TOP 10 Smartphones chinos más vendidos en España

Conforme pasan los años nuevas marcas van surgiendo y reemplazando a las anteriores, estas nuevas empresas siempre toman ventaja de su competencia por los precios, los móviles chinos están cada vez  subiendo en  sus ventas y en calidad, en España las compañías como xiaomi, realme, poco….. están dándole una ardua pelea las competencias como lo son Samsung y Apple.

Esto se debe a que ofrecen un Smartphone de gama alta al de precio de uno de media gama, gracias a esto han triplicado sus ventas, aun así no logran superar las ganancias de Samsung  con el 23,9 % del mercado español, en segundo lugar esta huawei, xiaomi  de tercer lugar corriendo a Apple a  4 cuarto lugar, pero aquí os traemos los smartphones chinos más vendidos en España.

Top 10 Smartphones chinos más vendidos en España

Aquí os traemos una selección de smartphones chinos que más se venden en los portales online donde más compras de este tipo se realizan, que son amazon y aliexpress.

TOP 5 smartphones chinos más vendidos en Amazon

TOP 5 smartphones chinos más vendidos en Aliexpress

Por qué comprar un smartphone chino

Cada vez son más personas las que les llama la atención los buenos precios que disponen los smartphones chinos, que además cada vez están disponibles en más sitios de compra habituales e incluso algunas marcas como Xiaomi se han atrevido a abrir tiendas consiguiendo un gran éxito de ventas, es quiere decir que no son tan malos y lo mejor es que disponen de unos precios increíblemente más bajos que las marcas más reconocidas.

Ahora también grandes superficies disponen en su catálogo de móviles chinos a la venta, algo que hace presagiar que ya se han metido de lleno en nuestro mercado y si se venden es porque ofrecen buena calidad a precio más que competitivo.

Cómo has podido ver, los teléfonos chinos más vendidos en España no siempre son los más caros, ya que la gama media es la que más se ajusta al consumidor, eso si, no quiere decir que los más caros no se vendan, que se venden, pero no al mismo ritmo que los gama media.

Garantía de los smartphones chinos

Tener tienen garantía, pero no se tramita de la misma forma que si lo compras en una tienda, hay que decir que si el pedido lo realizas desde Aliexpress plaza o amazon, no vas a tener problemas a la hora de tramitar la garantía, aunque si que es cierto, que haciendo la compra en aliexpress con envío desde China, puede hacerte ahorrar unos euros siempre que el importe sea inferior a 150 euros (para evitar las aduanas, ya que hasta ese importe, al realizar el pago, estas pagando el IVA del producto).

Cupones descuento smartphones chinos

Si estas buscando cupones descuento para smartphones chinos, puedes mirarlo en nuestro canal de telegram (ÚNETE AQUÍ) y si no lo tenemos puedes pedírnoslo y trataremos de conseguirlo, además se publican chollos chinos diarios.

3 Comentarios

  1. mario

Dejar un comentario