Smartwatch No.1 D5 VS no1 D5+

El smartwatch no.1 D5 fue uno de los pioneros en conseguir android puro en un reloj de muñeca, con un resultado fantástico y habiendo conseguido ser un referente para el resto de marcas y habiendo sido un superventas.

no.1 D5+ (7)

BANNER GOSPLIT

Este reloj, al ser uno de los primeros, no consiguieron sacarle todo el jugo que se le puede sacar a un smartwatch, pero con el paso del tiempo han salido al  mercado otros relojes inteligentes similares, que han dejado de lado a este.

No.1 quiere volver a destacar con este primer modelo y para ello, van a liberar una versión plus, denominada No.1 D5+ que mejora y mucho lo que conocimos en este reloj de pulsera.

Índice de contenido

Características del No.1 D5+

ofertas diarias

Procesador

El primer dato bastante interesante es que esta nueva versión, llega con un procesador de 4 núcleso mediatek, el MK6580, dejando atrás al procesador de doble núcleo mediatek.

no.1 D5+ (5)

Con esto se consigue más potencia, mejor rendimiento y un funcionamiento mejorado del reloj.

Memoria RAM

La cifra inicial del D5 eran 512mb de RAM que pasan a ser 1gb de memoria RAM para el No.1 D5+, de esta forma se consigue mayor fluidez de funcionamiento.

Pantalla

En cuanto a la pantalla no hay nada que destacar pues vuelve a montar la esfera redonda que ya conocemos, que dispone de una resolución de pantalla de 360x360 con tecnología IPS.

no.1 D5+ (6)

Memoria interna

De los 4gb originarios, pasamos a tener 8gb de almacenamiento, consiguiendo así más espacio para más aplicaciones o archivos, algo indispensable, ya que en la versión anterior era algo que necesitaba mejorar.

no.1 D5+ (4)

Sistema operativo

Este nuevo no.1 D5+ vendrá con android 5.1 de serie, dejando atrás la versión 4.4 del D5 normal, además seguramente como ha pasado con el no.1 D6, dejarán las puertas abiertas para una posible actualización a android 6.0, ya que reciben actualizaciones vía OTA sin problemas.

Batería

Al montar un procesador más potente, pero más moderno, la gestión de la batería está mejorado, por lo que los 450mha de batería qu dispone conseguirán por lo menos la misma autonomía que el modelo anterior.

no.1 D5+ (3)

Conectividad

Esta nueva versión también cuenta con 3G para la navegación, no sabremos lo que tardará el 4G LTE en llegar, pero seguro que No.1 lo lanzará pronto.

no.1 D5+ (2)

Precio

No sabemos la fecha exacta del lanzamiento de este nuevo No.1 D5+, pero sabemos que su precio rondará los 109 dólares, por lo que con todas las mejoras que tiene, ha respetado el mismo precio que el modelo anterior.

no.1 D5+ (1)

Comparativa No.1 D5 VS no.1 D5+

Os dejamos este vídeo en el que hacen la comparativa de los dos modelos y se puede ver como el nuevo supera con creces al anterior, para ello usan la app antutu.

  1. Juan cxarlos dice:

    Francamente,hace 20 dias que lo tengo y no lo recomiendo.la batería con el ahorrador puesto y sin estar vinculado no llega apenas a las 13 horas.las aplicaciones de la store la mayoría de las veces no se ven los botones para activarlas,osea,no valen.el pulsometro de cada 5 mediciones da 4 mal.el podómetro igual te cuenta,igual no que igual te añade 200 pasos del tirón.me gustaban mas esos de 50 euros,que además traian cámara remota,medidores el sueño,y podías buscar el teléfono en los dos sentidos( este solo te permite del relog al movil).el problema de los de 50 euros es que el sofweare falla siempre y a los pocos días(compre tres y los tres se fastidiaron).en mi caso,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir Ofertasendirecto Copyright © 2023. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap DMCA.com Protection Status