Gamepad Xiaomi Mijia Flydigi

Los móviles actuales, evidentemente, han evolucionado de manera exponencial, adicionando tecnologías nunca antes vistas. La adecuación de los teléfonos asemejándose cada vez más a consolas de videojuegos, ha tomado un rumbo sin vuelta atrás. Esto sin dudas ha llevado al desarrollo de dispositivos que acompañen y complementen la experiencia jugabilística. En este sentido, la empresa china Xiaomi, que se ha hecho cada vez más merecedora de respeto entre las desarrolladoras de tecnologías, lanza el Gamepad Xiaomi Mijia Flydigi.

Pero ¿Qué es este dispositivo? Pues muchos gamers en la actualidad, se han dedicado a jugar lanzamientos dedicados exclusivamente a móviles. De igual forma, grandes empresas creadoras de juegos élite, han hecho lanzamientos importantes para teléfonos. Es acá donde el Mijia Flydiji se convierte en una herramienta ideal para los jugadores.

maxresdefault 2

Índice de contenido

    ¿Dónde puedo adquirir el Gamepad Xiaomi Mijia Flydigi?

    ofertas diarias

    Puedes hacerte con el AQUÍ, donde tienes disponible la versión válida para terminales apple y para terminales android.

    Características fundamentales del Gamepad Xiaomi Mijia Flydigi

    El Xiaomi Mijia Flydigi viene en tres modelos, el Wasp-X y el Wasp-N y la versión para andorid. El Wasp-X es exclusivo para los modelos iPhone X y XS. En contraste, el Wasp-N está disponible para acoplarse desde el modelo iPhone 6 hasta el Iphone 8 plus. Uno de sus fuertes es su compatibilidad perfecta con algunos lanzamientos actuales muy populares entre los gamers. Entre estos podemos destacar Fortnite o PUBG, entre otros juegos de tipo shooter.

    maxresdefault 1

    Batería duradera

    El Gamepad Xiaomi Mijia Flydigi tiene una batería bastante duradera en comparación con otros joysticks para iPhone. Con una capacidad de 300mAh, brinda un tiempo de juego de 15 horas continuas. Para cargarlo, solo hace falta enchufar su conector, adicionado en el empaque, al cargador de teléfono móvil. De esta forma, en cuestión de un par de horas, tendremos totalmente cargado y listo para su uso al Mijia Flydigi.

    QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Compra kimonos baratos en aliexpress

    Materiales de última generación

    Los materiales con los que está elaborado el Mijia Flydigi son de primera calidad. Silicón anti resbalante para la cubierta de este, permite que podamos sostenerlo sin temor a que se nos salga de las manos. Asimismo, su joystick de movimiento, también tiene una cubierta del mismo material, para evitar que el pulgar de deslice.

    El grafeno es un material cuyo uso se ha idealizado en una enorme cantidad de ámbitos de desarrollos tecnológicos. En el Gamepad Xiaomi Mijia Flydigi se adicionó a la parte interior del dispositivo. Esto es debido a la gran capacidad disipadora de temperatura que tiene el grafeno. De esta forma, el móvil no se recalentará en ningún momento mientras se ubique dentro del Mijia Flydigi.

    Xiaomi Mijia Flydigi destacada

    Adición tecnológica de mapeo

    Una de las adiciones más atractivas que posee este gran dispositivo de juegos, es el CapAir Mapping. Esta tecnología exclusiva del Mijia Flydiji, emula el movimiento y tacto de nuestra mano, sin la necesidad de usar Bluetooth. Antes de iniciar cada juego, debemos entrar en la configuración de botones. Es acá donde el Mijia Flydiji, gracias al CapAir Mapping, reconocerá cada uno de los botones que usa el juego. Sin la necesidad de escoger cada tecla, el dispositivo se sincronizará con el juego, dándonos total control del mismo de manera eficaz.

    En resumen, estamos ante un chollo chino para los amantes delos videojuegos en un smarpthone.

    Subir

    Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. MAS INFORMACIÓN

    Ofertasendirecto Copyright © 2022. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap DMCA.com Protection Status