TOP 6 Copas menstruales MÁS VENDIDAS

Uno de los productos más revolucionarios del mercado en el ámbito de la higiene femenina es la copa menstrual. Se trata de un elemento plenamente respetuoso con el cuerpo de la mujer que se encargará de recoger sus fluidos menstruales con el consiguiente ahorro de tampones y compresas.

Debido al auge de las ventas de este producto te hemos preparado un artículo muy especial con unas característica que te van a convencer desde un primer momento. Si nunca has utilizado una “copa menstrual” con este artículo puede ser la primera vez que lo hagas.

Índice de contenido

    TOP 3 copas menstruales más vendidas en amazon

    ofertas diarias

    TOP 3 copas menstruales más vendidas en aliexpress

    ¿Qué es una copa menstrual?

    La copa menstrual es una pequeña copa flexible que se introduce en la vagina para recoger la sangre durante la menstruación. Algunas copas son de silicona, mientras que otras son de látex o goma. Hay muchas marcas y tamaños diferentes de copas menstruales, y pueden reutilizarse durante varios años.

    Ventajas y desventajas del uso de la copa menstrual

    VENTAJAS
    • Son menos sucias que las compresas o los tampones.
    • Pueden llevarse hasta 12 horas.
    • No contienen productos químicos.
    • Reducen el riesgo de síndrome de shock tóxico.
    • Pueden ser más baratos a largo plazo.
    DESVENTAJAS
    • Puede ser difícil de introducir y extraer.
    • Puede causar molestias.
    • Puede ser complicado de limpiar.
    • Puede tener fugas.
    • No están disponibles en las tiendas.

    Si estás pensando en utilizar una copa menstrual, es importante sopesar las ventajas y los inconvenientes para decidir si es la opción adecuada para ti. Algunas mujeres consideran que los beneficios superan los inconvenientes.

    ¿Se pueden tener relaciones sexuales con la copa menstrual?

    No, de hecho será tan sencillo como retirarla, limpiarla con agua y guardarla en una bolsita para poder volver a usarla cuando quieras.

    ¿Cuánto tiempo puede usarse la copa menstrual?

    El periodo máximo que puedes llevarla puesta es de 12 horas, debes sacarla con frecuencia y limpiarla para poder seguir utilizandola.

    ¿Cómo saber si soy alérgica a la copa menstrual?

    Si experimenta alguna molestia, picor o ardor después de usar la copa, es posible que sea alérgico a ella. Si esto ocurre, deje de usar la copa y consulte a su médico.

    ¿Cómo saber que copa menstrual comprar?

    Existen muchas marcas y tamaños diferentes de copas menstruales. Es importante investigar un poco para encontrar la mejor copa para ti. Es posible que sea necesario probar unas cuantas marcas diferentes antes de encontrar el ajuste perfecto.

    Características de esta copa menstrual

    copa menstrual

    Materiales de alta calidad

    Esta “copa menstrual” ha sido confeccionada en material FDA y silicona lo que nos asegurará que se ha disminuido el riesgo de que se produzca cualquier tipo de irritación o problemas relacionados. Como ya te hemos comentado, es plenamente respetoso con la zona íntima de la mujer.

    Fácil de colocar

    En un principio podemos pensar que puede ser algo complicado de colocar (sobre todo si no lo hemos hecho nunca). No obstante, en el propio productos e indican las instrucciones para que no tengamos ninguna duda al respecto de su utilización.

    copa menstrual 2

    En el momento en el que la vayas a utilizar te darás cuenta de que no podía ser más sencillo.

    Colores disponibles

    También se puede innovar cuando se va a comprar una copa menstrual y por eso este artículo lo tenemos disponible tanto en color rosa como en púrpura. De esta manera tu elegirás el estilo que se ajusta a lo que necesitas.

    La solución de ahorro perfecta

    Con estas copas ahorras dinero en compresas y tampones pero, además, al tener un precio tan reducido es una inversión muy interesante a considerar.

    Un producto revolucionario para cualquier tipo de mujer.

    QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  TOP 5 avisadores de radar MÁS VENDIDOS

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    diecisiete − 1 =

    Subir

    Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. MAS INFORMACIÓN

    Ofertasendirecto Copyright © 2022. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap DMCA.com Protection Status