Cómo poner Aliexpress en euros y en Español

Hace ya bastante tiempo que aliexpress ha introducido en la versión web y la app de smartphone distintas monedas de distintos países para poder pagar en moneda local y no tener problemas con los cambios de divisas ya que muchos bancos se aprovechan de ello, por ello vamos a mostraros como poner aliexpress en euros y en Español.

De esta forma podremos comprar en esta web china desde la aplicación en euros, ya que es el medio más usado por la gente actual.

Índice de contenido

    Cómo poner Aliexpress en euros y en Español

    ofertas diarias

    Una de las cosas que más buscábamos y no había manera ni solución para hacerlo era poner aliexpress en euros.

    aliexpress en euros

    Con este problema nos veíamos en la obligación de realizar nuestras compras desde nuestro smartphone dejando los pedidos pendientes de pago para realizar desde la versión web el pago en euros, ya que para muchos es la forma más sencilla de saber lo que pagamos sin sorpresas en el cambio de moneda ya que hay algunos bancos que sacan tajada de ello.

    Cómo poner la app de aliexpress en euros

    En esta nueva versión de la aplicación de aliexpress es tan sencillo como iniciar sesión y pulsar sobre el botón de arriba a la izquierda (menu).

    ALIEXPRESS EN EUROS

     

    Una vez pulsemos nos aparece la pantalla del menú donde deberemos pulsar en ajustes como se indica en la siguiente foto.

    ALIEXPRESS EN EUROS 2

     

    Una pulsemos, nos aparecerán una serie de opciones de ajustes que podremos personalizar siendo una de ellas la moneda, donde deberemos escoger euros.

    QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Reembolsos en Aliexpress

    ALIEXPRESS EN EUROS 3

    Ahora ya tenemos configurada nuestra app de aliexpress en euros para ver todos los precios en euros y podemos pagar nuestras comprar en aliexpress sin necesidad de recurrir a la web desde el escritorio y sin cambios de moneda que siempre son desfavorables para nosotros los compradores.

    Cómo poner la pagina web de aliexpress en Euros

    En la versión web, es mucho más sencillo de hacer, simplemente deberemos configurar la página arriba a la derecha y seleccionar pais de envío y moneda.

    aliexpress en español 3

    Que ventajas tiene pagar en euros en aliexpress

    La principal ventaja es que en caso de que tu banco te cobre comisión por pagar en otra moneda te lo ahorrarás, además para los que no sepan de cambios de moneda, siempre es mejor que se muestren en la moneda que utilizas para evitar llevarte sorpresas.

    Mucho más cómodo para poder realizar todo el proceso de comprar desde la aplicación del smartphone.

    En Aliexpress España no hay problema, pues al ser un mercado sólo para compradores españoles, los precios siempre aparecerán en euros, a no ser que los quieras cambiar tu.

    Cómo comprar en aliexpress con el precio en euros

    Si has seguido los pasos que te hemos descrito para configurar la aplicación o la web de aliexpress, vas a poder comprar en aliexpress todos los productos pagando en euros.

    Además, pagar en euros evita comisiones de cambio de moneda que puedan aplicar algunas tarjetas o bancos.

    Cómo poner Aliexpress en Español

    Para evitar confusiones, lo mejor es siempre tener tanto la aplicación móvil como la web en Español, para ello puedes pulsar directamente AQUÍ donde te llevará a la versión de aliexpress en Español y en Euros, en caso de que no te lleve a esa versión, te indicamos como hacerlo.

    QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Estados de los pedidos de Aliexpress

    Cómo poner la app de aliexpress en Español

    Cuando entras a la aplicación de aliexpress, abajo a la derecha debes pulsar en  mi cuenta y te aparecerá lo siguiente, donde debes seleccionar "ajustes".

    IMG 20190724 103550

    Una vez dentro de los ajustes seleccionas donde pone lenguaje y elijes el que quieras, así la app quedará configurada en Español.

    IMG 20190724 103436

    Cómo poner la pagina web de aliexpress en Español

    Puedes hacerlo pinchando AQUÍ y si esto no funciona, simplemente en la parte superior derecha de la versión web, encontrarás un desplegable en el que debes seleccionar el idioma que quieras.

    aliexpress en español 2

    1. Angeles dice:

      nunca ha habido un telefono de aliexpress en españa, puedes contactar via chat, puedes cver aqui como:
      https://ofertasendirecto.es/2015/01/como-contactar-con-aliexpress/

    2. Carlos Moreno Pantoja dice:

      Hola he comprado un articulo 77287482793540, pedido el 4 de Agosto en Aliexpress y despues de veinte dias me dicen que no esta cobrado antes del 24-06-18 y yo tengo un cargo en mi master por la cantidad cobrada,el dia 06-08-16, que puedo hacer? antes habia un telefono en España donde te aclaraban estas cosas, sabes cual es?. Gracias

    3. Oscar dice:

      Buenas tardes, Necesitaría ayuda urgente. Hace un mes exactamente compré móvil un Xiaomi MI4, el cual lo recogí ayer en Correos. Aun no le he dado a que lo he recibido ya que quería probarlo primero. Lo he probado y he visto varios errores, el primero de ellos en el Idioma, ya que los menús principales están en castellano pero los demás, están en perfecto inglés , es decir el 70% del móvil está en Inglés. El segundo de los problemas es que no se ven los tres botones capacitivos que tiene en la parte inferior. Y el último problema y el más importante es que la batería viene defectuosa. Tras una primera carga de casi 5 Horas, tras andar trasteando trasteando durante menos de una hora, me voy a la cama, y a la mañana siguiente sin tocarlo, tenia el 10% de batería. Bueno tras corroborar el tema de la carga y la descarga durante dos días, he visto que una batería de 3080mah, no se puede descargar sin casi usarse en 12 horas.
      Que me aconsejais hacer? He pagado 300€ por el movil y tras hablar con el vendedor y decirme que me daba 20$ para arreglarlo, no se que hacer. Le he dicho que no ya que no es extraible.

      Gracias por vuestra respuesta.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    once + doce =

    Subir

    Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. MAS INFORMACIÓN

    Ofertasendirecto Copyright © 2022. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap DMCA.com Protection Status