Recargas de saldo de móvil en aliexpress
Aliexpress está incorporando en su aplicación funciones nuevas para acaparar más mercado, como Aliexpress Plaza España o las recargas de saldo de móvil en aliexpress.
Lo bueno que tiene, es que podrás recargar casi todas las compañías sin problemas de forma rápida y sencilla.
Recargas de saldo de móvil en aliexpress
Seguro que te has fijado, pero quizás no le has prestado demasiada atención, pero desde la app de aliexpress puedes realizar recargas de saldo para móviles prepago sin tener que buscar páginas por internet de dudosa reputación, esta dentro del apartado ocio y recargas.
Una ves estas dentro, tienes un banner en el que si pinchas entras en la sección de recargas de saldo para teléfonos móviles prepago.
Que importes hay disponibles para comprar una recarga
No podemos recargar cualquier importe, sólo los que hay disponibles, que son los siguientes:
- 5 euros
- 10 euros
- 15 euros
- 20 euros
Es un poco limitado, pero son los importes que más suelen usarse para realizar una recarga.
Métodos de pago para las recargas de saldo de móvil
Al comprar en aliexpress, los métodos de pago de aliexpress suelen ser varios, pero al ser un servicio que presta directamente aliexpress, la única opción de pago es con tarjeta.
Pero como siempre hemos dicho, el sistema de pago scrow de aliexpress es seguro, por lo que puedes poner los datos de tu tarjeta sin problema.
Límite de recargas
Aunque no pone nada, cuando aliexpress empezó a ofrecer este servicio, había un límite de 200 euros mensuales en recargas, por lo que si lo usas mucho y no te deja hacer más, puede que sea por esto.
Tiempo de entrega de las recargas de móvil
La recarga una vez pagada, debe llegarte el saldo en el plazo de 1-5 minutos, si pasado este tiempo no está el saldo, contacta con aliexpress por si ha habido algún problema.
Comisiones en las recargas
Lo bueno que tiene este sistema, es que además de rápido, NO cobran comisiones por las recargas, por lo que si pagas 5 euros, te llegan 5 euros de saldo.
Deja una respuesta