CHOLLO Toalla de playa anti arena
¿A quién no le gusta ir a la playa? Son muy pocas las personas que no disfrutan de estos viajes de fin de semana a la playa para pasarla bien con los amigos y disfrutar de un día de relajación con vista al mar, y por qué no, disfrutar de un buen baño en el agua del mar.
El único problema es que en ocasiones la arena puede resultar un poco molesta, pero eso se acabó, gracias a esta excelente toalla de playa anti arena. Así es, ya no tendrás que preocuparte por llenarte de arena mientras te sientas a tomar el sol o simplemente a relajarte con tus amigos o familiares. Seguro te preguntas “¿cómo es esto posible?” bueno, no te preocupes, en este artículo te lo explicaré todo a fondo. Empecemos.
Dónde comprar la toalla de playa anti arena
Puedes hacerte con ella AQUÍ, corre!! si quieres que este verano la arena no sea una molestia en la playa.
La mejor toalla para ir la playa
Si tuviéramos que definir de alguna forma esta toalla para playas, lo más apropiado sería decir que es una toalla de playa a prueba de arena, así es, como si se tratara de un material a prueba de agua, pero con arena en vez de agua.
Gracias a su diseño, no deberás preocuparte más por qué se llene de arena, ya que este cobertor se encargará de absolutamente de todo cuando a deshacerse de la arena se refiere. Hablemos un poco respecto a este maravilloso producto.
Cómo funciona la toalla de playa anti arena
Comencemos con lo más intrigante, ¿cómo hace esta manta para playa para deshacerse de la arena? Pues la respuesta es más sencilla de lo que te podrías imaginar. Para empezar, no es que la manta tenga un escudo protector que repele la arena, más bien es todo lo contrario, la manta recibe la arena, para luego deshacerse de ella. ¿Cómo? Pues a través de unos filtros que se encuentran alrededor de toda la toalla para playa. Así es, cuando a la toalla para playas le cae arena, los filtros que tienen permitirán el paso de la arena, de modo de que esta no se mantenga en la superficie de la manta y tú no tengas que preocuparte por sentarte encima de la arena.
Por supuesto, no todo es completamente “perfecto”, en algunas ocasiones puede que un poco de arena quede encima de la manta; no te preocupes por ello, ya que solo bastará que pases tu mano por encima de la arena, empujándola a través de los filtros para que finalmente la toalla para playas quede libre de arena en su superficie. Sólo bastará con un leve “empujoncito” para que toda la molesta arena se vaya de la toalla.
No te preocupes tampoco porque la arena se filtre desde debajo de la manta y llegue a la superficie, ya que gracias a la excelente tecnología de esta toalla de playa a prueba de arena, no habrá problemas de que la arena de abajo pase a través de los filtros de la manta. Podrás recostarte tranquilamente a tomar el sol.
Diseño del a toalla de playa anti arena
Viene en 2 colores principales, un azul claro en la parte superior con verde en la parte inferior, y el segundo color es un azul profundo en ambas caras de esta toalla para playas. Por supuesto, viene en diferentes tamaños que se adaptan a tus necesidades, cambiando el precio acorde al tamaño. Puedes encontrar estas mantas en tamaños desde 180x130 centímetros hasta 200x200 centímetros. Depende de ti escoger el color de tu preferencia y del tamaño que necesites la toalla para playas.
No importa por qué color o tamaño te decidas, lo importante es que obtengas ya tu propia toalla de playa que se deshace de la arena. ¡No tendrás que molestarte más porque la arena se quede dentro de tu bañador! Además, gracias a sus materiales de excelente calidad, estas mantas son completamente acolchadas, dándote así un confort inimaginable. Excelente para ir a descansar a la playa y broncearte con tranquilidad.
Usos que le podemos dar
Cómo su nombre lo indica, esta manta está pensada para usarse en la playa, para así evitar la molesta arena que muchas veces se queda en nuestros bañadores. Pero por supuesto, estos no son los únicos usos que tiene esta maravillosa toalla para playas. Podrás usarla en diferentes ambientes, por ejemplo, puedes utilizarla para ir a acampar y recostarte cómodamente gracias a su material acolchado y de gran calidad.
También puede ser una idea excelente para llevar al picnic de tu familia. No importa a donde vayas, siempre podrás llevar tu toalla de playa a prueba de arena. Disfruta de la naturaleza sin dejar de lado el confort.
Encontramos este chollo en china, lugar de compras que cada vez es más habitual.
Aquí os dejo un vídeo del funcionamiento.
Deja una respuesta