Cómo eliminar la cuenta de aliexpress

Una de las cosas de las que no hemos hablado todavía es de como eliminar la cuenta de aliexpress, ya que hay muchas personas que después de una mala experiencia, quieren borrar todo lo relacionado con aliexpress, pero no es fácil si no conoces todos los entresijos de la web.

Muchos habéis preguntado pero hasta hace poco no me puse a investigar ya que como otra web cualquiera debe ser posible el eliminar la cuenta de forma sencilla y así es, aunque me costó encontraro.

Lo primero de todo es loguearnos en nuestra cuenta de aliexpress y entrar en "my aliexpress", una vez dentro deberemos presionar en preferencias.

Índice de contenido

    Cómo eliminar la cuenta de aliexpress

    ofertas diarias

    eliminar cuenta aliexpress

    Dentro de las preferencias, veremos varias opciones, ahí deberemos pinchar en "editar perfil de miembro".

    eliminar cuenta aliexpress 2

    Una vez dentro veremos todos los datos nuestros, además de ver en la parte derecha unas letras azules que pone "deactivate account" que es donde deberemos pinchar.

    eliminar cuenta aliexpress 3

    Ahora solamente deberemos ingresar los datos que nos piden y seleccionar el motivo por el que quieres eliminar la cuenta de aliexpress.

    eliminar cuenta aliexpress 4

    Al eliminar tu cuenta perderás todos los mensajes, pedidos y demás cosas que tuvieras en tu cuenta, si lo haces, hazlo en el momento que no te quede nada pendiente por hacer con esa cuenta.

    Una vez que confirmes la eliminación de la cuenta de aliexpress, recibirás un mail con la información de ello.

    No se si esto os será de ayuda, pero como más de una persona a preguntado por ello, he investigado un poco y aquí tenéis el resultado.

    QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Reembolsos en Aliexpress

    Si queréis comprar en china y queréis probar nuevas alternativas, puedes probar Dhgate, una plataforma de compras que funciona igual que aliexpress, pero como está empezando a darse a conocer ahora, a los compradores los tratan mejor.

    Reactivar cuenta aliexpress

    En caso de que quieras de nuevo abrir una cuenta de aliexpress, deberás hacerlo como una cuenta nueva, no puedes recuperar la que has eliminado, así es que asegúrate antes de de borrar cuenta aliexpress.

    En caso de que quieras reactivar una cuenta de aliexpress que ha sido bloqueada temporalmente, deberás contactar con aliexpress pero es muy difícil conseguir que te la restauren.

    1. Angeles dice:

      puedes cambiar la pass, asi el otro celular cerrsra sesion

    2. Estefanía dice:

      Buen día podrías decirme si es posible cerrar sesión en un celular que me robaron, he buscado en los ajustes y no encuentro nada parecido a cerrar sesión en otro dispositivos

    3. Angeles dice:

      por eso la gente se esta mudando a dhgate

    4. Bodac Emanoil Constantin dice:

      Algo cambio en Aliexpres , ya no merece la pena , desde hace un tiempo los pedidos empezaron a perder calidad o no llegar directamente.

    5. jose dice:

      no estoy dispuesto perder mas tiempo en esta pajina es poblematica

    6. Angeles dice:

      creo que eso no es posible.....havla con aliexpress a ver que te dicen

    7. Rubiel dice:

      Hola, una consulta será que puedo volver a restaurar la cuenta desactivada con el método que explicastes... ya que desactive la equivocada de dos que tenia!

    8. Angeles dice:

      no podras hacer nada con ellos, deberas esperar a recibirlos y despues cerrarla

    9. Camila dice:

      Si cierro mi cuenta que pasa con los pedidos que:
      Estan en proceso de envio
      Fueron enviados
      Y los que ya pague pero aun no envian?

    10. Juan Pablo dice:

      Hola, tuve el mismo problema, hay alguna solución? Puedo esperar unos meses y volver intentar si es que la cuenta ha sido cancelada? Cuál es la mejor solución? Muchas gracias!

    11. Angeles dice:

      no debería haber problema, pero si es cierto que ahora miran eso con más detalle, pero por probar no pierdes nada

    12. stephany nicole banda slier dice:

      hola buenas,tengo una cuenta en aliexpress pero quiero cerrarla cuando me lleguen todas mis cosas ya que me pide una apelacion por lo cual comenze a comprar en el aliexpress de mi marido.Pero quisiera saber si puedo tener otra cuenta con mis datos pero con una targeta distinta para comprar haran problema con eso?

    13. Angeles dice:

      pues tendrás que esperar a que quiten la inabilitación para poder eliminarla, eso es lo que creo por lo que me dices

    14. Karen dice:

      Quiero eliminar mi cuenta.. los muy hijos de p@@@@@@ chinos me bloquearonla cuenta por alzar varias disputas de las cuales solo 1 pedido me llego... entonces ? Que les regalo mi dinero? Puedo entrar amo cuenta pero no puedo hacer ninguna opcion ni eliminad mo cuenta ni feedbacks nada! Solo quiero eliminar mi cuenta no puedo contactarlos alguna solucion?

    15. Nabil dice:

      Muchas gracias Angeles por tu informacion. Al final he podido eliminar mi cuenta en Aliexpress como te lo has explicado. Genial

    16. huss dice:

      Hola angeles si aparecen mis pedidos pero no acepta ninguna modificacion no abre cesta y lista de deseos me dice q mi cuenta esta desabilitada y me envia a alibaba que hago porque no puedo hablar con ningun vendedor de mis pedidos ayuda angeles

    17. Angeles dice:

      pero los pedidos puedes verlos? salen opciones de disputa?

    18. huss dice:

      hola angeles suspendieron mi cuenta y sale en pantalla que fue por seguridad ahora no puedo comprar nada mas y encima tengo varios pedidos en transito dime que hago auxiliooo

    19. Angeles dice:

      cre que ya comentaron que esa web no tiene ninguna opcion para borrar la cuenta, algo que no ne gusta, lo siento

    20. Miriam dice:

      Sabes cómo darse de baja en alipay? No quiero tener cuenta ahí y me han obligado a abrirla para poder dar de baja mi tarjeta asociada, por eso quiero darme de baja, ahora que no tengo la tarjeta asociada.
      Gracias

    21. Angeles dice:

      arriba a la derecha, donde pone tu nombre

    22. gloria martinez dice:

      Otra pregunta, una amiga iba a comprar cosas y tenía varios pedido en la canasta y entonces cuando íbamos a pagar, pedía una cuenta y puse mis datos y se actualizó la mia, mi preguta es como puedo recuperar la canasta anterior?, no encuentro la posibilidad de cerrar sesión para encontrar la canasta que estaba antes, gracias

    23. gloria martinez dice:

      como puedo cerrar sesion en alieexpress que no encuentro la parte para sacar mi sesión del computador.

    24. Angeles dice:

      no afecta a los pedidos, pero si no llegan, no se si podrás reclamarlos de alguna forma

    25. Angeles dice:

      por la tarjeta? es decir que no ha llegado a enviarlo el vendedor?

    26. luis dice:

      disculpa al darte de baja ya no te pueden rastrear ??

    27. Angeles dice:

      tal como pone en el artículo lo hice y conseguí dar de baja una de mis cuentas

    28. Li dice:

      Hola!
      Por un error borre la cuenta que no debía de Aliexpress en la cual tenía varios pedidos, ¿Afecta a estos?

    29. pedro dice:

      Hola disculpa me congelaron o detenieron mis pedidos por problemas con la tarjeta .. tendre algun problema con respecto a esto ??

    30. CARLOS dice:

      ME QUIERO DAR DE BAJA DE ALIEXPRESS, HE SEGUIDO TODOS LOS PASOS Y RESULTA IMPOSIBLE, NO ME DAN DE BAJA, NO TENGO NADA PENDIENTE NI DEBO NADA, ME QUIERO DAR DE BAJA DE UNA VEZ

    31. Denise dice:

      Hola, hace unos días tuve el mismo problema que tú, añadiendo unos productos me pidio volver a registrarme y cuando volví a entrar ya se habian borrado todos mis datos, también estoy a la espera de algunos productos, ha podido solucionar esto alguien con el mismo problema ?

    32. Angeles dice:

      pero mensajes en los pedidos o mensajes desde el centro de mensajes?

    33. c harly navarro dice:

      como puedo eliminar los msj con los vendedores no me gusta ver tanto msj por vendedor

    34. Angeles dice:

      Cuál es el motivo de que te haya cerrado la cuenta?

    35. Zack dice:

      Buenas, Alirxpress me ha cerrado la cuenta y tengo 18 pedido en tránsito. Tengo miedo de que no me lleguen los pedido y no me devuelvan el dinero.
      Quiero utilizar la misma cuenta, creo que esperaré hasta que me llegue todo y eliminaré la cuenta, y dentro de unnoar de meses volver a iniciar sesión. ¿Que creees?

    36. javier dice:

      No te puedes fiar no son serios yo en 2 disputas que e tenido nunca me dieron la razon y eso que la tenia y lo demostre sobladamente con fotos y comentarios y nada perdi el dinero yo no compro nada mas y eso que llevo casi 500 euros gastos en esa web.

    37. javier dice:

      no cuentes con que te devuelvan el dinero no es una tienda muy fiable

    38. Yvette dice:

      Muchas gracias por la información, y por la respuesta rápida.
      ¡Que pases un buen día!

    39. Angeles dice:

      pues no estoy seguro, pero eliminarla seguro que se puede, como en cualquer web que te registras, pero no se como hacerlo
      de todas formas el email va asociado al mismo de aliexpress, quizas con abrir nueva cuenta con nuevo mail puedes hacerlo

    40. Yvette dice:

      Hola Angeles.
      Quería saber si existe la posibilidad de cambiar el e-mail en la cuenta de Alipay, o en el caso de que no se pueda, me gustaría saber como eliminar mi cuenta Alipay para poder crear otra con el nuevo e-mail.

      ¿Puede algo de esto ser posible?

      ¡Muchas gracias de antemano!

    41. Angeles dice:

      Probar registrar la cuenta con el mismo mail quizás tengas suerte y aparezca los pedidos

    42. noelia dice:

      Hola, espero que puedan ayudarme. Recibi un correo de alibaba y no sabia lo que era creia que no estaba asociado y elimine la cuenta, pero fue sin querer. Ahora se me ha borrado todo y tengo productos por recribir aun.
      Existe alguna manera de volver activar la misma cuenta?
      Ayudaa!! Xfa

    43. Angeles dice:

      los pedidos que no llevan firma si y cerrarte a cuenta por abusar de ello tambien
      lo de hacer mas cuentas tiene los dias contados pues estan empezando a verificar cuentas con dni

    44. alex dice:

      hola tengo una duda con aliespres si los pedidos llegan y los reclamo como si no hubieran llegado o como si no fueran correctos aliespres me devuelve el dinero, si me cierra la cuenta puedo abrir otras sin problemas entonces ali siempre puede perder no?

    45. Angeles dice:

      La cuenta bancaria o la tarjeta al asociarlo se hace a traves de alipay el paypal chino que usa aliexpress como pasarela de pago
      Debes ingresar en alipay y eliminar los datos
      De todas formas ahi no corren peligro esos datos, es seguro

    46. Lorena dice:

      Hola! tengo un problema, tengo mi cuenta en aliexpress y no quiero eliminarla, pero, sin querer no se donde le di que asocié la página con mi cuenta bancaria, y me gustaría saber como desenlazar mi cuenta bancaria. me puedes ayudar?

    47. Angeles dice:

      Es posible que esten guardados en alipay, trata de acceder y alli podras eliminar los.datos

    48. Aurelia dice:

      Hola, he intentado buscar una forma de borar los datos de mi tarjeta de credito q la guarde haciendo varios pedidos atraves de aliexpres pero al parecer no lo hay como en otros sitios. Te lo agradeceria si me pudieras ayudar

    49. Angeles dice:

      Tardan de 3 a 10 diad los reembolsos en llegar

    50. Angeles dice:

      Sobre este, si ya esta cerradi en unos.diad tendras el dinero
      Aliexpress cierra pedidos por seguridad cuando el vendedor es sospechoso de fraude

    51. Inma Vergara Muñoz dice:

      Acabo de ver que uno de ellos me dice que el reembolso ha sido completado y yo no he recibido nada, he mirado mi paypal y mi cuenta y nada, esto es muy raro.

    52. Inma Vergara Muñoz dice:

      Acabo de ver este pedido, me mandaron un mail diciendo que habian cancelado la cuenta del vendedor o algo asi y hoy me encuentro el pedido cerrado y pone pedido sospechoso, pero ni dinero ni mercancia. 68340015418023

      Y de los dos pedidos que te comente, abrí disputa en los dos.

    53. Angeles dice:

      1- ese primer pedido, abre disputa y en cuanto puedas eleva a reclamacion

      2- hiciste disputa? Si no haces disputa aliexpress no se emtera de que hay problemas

      3- abriste disputa y que paso? Es muy extraño que si abres disputa y no recibes el pedido no te devuelvan el dinero

    54. Inma Vergara Muñoz dice:

      1 - es el pedido 67586374208023, lo hice el 04 de Junio, quedan 4 días para el final de la proteccion y hace casi un mes le dije al vendedor que me ampliara el plazo, y ni me ha contestado.

      2 - pedido 67366653098023,lo hice el 21 de MAYO, el estado es cerrado, le abri disputa al vendedor y le di mala votación y me ha dicho que si le pongo la votacion positiva la proxima vez que le compre me hara un descuento, pero de devolverme mi dinero nada.

      3 - pedido 66977255148023, lo hice el 28 de ABRIL, el estado es cerrado, abri disputa y exigí mi dinero y no obtengo respuesta.

    55. Angeles dice:

      en que estado esta el pedido?

    56. Inma Vergara Muñoz dice:

      Hola, tengo dos pedidos con disputas, hace ya casi 4 meses que ni me han enviado la mercancia que pedí, he solicitado reembolso y no recibo respuesta. ¿Que tengo que hacer?

    57. Angeles dice:

      Es posible qie muchos articulos salgan agotados
      Piensa que aliexpress es una plataforma pero los vendedores son externos

    58. mario dice:

      Hola.... Puedes ayudarme a comprar en el día de rebajas???? .... Cuando quiero comprar el precio de descuento me sale agotado a pesar que ya empezó la venta con descuento de 25 de agosto

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    9 + veinte =

    Subir

    Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. MAS INFORMACIÓN

    Ofertasendirecto Copyright © 2022. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap DMCA.com Protection Status