El juego de las monedas en aliexpress

Hacía muchos días que no me conectaba a Aliexpress desde la aplicación de smartphone, y me he llevado una grata sorpresa al ver que había un juego nuevo y que seguramente sea un juego que vamos a disfrutar por mucho tiempo pues no tiene límite de fechas, el juego de las monedas de aliexpress.

Se trata de conseguir monedas para poder usarlas para descontar dinero en nuestras compras o para canjearlas por cupones descuento.

Índice de contenido

    Juego de las monedas en aliexpress

    ofertas diarias

    En estos nuevos juegos se trata de conseguir monedas para conseguir cupones descuento para la aplicación Aliexpress, estas monedas a su vez podemos utilizarlas para jugar a otros dos juegos dentro de la misma aplicación.

    El sistema para conseguir monedas es muy sencillo, simplemente con entrar en la aplicación el primer día, entrar en el apartado de monedas y cupones y pulsar sobre la moneda, conseguiremos una moneda, y después, cuanto más días seguidos entremos a la aplicación más monedas conseguiremos.

    juego de las monedas aliexpress 1

    Solo se puede entrar una vez por día a conseguir las monedas de la aplicación, una vez tengamos varias monedas podremos usarlas para jugar e intentar conseguir más, pero ojo, no por gastar monedas para los otros juegos quiere decir que ganemos más monedas, es decir, puedes perderlas, aquí os dejo las monedas que se consigue por cada día que entres a la aplicación.

    juego de las monedas aliexpress 5

    Completando 7 días entrando a diario a la aplicación para conseguir las monedas, conseguirás en total 77 monedas, si cualquier día no entras en la aplicación para conseguir las monedas diarias volverás a empezar desde una moneda a día, pero no pierdes las acumuladas.

    QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  TOP 6 espejos de maquillaje MÁS VENDIDOS

    Ahora vamos a explicaros en qué consiste los otros juegos con los que juegas pagando con monedas:

    Juega y gana monedas en aliexpress

    Cuida tu planta

    Este juego consiste en cuidar una planta para que de su fruto (monedas) para ello debes entrar a diario a regarla y cuidarla.

    Salta y gana

    En este juego debes jugar solo o con un amigo a saltar de cubo en cubo para conseguir el máximo número de saltos, cada pocos saltos consigues saltos extra, siendo el total de saltos lo que usará aliexpress para darte un cupón descuento.

    juego de las monedas aliexpress 4

    Sólo puedes jugar una vez al día, para jugar más veces debes gastar monedas.

    juego de las monedas aliexpress 2

    Gira y gana

    En este jugo gastarás 10 monedas cada vez que quieras jugar, podrás conseguir premios de monedas, pero OJO, no siempre se gana.

    juego de las monedas 1

    Canjea monedas por cupones

    Con las monedas que vayamos acumulando a diario, podremos acumularlas para poder cambiar las por cupones descuento de aliexpress en algunos productos, puedes entrar en la sección de monedas y ver todos los que hay disponibles.

    Artículos gratis o freebies

    También tenemos la posibilidad de conseguir artículos casi gratis a cambio de las monedas y unos céntimos, desde la app de aliexpress podremos ver a diario los artículos disponibles que entran en esta promoción.

    Al igual que los cupones descuento de aliexpress, esto también es casi imposible, pero como se suele decir, el que la sigue la consigue.

    Puedes verlos en la sección de freebies en la portada de la aplicación de aliexpress.

    Cosas que debes saber del juego de las monedas de aliexpress

    Las monedas solo pueden canjearse a través de la aplicación de Aliexpress y estos cupones o descuentos sólo son válidos solamente para comprar en aliexpress desde la aplicación de smartphone o tablet, no valen para el ordenador.

    QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  TOP 5 avisadores de radar MÁS VENDIDOS

    Como podéis ver el juego de las monedas de aliexpress es un aliciente más para compradores compulsivos, ya que estos descuentos los tendremos por mucho tiempo.

    1. Angeles dice:

      yo siempre he pensado que lso rusos usan algun tipo de software para conseguir los freebies, si no no encuentro explicación logica

    2. L dice:

      Observen las valoraciones de freebies, siempre , en el 99% de los casos ganan rusos, y sí te fijas en los comentarios de esas valoraciones habemos personas de todo el planeta comentando, en pocas palabras , está claro que hay intereses políticos en este negocio...

    3. Angeles dice:

      es posible que solo puedas conjear un cupon por dia

    4. Gaby dice:

      Holaa!
      Estoy usando las monedas para canjearlas por cupones.
      Canjee uno de 3 dólares de descuento y ya lo utilice, quise canjear otro igual en la misma tienda y tengo las monedas necesarias, pero me dice que he canjeado los cupones limitados por día
      Será que nl puedo tener más de un cupón por tienda?

    5. Angeles dice:

      no se si es que es un cuento o que se acaban más rapido de lo que podemos hacerlo, pero no conozco a nadie que haya conseguido alguno

    6. Sylvie dice:

      Y los artículos que cambian a lasu 9 de la mañana hora España, que es un cuento?
      Porque pone que si que hay, y cuando vas a pagar te dice que no....
      No lo entiendo

    7. Angeles dice:

      jugando a los juegos, pero vams es casi imposible ganar, es un reclamo o eso creo yo

    8. Arlex lopez dice:

      Hola si él 31 de marzo vence la vigencia de las monedas por que hay productos que cuestan hasta 15.000 monedas como acumulo tantas monedas si solo son 433 mensuales al año es imposible esa cantidad .
      Gracias por resolver mi duda

    9. Oscar dice:

      A mí me ocurre lo mismo, ya llevo más de 600 monedas acumuladas y nada, que de todo está agotado. Lo que no sabía era lo de que la "jornada" empieza a las 9... ¡gracias por la info! (nunca te acostarás sin saber una cosa más). Y, por cierto, lo de las cartas, siempre lo mismo, como mucho me han tocado 10 ¡COMO MUCHO! lo mismo me pasaba en "La ruleta" y "El meneíto". Pienso que el software está preparado para que a nadie le toquen más de 10 monedas... lo que les interesa es que toquen cupones, para así subir más en ventas y ganar más pasta, lo lógico pienso yo por otro lado.
      Saludos

    10. Angeles dice:

      es muy muy complicado, yo no conozco a nadie que lo haya conseguido, los rusos utilizan softwares para canjearlas y creo que no dejan para nadie más

    11. RCastro dice:

      No te preocupes, si no te llega te van a devolver el dinero seguro, abre una disputa antes de que cierre el plazo por si acaso. Aunque a mi me lo han llegado a devolver pasado el plazo, llega un momento que si el vendedor no te quiere devolver el pago, media Aliexpress y te lo devuelve, sobre todo si figura como no enviado.

    12. tessa dice:

      e tratado de canjear esas monedas y siempre dice que hay 0 en stok. sea lo q sea hay 0 en stok

    13. Carmen dice:

      Hola, hice una compra y como no recibí el producto a tiempo abrí una disputa, que posteriormente elevé y, al final me devolvieron todo el dinero. En la respuesta del vendedor me dijo que ya había enviado el producto. Dos semanas después de la devolución de mi dinero he recibido el paquete. He enviado un mensaje al vendedor preguntándole que qué hago con él. Nunca me había pasado y no tengo el más mínimo pensamiento de devolverlo y hacerme cargo de los gastos. Podrían ayudarme? No sé lo que tengo que hacer en este caso.

    14. Angeles dice:

      cuantos dias tiene de preparacion de envio? si no lo envia se cancela y te devuelven el dineeo

    15. daniel coli dice:

      Hola hice una compra el dia 14 de abril y todavia no la envian estoy preocupado y ya fue aprobado el pago

    16. Angeles dice:

      nos pasa a todos, es un robo en toda regla

    17. ignacio dice:

      Me pasa lo mismo y probé muchisisisimas veces

    18. Angeles dice:

      Eso es lo que parece, a mí me ha pasado lo mismo

    19. camilo dice:

      Nunca he podido ganar en esa bendita ruleta, siempre me salen 5 o 10 monedas y vaya que lo he intentado montones de veces, ¿a caso esa ruleta esta trucada o que?

    20. Angeles dice:

      joder, que mal se lo montan jajajaja, estos de aliexpress no se dan cuenta de que cada vez somos mas y deberian dar un poco mas de.cancha ya que si no es imposible

    21. jr dice:

      He pribado varios dias a las 9 y nada. A las 9 y 0 segundos ya no se puede canjear las monedas. Esto es un engaño.

    22. Angeles dice:

      la jornada comienza a las 00:00 horas del pacífico, o las 09:00 horas de españa si quieres otra referencia

    23. Paola Garcia dice:

      Trato de canjear un cupón y siempre me dice que he llegado tarde que lo haga al día siguiente hora del pacífico 00:00 me parece un robo de tiempo lo intento a cada hora y siempre me dice lo mismo ??i

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    quince − 5 =

    Subir

    Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. MAS INFORMACIÓN

    Ofertasendirecto Copyright © 2022. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap DMCA.com Protection Status