Scooter Xiaomi HIMO T1

El fabricante chino Xiaomi, va mucho más allá de los smartphones y dispositivos móviles inteligentes. Ahora apuesta por la fabricación de vehículos, en distintas presentaciones, entre una de ellas los scooter, como el scooter xiaomi HIMO T1. Que en pocas palabras es una motocicleta, mejor conocido como un vehículo de dos ruedas.

Es uno de los vehículos que xiaomi ha lanzado al mercado, del cual hablaremos hoy. Sigue leyendo el post y entérate de sus características más relevantes.

28937 n

Índice de contenido

    Dónde comprar el Scooter Xiaomi HIMO T1 350W

    ofertas diarias

    de momento NO está disponible para comprarla desde España, pero su precio son 1782 euros AQUÍ.

    Características técnicas del Xiaomi HIMO T1 350W

    Motor

    El motor es uno de los elementos más importantes de cualquier vehículo, por suerte Xiaomi tiene esto en cuenta, ya que permite al mismo disfrutar de un ciclo-motor eléctrico de 350 W. El cual tiene 0,5 caballos y brinda la posibilidad de ir a una velocidad máxima de 25 km/h.

    Batería

    Así mismo está la batería, que en el caso del scooter Xiaomi HIMO T1 350W se trata de una 14 Ah. La misma brinda hasta 60 km de autonomía y puede ser duplicada para otros 60 km. Aunque, de igual forma el scooter Xiaomi HIMO T1 350W cuenta con dos pedales, que servirán para utilizarla como una bicicleta.

    Diseño

    Muchos suelen describir el diseño de este scooter como vanguardista, pues a simple vista es un scooter para admirar. Uniendo dos estilos, podemos apreciar el estilo de las motocicletas antiguas en una versión actualizada. Por ahora el scooter Xiaomi T1 350W está disponible en blanco, rojo y negro. Además, sus dimensiones son de 151 x 66 x 102 cm y pesa 53 Kg, por lo que solo dispone de puestos para una persona.

    QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Compra maquillaje barato en aliexpress

    Pantalla LCD

    Xiaomi Himo T1 Scooter 4

    Con la intensión que puedas controlar todos los niveles de scooter sin problemas. En la parte superior del volante (arriba de la abertura para encenderla) se encuentra una pantalla LCD monocromática donde se registran dichos valores. Entre los que destacan la velocidad, el tiempo de carga que le queda, y el modo de traslado que desempeña.

    Seguridad

    La seguridad también es importante, el scooter Xiaomi HIMO cuenta con un sistema de estabilidad bastante seguro capaz de soportar hasta 100 Kg de peso. Además, para frenar de forma eficaz, cuenta con un sistema de frenos bastante completo, compuesto por un disco hidráulico delantero y frenos de tambor ubicados en la parte trasera.

    Luces

    Otra característica resaltante del scooter Xiaomi HIMO T1 350W son sus luces, ubicadas como faros en la zona delantera y trasera, de igual forma con la posibilidad de encenderse y apagarse cuando sea necesario.

    Ventajas del scooter Xiaomi HIMO T1 350W

    0425 mi himo t1 bicicleta electrica 679383

    Precio

    El HIMO T1 es de los pocos modelos actuales que aún conservan un cómodo precio, así que es la opción perfecta considerando que la mayoría triplica su valor original.

    Práctico y liviano

    Otra ventaja de este scooter tiene relación con lo práctico que puede llegar a ser, pues apenas pesa unos 53 Kg y al ser eléctrico con pedales podrás utilizarla como mejor te convenga.

    Desventajas del scooter Xiaomi HIMO T1 350W.

    Velocidad

    Aun así la velocidad no es un fuerte del Xiaomi HIMO T1, este será perfecto para ti, solo si deseas recorrer distancias cortas.

    Subir

    Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. MAS INFORMACIÓN

    Ofertasendirecto Copyright © 2022. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap DMCA.com Protection Status