Cuenta de aliexpress bloqueada o inhabilitada

Desde hace algún tiempo Aliexpress se ha vuelto bastante estricto con el tema de las cuentas de aliexpress en cuanto a disputas o multicuentas, las normas de aliexpress se han vuelto más estrictas y si no andas con cuidado, puedes acabar con tu cuenta de aliexpress bloqueada o inhabilitada.

A partir de ahora, para reclamar pedidos, lo mejor es que siempre tratéis de seguir unas pautas previas a abrir una disputa en aliexpress, ya que sino, esto puede llevar al fin de vuestra cuenta, y aliexpress os banee la cuenta.

BANNER GOSPLIT
Índice de contenido

Cuenta de aliexpress bloqueada o inhabilitada, por qué sucede esto?

ofertas diarias

Cuenta de aliexpress bloqueada o inhabilitadaHay que tener en cuenta que cada vez aliexpress se está poniendo más estricto ya que muchos compradores fraudulentos se han aprovechado de sus políticas y la protección al comprador para tratar de realizar compras gratis.

Esto ha hecho que se hayan ido actualizando para evitar este tipo de prácticas, que a la larga es perjudicial para todos.

Los motivos principales por los que aliexpress puede banear tu cuenta son:

Realizar disputas sin antes haber tratado de hablar con el vendedor para poder llegar a una solución o por abrir una disputa cuando todavía queda mucho tiempo de protección, son 60 días.

Estamos acostumbrados a recibir pedidos hasta el 10 días, hay que esperar, ya que si no, no será aceptada y en caso de hacerlo a menudo, pueden banearte la cuenta.

Otro de los motivos por los que tu cuenta puede peligrar, aunque es un poco absurdo, es dejar muchos pedidos sin pagar.

No se cual será el motivo exacto, pero nos ha llegado esta información, por lo que es bueno que lo sepáis,por eso lo compartimos con vosotros.

Uno de los motivos obvios, la multicuenta, no lo permite aliexpress, por lo que si lo detecta, puedes acabaar sin cuentas de aliexpress.

Y los motivos que no sería necesario ni mencionar, son manipular valoraciones para beneficiar o perjudicar a un vendedor, así  como tratar de extorsionar a algún vendedor para conseguir algo a cambio.

Todos estos motivos son motivo de que quede tu cuenta de aliexpress bloqueada o inhabilitada.

Aliexpress cuenta bloqueada temporalmente

Aunque estas sean las palabras que veas escritas, ese temporalmente, es indefinidamente, no se conocen casos en los que se hayan recuperado cuentas con cualquier tipo de bloqueo.

Consecuencias de tener la cuenta de aliexpress baneada

La principal consecuencia y quizás la única en la que deberíamos pensar es que los pedidos que se encuentren de camino o en proceso, no podrás seguirlos, ni reclamar por ellos en caso de que no los recibas.

Puedo recuperar mi cuenta de aliexpress bloqueada o inhabilitada?

La respuesta es NO, todavía no conozco ningún caso en el que hayan podido recuperar la cuenta por alguna de estas prácticas.

De todas formas, siempre puedes contactar con aliexpress para tratar de solucionarlo, pero como te decimos, hasta ahora, no han levantado el baneo a nadie.

  1. Gean Pierre dice:

    Hace unos días me cree una cuenta en aliexpress y como nunca había comprado nada deje todo lo que quería en la cesta ... el día que me decido a comprar me apareció que tenia la cuenta temporalmente inhabilitada y no me dejo pagar y ya me da miedo crearme otra cuenta con un correo relacionado por que pueden pensar que tengo multicuentas. Alguna solucion?

  2. Angeles dice:

    es posible, inmtenta contactar con ellos a traves de redes sociales, suelen responder

  3. Isi dice:

    Buenas noches. Tuve mis mas y mis menos con un vendedor de AliExpress el cual y después de realizar el pedido y en el mismo no venían descritos ningún tipo de coste aduaneros, me manda un mensaje diciendo que sí surgen costes me haría yo cargo de ellos. Pues le respondí que esa información se a de mandar y o poner antes de realizar el pedido para así poder tener margen de maniobra y no adquirir el producto y que me niego a pagar nada y lo devolveré por no indicarlo antes. Este vendedor es de una muy conocida marca de moviles dice que sí lo pone y que el problema es mío que no lo habré visto y cuando le digo que me lo demuestre, de pronto no puedo ni volver a ponerme en contacto ni con el vendedor ya que me figura que mis mensajes no sé pueden leer, ni me puedo poner en contacto con los servicios de atención al cliente de AliExpress por qué han desaparecido de mi cuenta. Y mí pregunta es sí estoy de alguna u otra manera bloqueado por qué sí que puedo ver y rastrear mis pedidos.

  4. Angeles dice:

    has comprobado que el correo con el que has iniciado sesion sea el mismo con el que has hecho los pedidos? si tienes los correos de conformaciones de pedidos y pagos, tienes que iniciar sesión con ese correo

  5. Paqui Herrera dice:

    Buenos días desde hace varios días entro en mi cuenta y me parce vacía, sin pedidos que me tienen que llegar y muchas que ya me han llegado. No he abierto ninguna disputa y los pedidos están pagados todos por PayPal. No entiendo lo que ocurre es como si la cuenta estuviera en blanco es decir nueva. Y es mi cuenta porque no tengo otros correos electrónicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir Ofertasendirecto Copyright © 2023. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap DMCA.com Protection Status