NO puedo poner mi dirección en Gearbest

Desde hace un tiempo, nos llegan consultas en las que los compradores españoles a la hora de poner los datos de envío en una cuenta nueva de gearbest, se encuentra el problema de que le solicita unos datos que no hay que relenar y que además se desconocen.

Índice de contenido

No puedo poner la dirección en Gearbest

ofertas diarias

Esto es una faena, sobre todo si vamos a realizar nuestra primera compra con un cupón de descuento limitado y llegado el momento nos encontramos con este problema, sino sabemos como solucionarlo podemos perder el precio del producto.

BANNER GOSPLIT

No puedo poner la dirección en Gearbest

En concreto los datos que gearbest supuestamente nos pide son:

Consignee middle name

consignee passport serial

consignee passport number

passport issue date

tax id

Estos datos para comprar desde España no son necesiarios, y la forma de cambiarlos es muy sencilla.

Cuando vayas a realizar un pedido, si tu cuenta es nueva, al relizar el pedido, antes de realizar el pago, te pedira que introduzcas los datos de envio, pero encontrarás que al final salen los 5 campos que arriba mencionamos, que no debemos rellenar y que además habrá personas, como yo, que no puede rellenar por no tener ese tipo de documentos.

Para solucionarlo, seleccionamos el Pais España, miramo y veremos ue siguen apareciendo estos campos, cambiamos el pais a cualquier otro, para a continuación volver a poner España y comprobaremos que estos campos han desaparecido y podremos seguir rellenando los datos de envío para proceder con nuestro pedido.

Espero que esta ayuda os solucione los probemas a los futuros compradores y así podáis aprovecharos de todas las ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir Ofertasendirecto Copyright © 2023. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap DMCA.com Protection Status