Cubot Cheetahphone, un dispositivo que sabe complacernos
Entre los distintos dispositivos móviles que recibiremos este año y sobre todo en el mes de junio se encuentra el Cubot CheetahPhone, un smartphone fabricado por cubot con la colaboración de la marca Cheetah Mobile, una marca china muy extendida por todo el mundo, sobre todo en la plataforma Amazon, es un dispositivo que a pesar de ser de fabricación china no para de sorprender a todos.



Cubot CheetahPhone prestaciones y buen diseño
Este año ha sido un año muy importante para muchas marcas cómo HTC y Samsung pero también lo ha sido para muchas otras marcas como Cubot, han puesto mucho esfuerzo en la creación de su nuevo celular.
Estructura
Podemos notar primeramente que el material de fabricación usado es el aluminio además mantienen sus esquinas curvas como en muchos otros dispositivos, este material ayudará a que la señal del GPS sea más precisa ya que el propio material sirve también de antena además de aligerar el peso del terminal.
Pantalla
En la parte frontal podemos apreciar fácilmente que han intentado al máximo reducir los bordes de la pantalla lo cual ha sido un gran acierto ya que podemos contar con una pantalla de 5.5 pulgadas con panel IPS con una espectacular resolución Full HD.



En los laterales encontramos los clásicos botones de volumen y de apagado y en la parte superior encontramos en la entrada para auriculares de 3.5mm pero si hay algo que caracteriza fuertemente a este dispositivo es que en su parte inferior además de encontrar la entrada mini USB este contiene dos salidas de audio perfectamente posicionadas y con una calidad de audio muy respetable lo cual hace de este un excelente dispositivo con salida stereo.
Procesador
El Cubot CheetahPhone proporciona un rendimiento óptimo gracias a su procesador Octacore Mediatek MT6753A a 1.5GHz además de una resolución de 1920x1080 para la pantalla, la cual como anteriormente dijimos es Full HD.



Memoria RAM y ROM
Posee 3GB de RAM con un buen acompañamiento de una memoria interna de 32GB la cual es expandible a 64GB más a través de una tarjeta micro SD.
Además si eres usuario de cloud drive, tendrás disponibles de forma adicional en la nube de 10gb.
Cámara
Su chip interno proporciona el soporte necesario para su cámara de 13MP (marca samsung) la cual es bien ayudada por diferentes sensores Samsung para el cálculo perfecto de luz, nitidez y contraste y su cámara frontal de 8mp te sacará de cualquier apuro.
Batería
Cuenta con una batería de 3050mha que consiguen sin problemas más de 24 horas de autonomía, una batería que dispone de carga rápida y que en sólo 10 minutos de carga consigue hasta 120 minutos en conversación de llamada.
Optimizado como nos gusta
El wifi de este terminal, el 802.11n consigue conexiones de hasta 5G, siendo hasta 10 veces más rápidos
Una particularidad de este dispositivo es que ha sido totalmente optimizado evitando colocar aplicaciones como en la mayoría de los dispositivos chinos, además se completa con su sensor de huellas y conectividad para redes 4G LTE, todo un cubot tope de gama.
Dispone de serie de la aplicación clean master, una app que cheetah mobile siempre incluye en sus dispositivos con un resultado muy eficaz
Comprar Cubot Cheetahphone
Sale a la venta el día 20 de junio, pero puedes hacer la reserva del tuyo por 161 euros en la web china tomtop AQUÍ.
Dejo estos dos vídeos donde se puede ver el funcionamiento de este pedazo de terminal.
Deja una respuesta