Cubot dinosaur, smartphone grande y bueno
Cubot nos vuelve sorprender con un nuevo Smartphone que simplemente ha cumplido todo lo que esperábamos de esta marca y más, pues se trata de nada más y nada menos que el Cubot Dinosaur y es que mucho se ha hablado de este dispositivo últimamente ya que una de sus características es algo que no se había adaptado a otro tipo de Smartphones chinos, esta temporada el diseño, la elegancia, la potencia y sobre todo el desempeño que ofrece este dispositivo sin alcanzar a ser un gama alta es simplemente sorprendente.
Cubot Dinosaur, Equipado con todo
Memoria RAM y memoria interna
El Cubot Note S empieza dando duro a la competencia, este incluye 3GB de RAM siendo estás nada más y nada menos que modelos DDR3L las cuales dejan un rendimiento mas que sorprendente a la hora de usarlo, también es acompañado con 16GB de memoria interna la cual es expandible hasta 128GB con el uso de una tarjeta micro SD.
Procesador
La marca como es típico apuesta por un procesador Mediatek MT6735 quad-core de 64 bits el cual a la hora de la ejecución de cualquier aplicación la fluidez, rendimiento y el desempeño que se genera hasta con aplicaciones que requieren grandes recursos es simplemente sorprendente, se puede apreciar que la marca ha apostado por una gran optimización de sus sistema junto con la inclusión de grandes componentes.
Su sitema operativo está actualizado a la última versión de android, la 6.0.
Cámaras
tenemos también una cámara trasera de 13MP la cual trae integrada la detección de rostro y sonrisa además de diversos sensores de luz los cuales harán de cualquier foto, un bello momento inolvidable; además una cámara frontal de 5MP nos acompañará para sacarnos de nuestros apuros a la hora de un selfie.
Pantalla
La pantalla de este Cubot Dinosaur es de 5.5 pulgadas con una resolución nada envidiable de 720x1280 píxeles HD y con la eliminación total de los bordes 2.5D proporciona una inmersión dentro de este dispositivo que en muy pocos teléfonos se ha podido obtener y más de una marca china.
Batería y conectividad
Para mantener andando a este monstruo la compañía incluye una batería de 4150Mah los cuales son más que suficientes y prometen dar una duración de hasta más de 48 horas de uso continuo, además con el 4G LTE que trae ya habilitado por defecto podremos navegar a máxima velocidad sin ningún tipo de retraso indeseado.
Simplemente especial
Este año parece ser uno muy grande respecto a la tecnología y un ejemplo claro lo está dando Cubot esperamos que otras marcas nos den sorpresas igual de agradables pero por lo pronto Cubot ha creado un dispositivo realmente especial y el cual seguro nos dejara momentos inolvidables por un precio realmente bajo y muy asequible al público al cual quieren llegar.
Comprar Cubot Dinosaur
Este terminal sale a la venta el día 30 de mayo, pero ya se puede reservar en las prinicpales páginas chinas desde 104 euros.
Deja una respuesta