angeles dice:

      evidente, no acpetes eso, creo que quiere hacerte el lio

    48. Vicente dice:

      Tras colgar tres capturas de pantalla, el vendedor ha aceptado la devolución del dinero, parece que no iba con malas intenciones. Igualmente no compro mas en esta página, no me gusto el trato recibido por Aliexpress en la mediación, ni se molestaron a leer lo que escribí ni a mirar los tracking en la web. A partir de ahora Amazon. Gracias x todo.

    49. Vicente dice:

      Hola.
      He comprado mucho en Aliexpress y jamas tuve problemas. Hace un mes compre un NVR a una tienda y el vendedor me ha dado un número de seguimiento que según ChinaPost el paquete va hacia UK. En correos tampoco hay constancia. de este número de seguimiento. Lo raro es que el vendedor conoce el problema y me ha ofrecido mandármelo de nuevo. Lo rechazo y abro disputa, le pido la devolución pero me contesta que solo aceptara la disputa si cambio el motivo de la disputa de "no da información del envío" por la de "cambio en el método de envío". No me fío porque la opción que quiere debes marcar el pedido como recibido. Consejo Please??.

    50. Angeles dice:

      puede ser, es raro que no te deje comprar
      porque si fuera otro error, como el de cancelado por seguridad si que te diria que el problema es que los sistemas de seguridad de aliexpress "creen que esa tarjeta no existe fisicamente" y te pide verificar la cuenta enviando tu documento y foto de la tarjeta, tapando los 4 ultimos digitos

      pero siendo como comentas no se, si es de credito, hay saldo y te dicen que todo esta bien, no lo entiendo

    51. Violeta dice:

      Acabo de mirarlo y no me han cobrado nada (menos mal). Pero ya que lo dices la tarjeta es nueva y no he comprado nada con ella aun, lo unico que he tenido que hacer es crearme un clave de comercio electronico seguro (CIP), ya que antes me pedia el PIN del cajero pero despues de activar la clave es esta la que me pedia y ahi es cuando ya meti todos los datos y me aparecia dicho mensaje.
      Intentare llamar mas tarde, no no es de pago la llamada
      Entonces crees que sera que tengo que activar algo mas de la tarjeta?
      Muchas gracias

    52. Angeles dice:

      hola, lo importante,te han descontado algo? eso es lo primero que tienes que mirar, pues alguna vez ha sicedido que encima qie no puedes pagar, te lo cobran

      ese tipo de tarjeta, segun affinity card, dispone de algo que haya que activar para realizar operaciones online? segun comentas no, pero se que hay tarjetas que disponen de esa seguridad que si no activas no te deja comprar online, si la has usado para comprar online, esto obvialo.

      pero segun el mensaje, el problema no es de aliexpress, no se si llamar a affinity es gratis para que puedas llamar de nuevo y hablar con otro operador a ver si confirma lo mismo que te dijo el otro

      de momento no se que mas decirte, ya que segun el mensaje el banco rechaza el pago.....

    53. Violeta dice:

      Hola Angeles, te cuento lo que me pasa para ver si me puedes ayudar:
      Intento hacer un pedido por medio de una tarjeta de crédito y al finalizar todo el proceso de pago me aparece un mensaje que dice:
      No se pudo realizar el pago.
      Razón Su banco no autoriza el pago. Sugerencia
      1) Comprueba si hay suficiente dinero o límite de crédito en tu cuenta;
      Consejo: Compara la moneda de tu pedido y la moneda de tu cuenta bancaria. Cuando calculas, asegúrate de que has convertido a la misma moneda.
      2) Ponte en contacto con tu banco para conocer la razón de rechazo de tu pago;
      3) O puedes probar con otra tarjeta o forma de pago.

      Entonces siguiendo su consejo llamo a affinity card (de donde es la tarjeta) y les cuento lo sucedido a lo que me responden que no hay nada fuera de lugar pues tengo saldo y ellos no me han denegado nada así que me sugieren que contacte con ALIEXPRESS y les pregunte a ellos.
      Después sigo los pasos que tu indicas en este post y empiezo ha hablar con una chica china(?) en ingles y le explico lo mismo. Esta me contesta básicamente lo que pone en el mensaje anterior: que contacte con mi banco o utilice otro método de pago.

      Sabes alguna solucion sin que tenga que cambiar de forma de pago, pues ahora mismo no tengo otra tarjeta de credito?
      Muchas gracias

    54. Angeles dice:

      sin conectarte a la cuenta creo que puedes contactar vía chat con aliexpress, no he tenido nunca la cuenta inabilitada, pero por lo que me contáis, es un problema muy serio, pues no se pueden controlar los pedidos, eso me parece muy mal por parte de aliexpress, deberían solucionarlo

    55. Lina dice:

      Hola hace unos días mi cuenta de aliexpress se encuentra inhabilitada, no puedo hacer compras, no me había preocupado pensando q era un error que pronto pasaría, sin embargo ya ha pasado casi 2 semanas y varios pedidos han perdido proteccion, no puedo contactarme con los vendedores y tampoco se me habilita la opcion para hablar con un agente de aliexpress, tengo muchisimos pedidos que vence la proteccion la semana que entra y estoy preocupadisima, alguien que me ayude para saber que hacer, o si saben en cuanto tiempo mi cuenta se volvera a habilitar o algun dato por favor estoy realmente preocupada. De antemano gracias ppr la ayuda.

    56. Angeles dice:

      pero para hacer el pedido te pide un email no? con ese email deberías poder iniciar sesion para ver el pedido

    57. Aitornan dice:

      Buenos días Ángeles.

      El no conocer Aliexpress, me llego a generar un pedido sin estar dado de alta como cliente, el pedido en concreto era de dos zapatillas adidas por las que he pagado y me han cobrado a través de la tarjeta de crédito, he intentado hablar en unas cuantas ocasiones con ellos a través del chat y como mi ingles no es muy bueno, no me hacen ni caso por que no tengo la orden del pedido.

      ¿me podrias indicar que puedo hacer?

      Gracias y un slaudo

    58. Angeles dice:

      nosotros no somos aliexpress ni tenemos nada que ver con ellos, esto es un bog independiente que ayuda a las personas, pero no solucionamos nada

    59. Jaime dice:

      Osea ustedes no solucionan nada muy mal pos venta

    60. Angeles dice:

      si, en unos dias lo reembolsan, puede ser entre 3-10 dias
      de todas formas, puede ser por comisiones por pago en otra moneda o por pagosnal wxtranjero, en todo caso me parece mucho
      cuando pase este tiempo y reembolsen podras ver si todo esta bien
      en cualquier caso, cob los extractos podras denunciar en la policia para que te devuelvan lo que han cobrado de mas, pero tendras que espersr a que te reembolsen para saberlo

    61. Yenni dice:

      Olaa wenas pedí varias cosas por aliexpress y muchas las cancele ya ke era mucho dinero pero no superaba los 300 y ahora después de cancelar llego ke se cobraba 700 euros!! Eso como coño es si mi pedido la mitad lo cancele y no era ni eso y lo ke he pedido es menos de 200 euros , después de cancelar te lo renbolsan o ke?

    62. Angeles dice:

      si no has solucionado nada, ves al banco a por los extractos de esos movimientos y denuncia en la policia

    63. MARTA GONZALEZ dice:

      Buenas, hice 7 pedidos, y parecia que todo estaba bien, pero al consultar al día siguiente no figuraban en mis pedidos ni me llegó por correo ninguna confirmación, como otras veces, sin embargo en mi tarjeta de credito está descontado. No puedo reclamar por número de pedido porque no tengo nada. El problema es que no se si están hecho lo pedido o no. Hable en inglés con una agente pero me dijo que en dos días me contestarían han pasado ya 5 y no se nada de aliexpress, ¿ que puedo hacer?
      Gracias

    64. Claudia dice:

      Hola acabo de recibir un mensaje como que ia e recibido el encargo, pero yo no lo recibi , que tengo que hacer gracias

    65. Angeles dice:

      pero llwgaste a rexibir el mail de pago realizado cob exito? o ni eso?
      es que hasta que no se verifican los pagos aliexpress no recibe el dinero

    66. oscar rivera dice:

      ise una compra en ali expres el 16 de septiembre por 68 dolares el dinero lo devitaron de mi tarjeta de credito pero lo canselaron ceraron y no se puede SER UNA DISPUTA ELLOS DICEN QUE CERARON POR MOTIVO DE SEGURIDAD PREGUNTE AL SERVICIO TECNICO POR CHAT Y DICE QUE EL DINERO ESTA EN PODER DEL BANCO EMISOR Y MI BANCO DICE QUE ELLOS NO TIENEN NADA EN MI CUENTA DE ALIEXPRES SALE REFLEJADO EL PAGO Y TENGO EL RESIVO QUE ME MANDARON DONDE ASEXTAN EL PAGO QUE YO LES MENDE COMO PUEDO HASER PARAR RECUPERAR ESE DINERO

    67. Angeles dice:

      Si es el reembolso es el total pagado puedes aceptarlo y te lo devolverán, sobre los otros, si se agoto la proteccion poco podras hacer ya.
      los pedidos que pones que no estan disponibles puede ser que sean anuncios que solo estan activos unas horas, sobre todo si son marcas

    68. jose enrique gutierrez leira dice:

      Hola hice unos pedidos y no me llegaron los pedidos se fueron por finalizados y no recibí ni el articulo ni el reembolso y con otro abrí una disputa ya que tampoco me llego y este tengo que elejir cocción 1 reembolso de 15,49 como hago me dan tres dias . los otros dos pedidos ahora pone articulo no disponible después de que lo pagara. Alguna solución para recuperar mi dinero?

    69. Angeles dice:

      puedes hacerlo via chat con los agentes de aliexpress,busca en la web que pobe como hacerlo

    70. luis dice:

      Hola, abrí una disputa y el vendedor me ofreció 10 días más, al hacerlo automáticamente apareció como recibido el producto. Al valorarlo lo puse con una estrella y me desactivaron mi cuenta, tengo muchas cosas pendientes de que me lleguen una vence en 1 día y no puedo abrir mas disputas porque mi cuenta está desactivada, no puedo contactar a nadie por lo mismo, qué puedo hacer o cómo me comunico con atención al cliente?

    71. Angeles dice:

      por lo que puedo entender es que o no lo han enviado o lo han hecho por un sistema que no puede serguirse
      pero creo recordar que me has dicho que esos pedidos estan como no pagados?

    72. Clara dice:

      Hola Angeles gracias por ayudarme en todo momeno,Me han enviado otro gmail diciendo esto,y al fin de al cabo no se que hacer no entiendo nada (esta traducido a español con un traductor): Gracias por contactar con usted AliExpress .

      Gracias por esperar pacientemente. Como ya he comprobado esto órdenes , y 76946614800143,76946614810143,76946614830143,76946614840143,76946614850143,76946614780143 76946614790143. No son capaces de realizar un seguimiento de su pedido debido a que su vendedor no actualizar su número de seguimiento en este caso, me gustaría recomendar que el contacto el vendedor de este problema para que único que conoce y maneja este tipo de preocupaciones .
      Puede ponerse en contacto con el vendedor haciendo clic en el " contacto" o "Chat Ahora " icono, que está disponible en el panel derecho de la página de detalles del producto . O de lo contrario en realidad se puede presentar diferencias para que usted pueda presentar una reclamación o un reembolso , mientras nosotros le protegemos también.
      Si usted tiene alguna pregunta, por favor visite nuestro Centro de asistencia en http://www.aliexpress.com/help/newContactUs.htm
      Respetuosamente,
      Decano

    73. Angeles dice:

      si estan como enviados es que tienes un track de cada uno de ellos no?
      es posible que los hayan cerrado por seguridad, mira a ver si en los detalles del pedido o esos correos te dicen algo más

    74. Clara dice:

      Hola Angeles,encargue un pedido de 10 cosas por aliexpress,el 28 de Julio y me enviaron gmails diciendo que los pedidos se habian enviado,pero,hoy mismo 10 de Agosto me han enviado gmails diciendo que 7 de 10 cosas se han cancelado y no entiendo el porque.¿Se pueden recuperar esas cosas?¿Hay que volver a pagar?¿Me han timado?

    75. Angeles dice:

      si no has realizado compras, debes nbloquear esa tarjeta, pues alguien la esta usando sin tu permiso
      deberas denunciar en la policia

    76. Angeles dice:

      dentro de tus pedidos esos articulos estarán aunque hayan cambiado, haz capturas de pantalla y envialas a aliexpress

    77. mass dice:

      He echo pedido y me han comprado todos desde mes pasado y no entiendo por k me siguen quitando diñera en mi cuenta el primer mes me han quitado 22€y 37€ este mes lo mismo por compra de tarjeta y además me faltan 2 paquetes

    78. César Cardona dice:

      Hola Angels, con mi poco tiempo en Aliexpress, entiendo algunas cosas, pagaste el número de rastreo de tu pedido con China Post o similar ? Si es así, puedes pedirle el número de rastreo a tu vendedor y consúltalo en la sig. http://www.17track,com para que puedas checarlo.

    79. César Cardona dice:

      Hola Angeles, quisiera contar con tu ayuda sobre un problema con Aliexpress, hace semanas no he recibido dos reembolsos en mi cuenta bancaria (ya realicé las disputas y finalizadas a su debido tiempo) pero el problema es que ya no esta la manera de contactar directamente al Aliexpress, cambiaron el diseño respecto a las fotos de este artículo. Conoce alguna forma actual de ir a su centro de ayuda? Muchas gracias desde ya.

    80. Yoana dice:

      Hola .en un pedido que hice de un chándal pone que el vendedor no me envió el envió pero no me han reembolsado el dinero .k puedo hacer ya que no me deja abrir disputa

    81. Angeles dice:

      si no aparecen como pagados, contcata.con aliexpress, ellos sabran que hacer o te diran que puedes hacer

    82. Warner dice:

      Me dicen que mi pedido se esta por perder que tengo que actualizar la protección md manda a una pagina
      en ingles cuando compre en español para mi dto es una estafa y me encargare de aserle toda la mala propaganda si no me lo solucionan es un robo no recibir el profucto y que te digan que estas por perderlo.

    83. angels domenech dice:

      Hola el pasado dia 29 de junio hice 2 pefidos de unos recambios de cuchillas de afeitar y no reza como que yo he hecho estos pedidos pero si me loan descontado de mi tarjeta de credito quisiera saber que esta pasando con el pedido gracias

    84. Matilde Botello Carretero dice:

      Ok, muchas gracias y lo voy a intentar.

    85. Angeles dice:

      Almirante ArgandoNa, 60, 1, ASÍ TIENES QUE PONERLO PARA QUE NO TE PONGA PROBLEMAS

      Los tiempos de entrega depende del metodo de envio que haga el vendedor, pero estan en torno a 20-35 días
      no aceptan paypal, pero pagando con tarjeta tienes la misma proteccion que con paypal, aliexpress tiene un sistema scrow bastante bueno, que ofrece 60 días de proteccion

      cualquier duda puedes escribir en el blog, en http://www.yuantalia.com o por cualquiera de las redes sociales donde estamos

    86. Matilde Botello Carretero dice:

      Gracias pero mi calle es: Almirante ArgandoÑa, 60, 1º

      ¿Como la escribo?

      Otra cuestión es la fecha de entrega: Depende de cada artículo?

      Forma de pago: Admiten PayPal?

      Gracias por todo, hace bastante tiempo que intento comprar productos de Vds. y no lo consigo.

      Saludos

    87. Angeles dice:

      no escribas ñ, ni caracteres raros como ºª.....

    88. Matilde Botello Carretero dice:

      Intento realizar un pedido pero al rellenar varios campos por ejemplo de dirección, etc me pide que solamente puedo escribirlos en ingles, entonces es imposible traducir.

      Como lo hago?

    89. Angeles dice:

      el dinero estará en el aire unos días, luego volverá a la cuenta y podrás usarlo de nuevo

    90. Angeles dice:

      habla con el vendedor y cuando recibas el dinero pagaselo, el te indicará como hacerlo

    91. Josef dice:

      Hola , pagé un producto en aliexpress y me salió normalmente en "Pendientes de recepción" pero por error le di cancelar pedido y aliexpress no habia verificado mi pago . ¿ Que hago ? Porque
      Luego el pedido salio en la opción "Pendientes de Pago" pero ya lo habia pagado y le dí nuevamente pagar ahora y me dice fondos insuficientes. Osea el dinero que pagé primeramente que se hizo?

    92. mariana dice:

      hola
      necesito saber que debo hacer ya que estaba en una disputa y se cerro a mi favor porque el producto no llegaba, y ahora despues que vencio el plazo el producto llego pero ya estoy en tramitacion de reembolso.

      Que debo hacer

      muchas gracias

    93. Angeles dice:

      si ha llegado hasta allí el paquete no tiene porque no llegar, pero error tuyo el haber aceptado el envio aunque sea de forma erronea
      ese tipo de envio suele llegar aunque tarde

    94. Sab dice:

      Hola mi duda es la siguiente compre 3 carcasas para mi móvil, por equivocación le di a que avia recibido el paquete, pense que no pasaria nada, mi paquete lleva 3 semanas paralizado en vitoria y ahora no me deja abrir la disputa :~ ¿que puedo hacer? El vendedor no me responde y no se que hacer es la primera compra en aliexpress y no creo que alla mas

    95. pepe dice:

      Señor, compro un gps no una maquina del tiempo, pague 100 pesos y configurelo en mercadolibre, no sea tan rata!!!

    96. pepe dice:

      Yo opino que si no sabe comprar no lo haga.

    97. Angeles dice:

      deben de recibirlo, es mas deberian dar un plazo en el.que la vieja estuvira rwlacionada con la.nueva
      el pago va a la vieja y no se puede cambiar, ponles una reclamacion en el banco, veras como te hacen caso

    98. Agus dice:

      Hola , mi problema es el siguiente , hice una compra de un móvil hace 2 meses, y no ha llegado . el pago lo hice con una tarjeta virtual visa,
      Entre el pago y la reclamación mi banco cambio las tarjetas de visa a mastercard , cambiando numero , pin etc. y anulando la anterior tarjeta.
      el vendedor no se negó a devolver el dinero despues de abrir la disputa , pero pese a mi aviso que no lo hiciera hasta que cambiara los datos me devolvió el dinero a la tarjeta con la que pague , que ya no existe . Mi pregunta es si debo contactar con aliexpress o con el vendedor directamente, pues mi banco dice que no voy a recibir el pago
      Gracias por vuestra ayuda

    99. Angeles dice:

      Desde la aplicación de smartphone es posible abrir disputa después de finalizar los pedidos durante unos días no sé exactamente cuántos prueba a ver

    100. Ghaya dice:

      Hola. Realicé una compra de un móvil el pasado 13 de Abril, lo recibí a los 20 días aproximadamente y confirmé recepción (sin antes abrir disputa)
      al día siguiente el móvil dejó de funcionar.
      Necesito solucionarlo, o que me lo arreglen o me devuelvan el dinero, pero no consigo saber cómo hacerlo.
      Gracias por su ayuda.

    101. Angeles dice:

      puede que por ser fin de semana, espera a mañana a ver que pasa

    102. Anahí Canseco dice:

      hola!!!!!!
      realice mi pago el día sábado, y aun me aparece en mi estatus pendiente de pago?? que puedo hacer?? tengo que esperar mas tiempo?
      realice mi pago con depósito en un Santander.
      ayuda 🙁

    103. Angeles dice:

      Dentro del estado del pedido y una pestaña que pone financial allí puedes ver el estado del reembolso, tú también puedes contactar con Aliexpress con un agente por chat puede buscar en el blog cómo contactar con Aliexpress y ahí pone como hacerlo directamente con un agente y no con un robot

    104. DAVID dice:

      Buenas, el pasado 16 de de Marzo, aliexpress tras días atrás congelar un pedido que realice de unas zapatillas adidas , término cerrando el pedido por ser sospechoso. A fecha e hoy día 7 de abril del 2016, aún no se me ha ingresado el dinero que pague por dichas zapatillas en enero!!!!!!, es normal, imposible contactar directamente con aliexpress y en el chat , el robot no aclara ni ayuda nada, que hacer?

    105. Angeles dice:

      Contactar con Aliexpress e indícale es el número de pedido y el número de pago para ver si ellos pueden confirmarlo

    106. Carlos Mendietta dice:

      Hace una semana deposite el pago de mis pedidos y todavía no aparecen como pagos en mi cuanta.

    107. JUAN JOSE SANTOS MORALES dice:

      Yo creo que esta empresa tiene la filosofia china o sea (vender barato de calidad infima de no disponer de vias efectivas de reclamacion, asi como sus vendedores que son como en españa una especie de trileros que no saben no contestan)
      Por favor ser un poco inteligentes Y OLVIDAROS DE COMPRAR A QUI cuando una empresa no dispone de vias de reclamacion MALO

    108. Angeles dice:

      Hola, quizás no sean horas de contactar con ellos, pues son chinos y son 6 horas más allí, es decir, que allí son las 00:00-01:00 de la madruagada, prueba otra hora y verás que si hay respuesta, de todas formas aliexpress no se sui sabra darte solución, sería cosa del vendedor o en todo caso buscar por google haber si hay información del mismo

    109. JUAN JOSE SANTOS MORALES dice:

      He tratado de ponerme en contacto con algun asesor para que me de instruciones para configurar la navegacion del gps recientemente comprado y no he tenido respuesta

      ?Es asi como quieren estos sres convencernos de sus bondades¿..
      De que nos sirve que sean mas economicos que en el mercado libre si no responden a las demandas de los clientes¿¿

      Yo lo tengo claro NO COMPRARE MAS A ESTOS TRILEROS Y SOLICITARE UNA DEMANDA A CONSUMO.

    110. Angeles dice:

      en aliexpress si no llega, antes de que finalice el periodo de protreccion debes abrir disputa, si no lo haces el pedido se cierra
      y lo de la cuenta que falta la g de gmail, piensa que ha podido ser un error tuyo, pues no eres la primera que no se fija al meter los datos y abre la cuenta con un correo que no es el suyo por ese error u otros
      Yo siempre aconsejo, abreir la cuenta y despues loguearte y comprar, así sabes que está todo bien y por supuesto, siempre estar pendiente de las compras, bien entrando en aliexpress o estando pendiente en el correo pues avisan cuando la proteccion esta cerca de finalizar
      siento mucho tu mala experiencia, pero más que experiencia, es inexperiencia, pero igualmente lo siento, no me gusta que por desconocimiento la gente pierda su dinero, por eso en este blog está todo detallado y tratap de ayudar a todo el que lo necesite

    111. Montse dice:

      Hola, deciros que el 14 de diciembre del 15 hice mi primera compra en aliexpress y esta siendo nefasta. Para empezar yo no podía visualizar mi pedido, ni me había llegado nada al correo, y con ayuda al cliente (en ingles) me dijeron que había comprado con otra cuenta. Puedo asegurarte que yo no he abierto dos cuentas, y menos con el mismo email pero con la única diferencia que el final de la dirección .gmail no tiene la g, o sea dos correos casi iguales y con la misma contraseña, yo no he sido, han sido ellos que han duplicado la cuenta. Esto es solo lo primero.
      Lo siguiente ha sido al comprobar el extracto de la visa que me había cobrado 8,31 euros sueltos que ya me habían cobrado con todo el pedido que subía 41,00euros, eso si ponía pedido sospechoso en el pedido de ese vendedor, buscando que quería decir encontré que me tienen que devolver el dinero pero como no me llegan los emails no se como va la cosa, toca esperar.
      En el mismo pedido tengo dos cosas marcadas como recibidas que yo no he marcado y a mi no me han llegado todavía después de 45 días y esta en estado de cerrado.
      O sea de 17 cosas que pedí entre Pinta Uñas y fundas de movil me faltan 8, y según ellos 4. La mayoría de los periodos de envío terminan mañana y algunos ya han terminado. Seguro que no vuelvo a comprar a esta gente. Siempre compro en ebay y nunca he tenido problemas y pago con PayPal que ademas aliexpress no puedes.
      Gracias por leer semejante queja, espero que le pueda servir a alguien.

    112. Angeles dice:

      lo hare, pero decirte que no eres al unico que le pasa incluso sin asociar tarjeta a alipay
      creo que es cosa de aliexpress el querer verificar cuentas para evitar las multicuentas cuando hay descuentos
      hoy precisamente alguien ha comentado aqui en el blog que incluso verificando y recobiendo el ok de los documentos no puede pagar, pa mearse y no echar gota vamos....

    113. julio dice:

      Pues no tia, cada vez que le doy a comprar me sale el puto cartelit.
      No se pudo procesar tu pago.

      Razón
      Por razones de seguridad no es posible continuar.
      Sugerencia

      Para garantizar la seguridad de tu cuenta, necesitamos comprobar tu identidad. Por favor, sigue estos pasos:

      1. Accede a https://intl.alipay.com/user/activateEmail.htm y rellena la información de tu perfil.

      2. Después, ve a https://intl.alipay.com/certify/uploadFile.htm y carga una foto de tu pasaporte, DNI o carnet de conducir.

      Una vez nos hayas enviado todos los documentos, te enviaremos una confirmación.

      Recuerda:

      1. [IMPORTANTE] Si tu documento de identidad no indica un domicilio, carga otro documento adicional en el que sí aparezca (por ejemplo, una factura del agua, luz o gas, o un recibo del banco de menos de 3 meses de antigüedad). El domicilio que se indique en el documento debe ser el mismo que el de tu perfil.

      2. Comprueba que tu nombre y número de documento de identidad coincidan con los de tu perfil.

      3. La foto de tu documento de identidad debe ser en color. No aceptamos documentos caducados.

      4. Carga también una foto de cualquier documento de identidad en inglés que tengas. Esto ayudará a agilizar el proceso de verificación de identidad.

      5. No cargues selfies, fotografías con paisajes o carnés de estudiante.
      y me dice que tengo que registrarme y enviar lo que cena aller por la noche, y lo que voy hacer los proximos meses, aparte del dni, factura de luz, la talla de mis pantalones, y la hipoteca de mi casa, vomos como si fueran los de la NSA para entendernos. Pues les van a dar por el culo, porque voy abrir una cuenta con el nombre de mi mujer. Seria bueno que comentes algo de todo esto en algun tuto, para que la gente no la lie.

    114. Angeles dice:

      pero entonces ahora no te deja comprar? joder que agonias son no?

    115. julio dice:

      Gracias por responder.
      Eso es lo que hacia siempre, pero no me di cuenta y clikee la opcion de guardar la tarjeta. Yo no tenia la tarjeta guardada, cada vez que realizo una compra meto los datos de la tarjeta.
      Me he puesto en contacto con esta gentuza de alipay por un chat que tienen, y me dice que tengo que hacerlo por huevos, le he comentado que estan secuestrando mi cuenta de aliexpress al obligarme a darme de alta en su web. La historia es que no puedo hacer nada, cualquier cosa que quiero hacer me redirige a su puta pagina para darme de alta. Me piden incluso que les envie fotocopia de mi dni, pero estos de que van?

    116. Angeles dice:

      lo mirare porque asi ni mola

    117. Angeles dice:

      quizas una opcion es desvincular la.tarjeta y meter los.datos cada vez que pagues
      tampoco he trasteado mucho alipay
      dejame que lo mire y si es necesario lo publico

    118. julio dice:

      Perdon Angeles, se me paso comentarte que he seguido el tuto de como ponerme en contacto con ali, y cuando selecciono cualquier opcion para poder activar el chat, al hacer click en el chat me sale la pagina de alipay.
      Un desastre

    119. julio dice:

      Hola Angeles, tengo un problema, el otro dia compre un articulo en ali y al pagar no me di cuenta y le di a la opcion de guardar la tarjeta, al hacer esto no sabia que le estaba diciendo que abriera una cuenta con alipay.
      La cuention es que ahora no me deja pagar como lo hacia siempre, me sale la puta pagina de alipay que me obliga a darme de alta en su web. He visto en su web que la cuenta no se puede dar de baja, pero que eso no afecta al pago normal en aliexpress ( mentira )
      Sabes como pueso solucionar esto?
      gracias

    120. Angeles dice:

      pero dentro de los detallws de ese pedido en la pestaña financial hay informacion de.ese reembolso?
      quizas haya sido problema de gestion de aliexpress, ya que es quien debe hacerte ese reembolso
      contacta con ellos y comunicalo, quizas estan a la espera de algun dato o simplemente se ha traspapelado
      no ered al unico que le ha pasado eso

    121. Antonio dice:

      Presenté una reclamación porque había solicitado, y abonado dos relojes, y tan solo me enviaron uno.
      Quedaron en reingresarme el importe. Llevo mas de un mes esperando y no me lo han ingresado.
      El vendedor en la disputa reconoce que solo me envió un reloj y que me ingresaría en 15 días el importe. El vendedor es: Colin Global Trade, Ltd.
      No me interesa ya recibir la cantidad que es pequeña. Deseo informar para evitar que a otros clientes se queden colgados, como me han dejado amí

    122. Angeles dice:

      es posible que te lo devuelvan pir alipay
      contacta cin aliexpress y facilitando el numero de pedido te diran como lo han hecho

    123. Luna dice:

      Tengo una duda hize el pago por boleto en oxxo por mercadopago, abri una dispusta y gane pero no se como recibi mi dinero me puedes ayudar?

    124. Angeles dice:

      debe ser, a ver si te lo aceptan y solucionan el problema pronto y bien

    125. Manuel dice:

      si deja subir videos.. pero solo 1 y 3 fotos.. supongo que con un solo video se validan todos los demas..

    126. Manuel dice:

      Me recomienda que si el video pesa mucho para subir a aliexpress que lo divida en partes.. pero le preguntare eso de los enlaces

    127. Angeles dice:

      si pero solo deja cargar imagenes? como lo cargas entonces? si hablas con ellos y te lo aclaran te agradeceria que lo pusieras por aqui para futuros problemas, ya quw por lo menos antes, los videos de youtube valian.....

    128. Manuel dice:

      Es como si el enlace de youtube en este caso, no vale como prueba a no ser que este registado directamente en aliexpress mediante el botón de cargar archivo

    129. Angeles dice:

      no lo se, pero ellos si quieren pueden solucionar el problema
      lo de los servidores de aliexpress no se exactamente a que sw refiere

    130. Manuel dice:

      he hablado con atención al cliente, me comenta si he hablado con el vendedor y si queria enviar el producto de nuevo..

      Le he dicho que si he contactado y he mostrado fotos y videos al vendedor y que no quiero enviar el producto de regreso por lo caro que sale y al mismo tiempo le envie los web cache con la faena de la informacón de aduanas y el gasto extra que he tenido que pagar

      aparte me ha dicho que tengo que poner pruebas en aliexpress para que reconozca el problema..

      aparte le he dicho que aliexpress no acepta estas pruebas y me dice que envie a los servidores de aliexpres para que sean aceptadas

      el envio del pedido.. me ha dicho que envie todas las pruebas de nuevo por aliexpress y cuando den la solución que contacte otra vez en el chat cuando se aztualice las nuevas pruebas puestas en los servidores.. no se si ellos desde alli pueden cambiar eso..

    131. Angeles dice:

      comentale que tienes que aportar un video a una disputa, que como lo debws aportar para que aliexpress lo considere como prueba

    132. Angeles dice:

      no se si abra cambiado la web, pero basicamente es un chat

    133. Manuel dice:

      ok nada ya tengo el chat puesto¡¡ ahora que le digo?

    134. Manuel dice:

      Me sale totalmente diferente..

    135. Angeles dice:

      hola, pues por precio aliexpress, por servicio post venta ebay
      paypal protege algo mas que el.sisyema.scrow de aliexpress
      no puedo decirte una u otra, pues dependiendo del articulo lo compro en un sitio u otro

    136. Raquel dice:

      como experta en Aliexpress y Ebay...¿con cual te quedas? (servicio/calidad/precip)
      Gracias, te acabo de descubrir y me quedo aquí.
      Saludos desde Gran Canaria.

    137. Angeles dice:

      Para que acepte, la mejor forma es poner que es erroe tuyo
      Asi suelen aceptar
      Sino contacta con aliexpress y comentalo, ellos seguro que pueden cancelarlo

    138. Mariló dice:

      Hola!! Tengo un problema con un pedido que he hecho en Aliexpress del famoso cepillo alisador. Lo he comprado a un vendedor que no tiene fotos del producto que vende en cuestión (no me di cuenta al hacer el pedido...estaba ya mareada de tantos cepillos y vendedores). Cuando me di cuenta cancelé el pedido ya que aún no había sido enviado. Antes de cancelar le mandé varios mensajes al vendedor pidiéndole fotos del producto y que no podía vender sin foto, pero no he obtenido respuesta, pero sí ha rechazado la cancelación (yo he vuelto a solicitar cancelación). No sé que hacer más y qué procedimiento seguir. Me podrías ayudar por favor? Muchas gracias.

    139. Angeles dice:

      todos algun vez hemos tenido una mala experiencia de comrpa online, si sabes gestionarlo sin hacerlo a lo loco no hay porque temer

    140. Alex dice:

      gracias,he podido contactar con un agente,me dijo que me devolveran el dinero ,pero tengo muchas dudas,con la ilusion que tuvimos de comprar aqui ,estamos muy decepcionado que nos pasara esto

    141. Angeles dice:

      puedes usar el traductor de google, muchos lo usamos....
      las azapatillas, si te ha llegado la talla que has pedido poco podrás hacer, en caso de querer cambiarlas, sale más rentable que las vendas y compres otras, pues la devolución te puede costar unos 20 euros.....

    142. Nuria dice:

      pues no me ayudas en nada. Gracias de todos modos. No sé cómo haré

    143. Nuria dice:

      Cómo voy a contactar con un agente si no hablo ingles ???

    144. Nuria dice:

      Hola. Me ha llegado mi pedido. Son unas zapatillas con ruedas, pero son más pequeñas de lo que esperaba. Comparé números con deportivas de marca, al no poner las equivalencias de los números con los de España.
      Cómo puedo ponerme en contacto para hacer cambio de número?
      No sé hablar inglés, y no sé si hay algún representante en España de Aliexpress. Gracias

    145. Angeles dice:

      si lo han cancelado, dentro de los detalles del pedido, hayuna pestaña que pone fiunancial, hay debería poner la información del reembolso, que seguro que te han hecho

    146. Ana Celia Jumelles dice:

      ME HAN CANCELADO MI PEDIDO, PERO ME LO DESCONTARON DE MI TARJETA

    147. Angeles dice:

      si se ha cancelado el pedido, en unos días (unos 10) e dinero estara de vuelta

    148. Miguel dice:

      Buenas Ángeles, mi problema es que hace unos 15-20 días compré unos cascos por Alixpress, me ponía como 60 días en los que podía cancelar y eso, el vendedor no llegó a enviar nada y el pago se ha cancelado, pero en mi tarjeta de crédito, en la cuenta bancaria ya se ha cobrado el dinero, ¿Qué puedo hacer?

    149. Angeles dice:

      Estas segura? Puede ser que te hayas confundido en el mail?
      Es muy raro, con el comprobante de pago puedes contactar con aliexpress para ver donde esta el dinero y el pedido

    150. Jacquelin bremont dice:

      Eso haré muchas gracias ...seguiré paso a paso la información que público 😉

    151. Zuleima dice:

      Yo hice un pago por mercadopago en aliexpress y resulta que ya q deposite dice que mi cuenta no existe

    152. Angeles dice:

      perfecto entonces!!

    153. jack gerner dice:

      Hola, solo para comentar, el dia de hoy recibi mi dinero por mercado pago, y ya hice un nuevo pedido el cual ya pague, ahora toca ver como me va con el vendedor, saludos!!

    154. carlos dice:

      Hola gracias por contestar, no lo que a mi me interesa es mandarles un maily que lo reciban directamente, no a traves de un chat como comentas, eso ya lo ha probado pero no me sirve. Graciasss

    155. Angeles dice:

      seguramente lo devuelvan por el mismo metodo de pago
      pero siempre hay que pagar nada mas comprar y mas con metodos de pago que tardan mas en hacerse efextivos

    156. jack gerner dice:

      Hola, les comento mi problema, el dia 7 de abril del 2015, hice un pedido de unos cartuchos de tinta, no hice el deposito por falta de tiempo, hasta el dia 24, que fue viernes, lo hice a traves de mercado pago en el oxxo(se tarda 2 dias habiles), para esto ya se habia contactado conmigo el vendedor y me pregunto que pasaba con mi pago , le dije que ya se lo habia hecho el dia 24, y que estaba esperando confirmacion, (todo esto en mi ingles malisimo jeje), por lo que el dijo que no habia problema, el dia lunes 27 a las 3 de la mañana me llega un correo con el nuevo estatus de mi pedido el cual fue cerrado por falta de pago, y a las 8:39 de la mañana llega la confirmacion de mercado pago que ya hizo el deposito a Aliexpress.

      Investigando un poco (algo que debi hacer antes de mi pedido), creo que el problema no es con el vendedor, ya que a el no le aparace el pago, por que segun leo, las ofertas se cierran en un plazo de 20 dias, entonces me puse en contacto con el chat y me mandaron a esta pagina https://icshall.alipay.com/hall/index.htm?sourceId=AEHelpCenter&userType=1&language=en_US, ahi explico todo lo de arriba, aun no tengo respuesta, mis dudas son,
      ¿Creen que ese dinero lo pueda aplicar a una nueva orden de compra? , ¿Creen que puedan devolverme le dinero? ya que fue mediante mercado pago. Envie comprobantes y todo.
      Antes de comprar investiguen, jeje no habia dado con esta pagina hasta despues de mi problema.
      Saludos y gracias.

    157. Carlos dice:

      Muchas gracias por contestar tan rápido. Pues nada toca esperar un poco haber si contestan.

    158. Angeles dice:

      si hay veces que tarda mas, he llegado ver hasta 4 meses, pero lo normal son unos 15 dias

    159. carlos dice:

      Hola quería preguntar que eleve a la disputa y lleva ya diez dias y no me contestan o no me dan una solución, es normal que tarde tanto?

    160. Angeles dice:

      si, si pone 0 es que la ha rechazado el previamente

    161. carlos dice:

      Gracias la he modificado y elevado, por que al poner lo que comente antes el vendedor era que lo habia rechazado no?

    162. Angeles dice:

      primero modificar para pedir el reembolso completo, despues de eniarla la elevas

    163. Angeles dice:

      primero modificala para pedir el reembolso completo y luego la elevas

    164. Angeles dice:

      no!!!! si lo haces pierdes el derecho a hacer la disputa

    165. Angeles dice:

      si, primero asegurate de que la modificas para pedir el reembolso completo, la envias y a continuacion la elevas

    166. carlos dice:

      elevar o modificar? gracias

    167. carlos dice:

      En el historial de la disputa pone esto el vendeor, Órdenes comenzadas Producto recibido Sí Devolver productos NO Cantidad de reembolso EUR € 0,00 Fecha Acción 2015-04-05 04:10 Razón Rechazar creo que la tendria que elevar no por que esto seia su rechazo no? Perdom por lo pesadillo que soy es la primera vez que lo hago.

    168. carlos dice:

      Perdón, tambien no marque como recibida, puse las disputa sin hacerlo, debo poner que la he recibido para que no haya problemas? pone que quedan 23 días.

    169. carlos dice:

      Muchas gracias por la rapida respuesta, si le elevara yo, tendria que modificarla primero no? antes de elevarla sin más.

    170. Angeles dice:

      si el no responde, la ganas, si rewsponde y no llegais a un acuerdo en 10 días, se eleva a reclamacion sola
      pero cuando consideres oportuno puedes elevarla tu
      pero NUNCA cancelarla aunque te lo pida el vendedor

    171. carlos dice:

      Hola de nuevo ahora me sale Pendiente de que el vendedor acepte la solución y se ha ampliado a diez días y me pone que puedo cancelar, ..escalar la disputa, mi pregunta es la puedo dejar asía hasta que termine y si no contesta seria a mi favor o debo escalar la disputa, y si es asi como lo tengo que harcer gracias

    172. Angeles dice:

      siento much tu mala experiencia

    173. carlos dice:

      Muchas gracias por la rapida contestación, en general me decepciona muchisimo esta pagina, a la que creia que era como ebay, despúes de esto me borrare de alla. Un saludo

    174. Angeles dice:

      si no responde la ganas
      si no acepta, al quinto dia aparece la opcion de elevarla a reclamacion

    175. carlos dice:

      Hola he comprado una tarjeta gráfica en aliexpres y cuando ha llegado la he probado en mi portátil y no funciona, he abierto una disputa diciendo que no funciona y pone Esperando la aprobación del vendedor , si no responde pierdo mi dinero o se me devolvería el importe automáticamente? Encima el vendedor pone un mensaje de que me dará una mala crítica, y en caso de tener que elevar la disputa como hacerlo, porque creo que hay una forma de hacerlo. Gracias

    176. Angeles dice:

      no lo se, es dificil que te lo devuelvan pues aliexpress ya no lo tiene, pero bueno, no se si al vendedor le amenazaran con sancionarlo o algo
      espera a ver que te dicen....

    177. esther dice:

      hola angeles,

      he hablado con un agente que me ha dicho que efectivamente el vendedor ha recibido mi dinero pero que analizaran mi caso y me darán una respuesta y si consideran que tengo razón me devolverán el dinero.
      lo harán realmente o es una maniobra para que te quedes pensando que todo va bien?

    178. Angeles dice:

      No hay de que

    179. Nestor dice:

      Vale muchisimas gracias

    180. Angeles dice:

      Pues de ha debido de acabar el tiempo y no has elevado la misma a reclamacion ya que la disputa la abres pero ninguno de los motivos dice extender el tiempo de proteccion, habriad puesto que el envio se encuentra en transito y el la ha rechazado y tu no has seguido la disputa y se ha agotado el tiempo
      Contacta con aliexpress haber si pueden solucionar algo, pero esta complicado

    181. Nestor dice:

      Si que abri una disputa pero el vendedor no me acepto.

    182. Angeles dice:

      Poco podras hacer ya, ya que por lo que comentas, no abriste disputa, simplemente solicitaste extender el plazo de proteccion y el vendedor no ha respondido
      Prueba a contactar con aliexpress a ver si ellos pueden ayudarte, pero te adelanto que esta complicado y con tema de aduanas por medio mas, ya que en los anuncios pone que no se hacen cargo de posibles problemas aduaneros

    183. Nestor dice:

      Hola! Mi problema es que yo abri una disputa porque se me estaba terminando la proteccion del cliente y aun mi pedido seguia en las aduanas y le pedi que me alargase el tiempo de proteccion. No me llego ningun correo y tampoco me alargaron la proteccion. Mi pedido sigue en las aduanas y me han dicho que tal vez lo destruiran. En mis pedidos de aliexpress pone como pedido finalizado. Que puedo hacer?

    184. Angeles dice:

      Jejeje, espero que valga para algo, pero la maquina.....te pone de los nerviod

    185. Juanjo dice:

      Gracias Angeles,

      Me ha sido de mucha ayuda, he podido contactar con "alguien" y no con una "máquina pseudoointeligente". En mi caso la persona que me atendió me ha dicho que enviaría un mail al equipo de reclamaciones para que tuvieran conocimiento de que 1 mes es un tiempo excesivo para una resolución tan evidente como la mía. Seguro que se la pasan por el forro... jajaja pero al menos me da esperanzas. -ingenuo- (:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    diecisiete − nueve =

    Subir

    Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. MAS INFORMACIÓN

    Ofertasendirecto Copyright © 2022. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap DMCA.com Protection Status