Teléfono Poco X3 Pro

Todo lo relacionado con la tecnología avanza a pasos agigantados, sobre todo la tecnología móvil, en la que cualquier pequeño detalle te pone por delante de tus competidores, como ha conseguido Xiaomi con la submarca POCO, con este nuevo teléfono POCO X3 Pro.

Este nuevo POCO es la versión mejorada del ya conocido Poco X3, que ya lleva tiempo en el mercado con muy buen resultado.

Índice de contenido

    Review del POCO X3 Pro

    ofertas diarias
    hqdefault

    Dónde comprar el POCO X3 Pro

    El estreno mundial de este nuevo teléfono se hace en aliexpress y los precios son los siguientes sólo el día 1 de abril:

    • La versión de 6/128gb por 199 euros AQUÍ usando el cupón descuento "X3PRO20".
    • La versión de 8/256gb por 249 euros AQUÍ usando el cupón descuento "X3PRO20".

    Especificaciones del POCO X3 Pro

    poco x3 pro

    Procesador

    Para el procesador han elegido el snapdragon 860, el procesador líder en el sector 4G, ya que el mismo consigue la máxima puntuación en los resultados de las aplicaciones de bechmark tipo antutu.

    Esta completamente optimizado para tener un rendimiento excelente en cualquier situación, por muy pesada que sea la tarea.

    Almacenamiento interno

    Este modelo lo podremos encontrar con 2 versiones, de 128 y 256gb de almacenamiento interno, que además, en este nuevo modelo el tipo de almacenamiento es UFS 3.1 consiguiendo mucho mejor rendimiento que su antecesor.

    Pantalla

    El tamaño de la pantalla es de 6,67 pulgadas, una medida en la que la mayoría de marcas trabajan, tamaño perfecto para que todo se vea perfecto, además la resolución es FullHD+.

    QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Compra kimonos baratos en aliexpress

    También esta pantalla cuenta con una frecuencia de actualización de 120Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240Hz.

    Si esto no te parece bastante, hay que decir que de cara a resistencia, dispone de protección corning gorilla glass 6 de última generación, que si bien un fuerte golpe no lo resistirá (ninguno lo hace) si aguantará la mayoría de caídas accidentales.

    Cámara de fotos

    poco x3 pro 2

    En la parte posterior encontramos de forma centrada una cámara cuádruple con un flash de LED en la que tenemos 4 objetivos de 48mp (cámara principal), 8mp (cámara ultra gran angular), 2mp (sensor de profundidad) y 2mp (cámara macro).

    Con esta configuración, la mayoría de fotos que hagamos durante el día serán con muy buena calidad, si bien, como en la mayoría de teléfonos, las nocturnas, todavía no serán las mejores.

    Batería

    Algo de lo que se quejan muchos usuarios de smartphone es que las baterías muchas veces no aguantan un día completo si hacemos un uso intenso del mismo, pero este Poco X3 Pro viene con una batería de 5160mah que a priori, anuncian que dura mucho, con un uso intenso, puedes acabar un día entero.

    Pero lo mejor es que viene con carga rápida de 33W y en cuestión de 1 hora tendrás de nuevo el 100% de la batería cargada.

    Por qué comprar el Poco X3 Pro

    • Porque tienes la garantía de un terminal supervisado por Xiaomi, uno de los líderes en este sector
    • Porque el precio de lanzamiento es increíblemente barato

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    4 + 9 =

    Subir

    Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. MAS INFORMACIÓN

    Ofertasendirecto Copyright © 2022. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap DMCA.com Protection Status