Contacto

    1. Angeles dice:

      si, es normal, deberás esperar

    2. maria dice:

      hola. envio de aliexpress oversized inbound failure in sorting center ctt express pero le cambiaron el numero de seguimiento por uno con formato CHxxxxxxxxxNL ahora pone inbound in sorting center 3 dias, podrias decirme si sabes algo de esto, si podria llegar o si conoces el numero con formato CHxxxxxxxxxNL, porque en netherland post no sale nada.el vendedor dice que le cambiaron el numero el carrier y que ahora esta en inbound in sorting center 3 dias.
      gracias y un saludo!! creo que el captcha no funciona 1xuno es 2 pero dice que incorrecto
      gracias y un saludo!!

    3. Angeles dice:

      si a dia de hoy deberia haber vuelto ese dinero, si no lo ha hecho, contacta con aliexpress con el nunero de disputa y ellos te diran

    4. Pílar dice:

      Buenas Noches Angeles:
      Tengo un problema que nunca me ha sucedido y no sé como se puede solucionar.Es que de una disputa me tienen que reembolsar un dínero,desde el 1º Febrero.He pensado que se podría atrasar por el Nuevo Año en Chína.Sino es así.le pregunto qué debo hacer
      Gracías

      Pílar

    5. Angeles dice:

      hola, desconozco que metodo de suscripcion habras usado pues disponemos de varios, si me lo indicas podremos ayudarte

    6. Blanca Cecilia Rueda dice:

      Buenas tardes. Quisiera que me informarán como quitar las ofertas de aliexpresscollos. Llegan mucho. Gracias

    7. Angeles dice:

      que tengan distintas fechas no pasa nada, puedes usar una app de android que se llama 17track que hace el seguimiento de los pedidos así podrás saber cuales llegan y cuels no para abrir disputa

    8. mallela quiros nunes dice:

      hola buenas ¡¡¡¡¡¡ mi problema es que hace ya rato pedi aun no ha expirado la proteccion para mis ordenes el punto es que hice el pedido de varias cosas el mismo dia y tienen diferentes fechas de expiracion o proteccion,,, eso influlle en algo malo ,,, y como hago para poder darle seguimiemto a mi pedido yo soy de costa rica y he visto en los noticieros que hay paquetes que no estan llegando al pais como hago para saber sobre mis pedidos cual quier ayuda que me puedan dar muchas gracias

    9. Angeles dice:

      si no ha respondido supuestamente si, te devuelven el dinero

    10. Sergio dice:

      Me pone en la disputa que se a agotado el tiempo/para respuesta del vendedor y que no es necesario devolver la mercancia, me devuelven el dinero??

    11. Angeles dice:

      espera unos dias mas, con el 11.11 ha habido mucho lio

    12. Sergio dice:

      Tu que harias? Habro disputa? O que hago

    13. Angeles dice:

      si en destination pone italia es que va a italia y el track posiblemente sea erroneo, es decir te haya dado otro que no sea el.tuyo o te este intentando engañar

    14. Sergio dice:

      Porque esque yo no soy de Italia, soy de España, entonces nose si eso significa que ep destino es Italia, para informarme como hacer que cambie eso y me llegue bien, o abrir disputa

    15. Sergio dice:

      Hola Angeles! Miro en 17track y me aparece arriba que China (china post) donde intuyo que sera de donde a salido, y abajo me sale Italy (Poste Italiene) que quiere decir eso?

    16. Angeles dice:

      es normal, los track pueden tardar en aparecer hasta 15 dias o mas

    17. Sergio dice:

      E realizado 2 pedidos nuevamente, llevan ya 2-3 dias sin salirme estado (tracking, openning...) o el que sea, eso es normal? Puede que me llegue sin que me ponga su estado? Gracias

    18. Sergio dice:

      Hola, compre hace 30 dias casi 2 pares de zapatillas y lleva 26-27 dias en estado "openning" me meto a su significado y lo leo. Me llegara el pedido? Aun quedan 30 dias para terminar la proteccion.
      Gracias

    19. Angeles dice:

      si no aparece, contacta con el soporte de Alipay para que te indiquen como hacerlo

    20. Paul dice:

      Quiero añadir una tarjeta de crédito a mi cuenta de Alipay, pero no me aparece Ecuador en el campo de país, ¿existe alguna manera de hacerlo?

    21. Angeles dice:

      debes pagar el precio del articulo mas el envío
      en principio no deberías pagar más a njo ser que sea parado en aduana donde tendrás que hacer todo el trámite
      pero njo tienen porque pararlo, y debe llegar a tu casa

    22. Alan dice:

      Hola, quiero comprar un celular a traves de esta tienda, en las opciones que hay esta la de enviar a argentina, que es donde vivo, y me cobra una cantidad por el envio, mi pregunta es si solo ese pago tengo que hacer?
      Me lo envian a mi casa o tengo que ir a la aduana y hacer todo ese tramite y pagar los impuestos?

    23. Angeles dice:

      Parece que te toma el pelo y quiere ganar tiempo
      Cancela el pedido, peeo debe aceptarlo el, eso es lo malo

    24. javier dice:

      Hola , realize un pedido en el que el vendedor ponía envió inmediato una vez confirmado el pago , va a hacer 15 días y sigue sin enviarlo , hemos mantenido conversación a través de mensajes y me dijo primero que había sido fiesta y que lo enviaba el lunes , le escribí el miércoles y me contestó el jueves , contestó tque ya enía stock y que en 24h lo enviaba , estamos a sábado y sigue sin enviarlo , me esta tomando el pelo , que debo de hacer?

    25. Angeles dice:

      contacta con aliexpress y a ver si pueden explicarte mejor como proceder
      https://ofertasendirecto.es/2015/01/como-contactar-con-aliexpress/

    26. Adriana dice:

      Hola después de hacer varios pedidos con exito me empezaron a poner en los.pedidos estado:cerrado y envian mail que les tengo que mandar fotografia de mi.identificacion y del.extracto de mi cuenta, y no se como enviarsela osea que pasos seguir, pues estos pedidos cerrados me los an cobrado, y si no.envio las fotos me gresaran el dinero?

    27. Angeles dice:

      has probado con otro navegador o desde la app del movil?
      es raro lo que comentas, no conozco a nadie que haya tenido ese problema

    28. Angeles dice:

      no entiendo que quieres decir, yo aqui solo intento ayudar a la gente y no se borra ningun mensaje, si quieres expon tu problema y estaré encantada de ayudarte

    29. Rafael dice:

      Hola, buenas tardes:

      Alguien saber porqué al intentar darme de alta a la página de Aliexpress, no me permite. Me deja meter todos mis datos, pero al final cuando le doy click en Registrar, me genera otro Código y me pide meterlo; y cada vez que lo hago, vuelve una y otra vez con el mismo mensaje; no me deja avanzar en la creación de mi cuenta.

      Saludos y excelente día

      Rafael

    30. manuel dice:

      deje un comentario que parece que desaparecio, cosa rara verdad y incluso recibi un hotmail de la señorita angeles que parece que da respuestas a todo el mundo y de donde encontro esta señorita mi correo sospechoso el asunto no estara preparado esto y quien responde es otra persona no angelita perez ummmmh raro el asunto

    31. Angeles dice:

      si no los recibes, abre disputa, no es tu problema que se tiren en aduana una eterniad o que se pierdan
      si no abres disputa no te devolveran el dinero
      los reembolsos los hacen a la tarjeta de credito

    32. Nayelli Castle dice:

      Hola. tengo una pregunta, hace dos meses ordene 5 cosas de diferentes vendedores, paquetes pequeños maquillaje y ropa, de los cuales solo me llego uno, y los dos de los otros cuatro en el tracking me decia que ya habian llegado a Mexico, Pero eso fue hace un mes, y los otros dos no se nada de nada, Es posible que los paquetes se hayan perdido? si se hizo el envio, o que aduana los tenga? un vendedor me extendio la proteccion de compra, pero por lo demas no se que paso ni que hacer. Agradeceria su comentario y otra pregunta si hacen el reembolso como lo van a realizar a una tarjeta de credito?

    33. Ana dice:

      Hola Paki, ami me he pasado exactamente lo mismo...y no se que hacer....

    34. Angeles dice:

      trata de solucionarlo restaurando o flaseando alguna rom que te aporte el vendedor porque fuera del plazo de proteccion nadie te asegura que te devuelva el movil si se lo envías

    35. melchor dice:

      Comentario: Hola Ángeles, vuelvo a la carga, he comprado un tel. movil replica de iphone 6, y el vendedor muy bien,el envio super rapido, pero cuando lo he recibido esto a durado 10 dias, todo son problemas y hoy ya ni carga , me he puesto en contacto con el vendedor y dice que me lo puede cambiar, pero yo ya no me fio ,que me aconsejas que haga, porque ahora enviarlo vale una pasta , y nada es culpa mia, que me aconsejas? un saludo

    36. Angeles dice:

      ok, pues que te diga exactamente que averia tiene y en que consiste la reparacion para poder luchar por el fullrefund o de lo contrario, devolverlo pero no para reparar, para que te devuelvan el dinero, pues ambos casos se alargan bastante en el tiempo, pero repararlo mucho mas
      casi mejor devolverlo y que te den el dinero
      eso es lo que pienso yo, tu puedes hacer lo que creas conveniente

    37. JOSE MANUEP dice:

      Eso es lo que me ha comentado el SAT de aquí, dicen que suelen hacen para esta tienda pequeñas reparaciones que no importen muchos dolares, si el problema es grave y caro, la tienda siempre pide que se manden los moviles a China para su reparacion, es lo que me han comentado, supongo que será verdad.

    38. JOSE MANUEP dice:

      Lo hace porque aquí el SAT le cobra 120 dolares y alli en China le sale gratis, salvo los gastos de envio, ya que lo mandan a la fabrica del movil que se lo reparan supongo yo gratis.

    39. Angeles dice:

      siento la demora en la respuesta, he estado muy liada

    40. Angeles dice:

      no entiendo como teniendo sat aqui cambia despues de opinion
      enviarlo a.china de vuelta cuesta dinero y hay que hacerlo a traves de la.disputa, pero es un proceso muy lento y no seguro 100%
      modifica la disputa y lucha por el 100% sin devolverlo
      si no funciona puedes conseguirlo, comenta la solucion que te daba y que luego se retracta de lo dicho

    41. JOSE MANUEP dice:

      espero tu respuesta, gracias.

    42. JOSE MANUEP dice:

      El vendedor rechazó la disputa y propuso una soluciòn que lo enviara a TODOPAD para su arreglo, que tenía garantia con esa tienda de España, yo lo dije que si y lo envié a TODOPAD, y se lo comuniqué a la tienda, que me dijo que le diera el número de orden y que se pondrían en contacto con el vendedor.

      Ahora el vendedor me manda un mensaje diciendo que desde TODOPAD le piden 120 dolares por el arreglo, que es mucho y que mande el movil a China.

      Yo hice lo que me dijo el vendedor, ahora que hago puedo aceptar, modificar, rechazar, o escalar la disuta.

    43. Angeles dice:

      eleva la disputa a reclamacion y aporta buenas pruebas y aliexpress es posible que si te de esa cantidad

    44. JOSE MANUEP dice:

      El movil me costó 176 euros, le he pedido 110 euros, me ha dicho que no que se lo mande, le he dicho que me conformo con la mitad 55 euros, y me ha ofrecido solo 10 euros, ¿qué puedo hacer? pongo una reclamación, dilato lo mas posible el pago o qué.

    45. Angeles dice:

      lo mejor es que intentes que te pague y solucionarlo aquí, si te lias a mandar puedes estar 3 meses sin el

    46. JOSE MANUEP dice:

      Compré un m,ovil, el vendedor me dio el numero de seguimiento, esperé una semana y no aparecía el envio, contacté con el vendedor y que comento que el movil lo habían retenido en la aduana de china, y que no podía mandarme el mismo modelo de movil, que mandaría otro en su lugar, yo no acepté y le abri disputa, al poco dijo que si podía mandarme el movil que solicité y me dio un número de seguimiento, entré y efectivamente el envio estaba en transito (QUE RARO ME PARECIÓ MUY RARO). Al poco tiempo recibí el movil pero el mal estado, no funcionaba bien, se lo comenté al vendedor, me pedió videos del mal funcionamiento y fotos del movil, se los remití y al ver que en una semana no me contestaba, le abri disputa, enseguida me contestó, yo en la disputa solicité un reembolso parcial para poder arreglar el movil aqui en España, el me ha contestado diciendo que está en garantia de 1 año, que se lo envie y el me lo manda reparado o me manda uno nuevo. ¿Que debo hacer? ¿Cual es la mejor solución?, gracias de atemano.

    47. Angeles dice:

      cancela el pedido y si no responde, contacta con aliexpress comentando que no responde que ha pasado mucho tiempo y ellos podran cancelarlo

    48. JOSE JUAN dice:

      hola,hace dos meses compre dos equipajes de futbol y a un me pone vendedor procesando pedido intento hablar con el y no responde que podria hacer Gracias.

    49. Angeles dice:

      abre disputa de los pedidos que no has recibido

    50. ana dice:

      he realizados varios pedidos, todos ellos me han quitado el dinero, y ya han pasado muchos dias y no me llega nada.
      he recibido un emails que dice Atencion, el periodo de proteccion del pedido xxxxxxxxxxx está terminando.
      y digo yo ¿¿y cuando me van a llegar los articulos?? tan solo he recibido 2 de ellos de como 20 que he comprado.
      alguien me puede decir algo??

    51. Angeles dice:

      el tiene que aceptar la.cancelacion
      una vez se cancele te reintegran el importe a la.tarjeta o cuenta con la que hayas pagado

    52. Borja dice:

      Hola

      He comprado una camiseta por error, una vez verificado el pago lo he cancelado (razón otros motivos), he hablado con el vendedor y dice que lo cancelará como he hecho, pero el dinero como me lo devuelven o lo he perdido??

    53. Angeles dice:

      la cancelacion debe aceptarla el vendedor, si no aceptara, habla con la cartera de tu barrio para que cuando llegue esos pedidos te los lleve a ti

    54. Juan dice:

      Hola muy buenas.Mi duda es la siguiente.

      Hace dos días pedí dos zapatillas por aliexpress,pero por error puse mal mi portal de casa. Antes de que se enviara el pedido ya lo he cancelado,y aun no han cobrado nada en mi cuenta bancaria . Pero el vendedor tampoco ha aceptado mi solicitud de cancelar el pedido,y tengo miedo de que me lo manden para otro portal y me cobren el dinero. Espero sinceramente que no cobren nada ya que lo he cancelado antes de que lo enviaran,unas horas despues de hacer el pedido.

      Muchas gracias!

    55. jorge dice:

      amigo ami me paso lo mismo ellos me dieron mi dinero pero ojo no significa que te envíen el dinero cach si no que queda en la cuenta y debes comparar con el otra cosas pues ami me paso ami pues fui a buscar el estado de cuenta y a reclamar y pues en el pc de la tienda le aparece mi descuento pero en mi cuenta la hoja que me entregaron no aparece pues me dijeron que aparecerá el mes sig,,, pero ahi lo tengo que hacer otro pedido ya que esta en sistema esa plata pero no te la devuelven tienes que comprar con el excedentes ese es tu dinero devuelta peor como te comente deves gastarlo con otra compra si te sirve amigo para que averigües en tus cuentas ahi puede estar tu dinero para volver a gastarlo con ellos jejeje son pillos los chinos jaja ojala te sirva saludos

    56. Angeles dice:

      hola, contacta con aliexpress como dice aquí a ver si pueden aclararte algo
      https://ofertasendirecto.es/2015/01/como-contactar-con-aliexpress/

    57. Alba dice:

      Hola buenas noches, hace unas semanas he comprado varios productos, el pago ha sido realuzado correctamente. Sin embargo, a la hora de acceder a mis pedidos no aparece nada, no tengo ni siquiera un numero de seguimiento es posible conseguirlo con la verificacion de los datos que me pidieron a la hora de realizarsr la compra? No se ponerme en contacto con aliexprees. Muchas gracias

    58. Angeles dice:

      no se si se podra hacer
      pero puedes hacerte una cuenta nueva y no habra nada en ella

    59. carmen dice:

      hay forma de borrar una cuenta de aliexpress definitivamente?? es ecir, que introduzcas tu mail y contraseña y no te lo reconozca

    60. Angeles dice:

      cuando acepte el venedor la cancelacion te devolveran el dinero en unos días

    61. fran dice:

      tengo una duda e cancelado una compra y ya me la han cobrado del banco y el paquete no se ha llegado a enviar aun, me rembolsan el dinero otra vez al banco e tengo que reclamar??
      muchas gracias

    62. Angeles dice:

      Ok, borro el otro mensaje jejeje
      Creo que te he respondido por mail, yo siempre espero unos dias por si pasa algo

    63. Javier dice:

      BORRAR EL ANTERIOR MENSAJE, me equivoqué.-

      Perdón, me equivoqué y quería preguntar si una vez recibido el paquete es recomendable esperar unos días a "confirmar la recepción" a los efectos de comprobar la calidad del producto o por el contrario hay que confirmar inmediatamente una vez lo hayas recibido.

      Saludos y gracias,
      Javier.

    64. Tania dice:

      Se supone que lo que he pedido ya ha sido enviado, pero me meto en la pagina de correos y pongo mi código de seguimiento y me dicen que no disponen de información sobre ese envío

    65. Angeles dice:

      Si, la primera entrega es en domicilio, si no hay nadie te dejaran aviso para recogerlo antes de 15 dias, eso es lo normañ

    66. Tania dice:

      aunque ya he puesto la dirección a la que quiero que me lo envíen, si lo quiero recoger en correos podría recogerlo?

    67. Angeles dice:

      Que lo han enviado y hay que esperar a que lo recibas y ver que todo esta correcto y aceptarlo y valorarlo

    68. Tania dice:

      Si me dice que dice mercancía esperando aceptación, que quiere decir?

    69. Angeles dice:

      Pero no se completo la verificacion del pago¿

    70. Arturo dice:

      Yo también ise un pedido y desia Q estaba hecho ya y al otro día mandaron un mensaje Q no Se pudo haser y el dinero no estaba en mi cuenta

    71. Angeles dice:

      Supuestamente si, si es tal como lo cuentad

    72. Sandra dice:

      Hola! Tengo una duda respecto a las disputas. Abrí una disputa porque la protección de compra de un pedido estaba a punto de finalizar. Le pedí al vendedor que ampliara el plazo de protección pero en vez de esto lo que ha hecho ha sido aceptar la disputa; pone: Disputa finalizada. Se supone que aliexpress me devolverá el dinero?

    73. Angeles dice:

      hola, yo no soy aliexpress ni tengoq ue ver nada con ellos, solo ofrezco mis conocimientos y mi ayuda a los que la soliciten
      si han congelado un pedido, cuando lo finalicen te devolverán el dinero, he visto casos que tardan hasta 4 meses, pero lo normal es que en una semana más o menso quede resulto

    74. Ignacio Fernández dice:

      Hola buenas os comento mi caso.

      Han congelado mi pedido por acciones fraudulentas por parte del vendedor. Yo de momento no había abierto ninguna disputa.

      Llevo esperando mi pedido más de 1 mes. Hoy he mirado el seguimiento de pedido y me indicaba que ya estaba en la oficina de correos para pasar a recogerlo.

      He ido a correos y me han comunicado que ese número de seguimiento no corresponde a mi pedido, se ha enviado a otra ciudad y a nombre de otra persona. Es decir me han dado el número de seguimiento de otro pedido.

      No sé si el vendedor o la propia empresa de transportes en china pueden haber confundido el número de seguimiento o es un fraude por parte del comprador y jamás ha llegado a enviar mi pedido.

      La verdad que estoy bastante descontento con alixpress ya que es imposible ponerse en contacto con ustedes y no nos dais ninguna facilidad a la hora de resolvernos las dudas que nos puedan surgir.

      Los vendedores nunca nos contestan a nuestras preguntas y si lo hacen contestan en otros idiomas, me han llegado a contestar hasta en chino....

      Las compras son difíciles de especificar al vendedor y se entienden mal... Les dices una cosa y entienden otra...

      Ya que sois una empresa mundial deberíais de mejorar muchísimo vuestro sistema de atención al cliente, porque sinceramente es penoso!!!

      Espero que os pongáis en contacto conmigo cuanto antes, ya que estoy harto de ponerme en contacto con vosotros sin encontrar respuesta alguna.

      Saludos y gracias.

    75. monica dice:

      hola yo tengo varios pedidos que me dicen que están entregados me he acercado hoy a correos con los números de seguimiento y me dicen que están entregados en distintas ciudades que me pueden haber dado un localizador que no sea de mi pedido me parece muy extraño los pedidos son de valores altos y claro no le voy a dar aceptar aunque me lo requieren , me he puesto en contacto con aliexpress y es imposible el robot ese eva no entiende lo que la `digo y no tengo solución que puedo hacer, recibire el producto o no se puede contactar en español con aliexpress? por favor ayúdame tengo bastante dinero invertido

    76. Angeles dice:

      alguna persona ha comentado algo similar pero hasta el momento desconozco el poque pasa, pero extraño es

    77. Mari Carmen dice:

      Hola,

      Ami me ha pasado algo más raro todavía.
      Hice mi pedido hace más de un mes, y me aparecía en mis pedidos y tengo hasta el código. Pues bien, hoy me logeado de nuevo y me doy cuenta que me aparece que no tengo ningún pedido, ni cerrado ni nada, ha DESAPARECIDO compleamente!!

      Busco el pedido por el código del pedido y me dice que no tego ningún pedido con ese orden. ESTA COMPLETAMENTE DESAPARECIDO!!

      ¿Alguien le ha pasado algo parecido?
      Estoy bastante preocupada 🙁

    78. Angeles dice:

      en facebook, grupo aliexpress españa

    79. alfredo dice:

      hola
      no se como contactar con ellos

    80. Angeles dice:

      pues contacta con aliexpress, ellos podran solcionartelo cpn los datos que indicas, ademas aportando el correo de tu cuenta para que puedan comprobarlo

    81. alfredo dice:

      hola ami me paso eso hice el pedido el dia 29/11/14 01:59:45 PM y no me sale nada de pedido y si me cobraron en mi tarjeta y no se que hacer despues hice otro pedido con otra tarjeta pero en ese si me puso el pedido la orden y si me llego al correo pero en el primero no me llego nada.

    82. Angeles dice:

      hola, ya te he respondido al mail

    83. xisca dice:

      Hola, hice un pedido a un vendedor con muchos positivos , me lo envio a los 2 dias con numero de seguiminto, vamos todo normal. Hoy he ido a mirar para comprar en su tienda y mi sorpresa ha sido que no existe el vendedor, ha dejado Aliexpress, no sale por ningun lado me dice: The page you requested can not be found!
      He abierto disputa. Que debo hacer mas ?
      Me devolveran el dinero?
      Gracias

    84. Angeles dice:

      habla con aliexpress a ver si ellod pueden hacer algo
      pero al haberlo confirmado....no se si algo podras hacer ya

    85. sandra dice:

      Hola a ver si me puedes ayudar con lo que me a pasado con aliexprees.yo hice un pedido y a ser la primera vez .cuando hize el pedido le di directamente a confirmar recepción del pedido.y e estado haciendo el segimiento del pedido total k me metí en correo puse el numero, y ponía k mi pedido estaba pendiente de entrega, al ver k no me yego al día siguiente lo volvir a mirar y ponía entregado ..me fui a correo y le pregunte la muxaxa me dijo k fue entregado en valencia y yo soy de Málaga .y me estoy poniendo en contscto con el vendedo r y no hace caso.no se puede entregar un paquete a nombre de otra personal no??? Y como puedo recuperar mi pedido eso estoy perdía .muchas gracia

    86. Angeles dice:

      seguramente no recibas el pedido, pero tu dinero si, en un plazo de 3 a 10 dias

    87. nines dice:

      hola
      he hecho un pedido en eliexpres y me pone estado cerrado
      aviso: pedido cerrado por vendedor sospechoso
      quisiera que me ayudarais por que es la primera vez que compro aqui y nose
      que significa eso
      ¿recibire mi pedido y mi dinero?

      muchas gracias

    88. Angeles dice:

      pero el vendedor la ha rechazado¿
      si no responde a la disputa tu la ganas
      si la ha rechazado la.habra modificado, tendras que modificarla tu nuevamente y el contador se pondra otra vez en 5 dias

    89. lorena dice:

      hola quisiera saber que hacer cuando se cierra la disputa ya que dice 5 dias y me queda 1 el comprador me dice que espere (tracking no figura despues de 12 dias) pero tengo miedo de que se cierre y no pueda hacer mas nada

    90. Angeles dice:

      dentro de los detalles del pedido hay una pestaña que pone finacial, hay seguro que esta la informacion del refund, es decir que por actividad sospechosa, ese pedido lo han cerrado y te devuelven el dinero
      en 3-10 dias tendras el dinero en tu cuenta de nuevo

    91. Adrián dice:

      Buenas tardes, en uno de mis pedidos pone CERRADO. No se el por qué de esto, le doy a añadir al carro y no me deja volver a pedirlo. Lo que ,me indica al mirar los detalles del pedido es:
      Estado: Cerrado
      Recordatorio: El pedido ha sido cerrado por el sistema debido a actividad sospechosa por parte del vendedor.
      Les agradecería que me aconsejaran qué hacer .
      Muchas gracias

    92. Angeles dice:

      te has logueado y en myaliexpress no hay pedidos?
      ni pendientes de envío?
      eso es muy extraño, revisa eso que te comento y me dices

    93. paki gonzalez dice:

      en la página de aliexpress,es donde compre fui viendo lo que me interesaba y fui cogiendo
      ropa de donde me salia mas barato 5 o 6 pedidos,el banco me da estos datos referencia 6388autorizaciónm 082925identificaciónn terminal 00,identificación del establecimiento 000000000 total del pedido 48,53 pagado , la ejecuciónn 04/11/14 ,operacion 04/11/14 ,hasta la fecha no se nada de mi pedido y lo que más me ha extrañado no ver en mi aliexpress que lo he hecho ,nada de correo ,nada de nada.por favor ayudeme

    94. Angeles dice:

      cuando te logueas con la cuenta con la que has hecho el pedido no te aparece ningun pedido¿
      seguro que no has recibido algun correo y haya podido ir a la carpeta de spam¿
      el vendedor tambien ha desaparecido¿
      dame mas datos para poder ayudarte

    95. paki dice:

      El pedido es de 2 de noviembre cobrado el 4,si le ha pasado a alguien ,diganme si los recibio

    96. paki dice:

      He hecho un pedido,me han retirado el dinero,y no me han mandado ni correo con numero del pedido ,ni referencia ,ni nada,busco en mis pedidos y no sale nada,recibire mis pedidos?a alguien le ha pasado esto?y ha recibido el pedido??

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Ofertasendirecto Copyright © 2023. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap DMCA.com Protection Status