Smartphone chino InFocus M560
Con una estética completamente diferente a lo que estamos acostumbrados, llega hasta nosotros el modelo de teléfono móvil Infocus M560 equipado con toda una serie de características, que consigue que se posicione en los primeros lugares del mercado, como uno de los terminales más solicitados de la nueva generación.
Tanto como si tenemos en la mente poder renovar nuestro ya clásico teléfono móvil, como si tenemos que hacer un regalo, o cualquier otro tipo de situación, tienes que saber que este teléfono se va a ajustar a la perfección.
Sigue leyendo para descubrir todas sus especificaciones técnicas.
Características del teléfono móvil Infocus M560
Procesador
El “Infocus M560” ha sido equipado con un procesador del tipo MTK 6753 de gama media-alta capaz de poder cargar cualquier tipo de contenido sin que se puedan llegar a producir esas insufribles ralentizaciones. Además, a nivel interno se divide en ocho núcleos diferentes en un entorno de 64 bits, consiguiendo una frecuencia de funcionamiento de 1,3 GHz.
Esto se combina a la perfección con su GPU que es una Mali-T720 lo que nos dará la posibilidad de poder ejecutar contenidos gráficos siempre de la mano de la máxima calidad y cargas muy fluidas.
Memoria
Otro de los puntos fuertes del terminal Infocus M560 es precisamente su memoria RAM: para que pueda trabajar a la perfección con el procesador, necesita una cantidad de memoria que se considere como alta y sus fabricantes han determinado que 2GB eran más que suficientes.
Esto se combina a la perfección con sus 16GB de memoria de almacenamiento interna. Además, en el caso de que se nos pueda quedar algo corto, dispone de un slot de memoria para que podamos ampliar hasta los 128GB; eso si, la tarjeta habrá que comprarla aparte porque no está incluida en el propio terminal móvil.
Pantalla
La pantalla se sitúa entre las 5 y los 5,5’’ pulgadas (en concreto 5,2’’) con el objetivo de mi ser demasiado pequeño, ni de ser tan grande que no nos pueda caber en el bolsillo, por ejemplo.
El tipo de la pantalla del teléfono móvil “Infocus M560” es capacitiva y puede ofrecernos una enorme resolución que alcanzará los 1920 X 1080 pixeles (con tecnología FDH).
Análisis de las cámaras
Tiene una cámara delantera que ofrecer una calidad de 5 Mpx; lo cual lo convertirá en un terminal idóneo para poder hacer videoconferencias y selfies. En contraposición, también dispone de una cámara trasera, está con mucha más calidad, alcanzando los 13 Mpx. Además, esta última también tiene flash de LED y autoenfoque.
Las dos cámaras tienen la posibilidad de grabar video y algunas funciones adicionales como detector de caras, de sonrisa, así como correcto de filtros HDR.
Interconexión
El teléfono Infocus M560 viene equipado con todo lo necesario para ser la solución de interconexión definitiva: dispone de conexión con sistema Wi-Fi, Bluetooth, 3G y 4G LTE a día de hoy imprescindible, GPS y sistema de banda GSM.
Además, se ha construido con una tecnología muy especial que nos garantiza que, en el momento en el que se haya establecido la conexión, será muy complicado que ésta se pueda llegar a perder.
Batería
En el ámbito de la batería, tampoco se queda corto ya que dispone de una que ha sido fabricada utilizando material litio consiguiendo una capacidad de carga de 2450 mAh.
La solución perfecta para no quedarnos sin batería en el momento crucial.
Otras características
El Infocus M560 también dispone de sensor de gravedad, radio, grabador de sonido, reproductor de mp3 y de mp4, sistema de dual SIM…. Y muchas características más.
No dejes de echar un vistazo al precio porque eso sí que te va a sorprender.
Comprar InFocus M560
Este smartphone está disponible en la web china Gearbest por 99 euros.
Deja una respuesta