SUPER PRECIOS Smartphones Top ventas de Xiaomi

XiaoMi es una marca líder, especializada en todo tipo de dispositivos tecnológicos, con un nivel de prestaciones increíbles, pero siempre disponible a los mejores precios del mercado.

Sin más preámbulos vamos a echar un vistazo a 4 ofertas relacionadas que no te puedes perder, recuerda que mientras dure el 13 aniversario de Tomtop puedes jugar a su juego AQUÍ para conseguir puntos para canjear por descuentos a la hora de pagar y que salga más barato todavía, además hay otros modelos y secciones con precios increibles, puedes verlos AQUÍ.

Índice de contenido

    Smartphone Top ventas de Xiaomi

    ofertas diarias

    XiaoMi 6 Mi6 + 64GB

    Con una apariencia curva, se nos presenta este móvil con pantalla de 5,15’’, con tecnología FHD y resolución de 1920 x 1080 píxeles.

    Cuenta con un procesador Snapdragon 835 de 8 núcleos, con rendimiento de 2,45Ghz y una capacidad de memoria RAM de 6GB. A nivel de memoria interna no se queda corto, y es que dispone de 64 GB para poder guardar todo lo que quieras y mucho más.

    Xiaomi Mi6 4

    Dispone de una cámara trasera de 12MP y una delantera de 8MP, pudiendo hacer todo tipo de fotografías y vídeos de nivel, ni tener que envidiar nada a cualquier cámara de sus competidores.

    Completan el resto de sus características una batería con capacidad de 3350 mAh, lector de huellas dactilares, 2 tarjetas del tipo Nano SIM y funciona con S.O. MIUI.

    Con el cupón de descuento "WCTMI630" se nos queda en 343,98 euros AQUÍ.

    Xiaomi Mi Redmi 4 4G

    El siguiente terminal tiene una pantalla de 5’’ confeccionada con tecnología 2.5D (es resistente tanto al paso del tiempo, como a pequeños golpes), con resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles.

    QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Compra relojes Casio baratos en Aliexpress

    Tiene un procesador modelo Snapdragon 625 de 8 núcleos, con potencia máxima de 2.0Ghz. Para complementarse con la potencia del terminal, la marca le ha puesto 3GB de memoria RAM, evitando que se produzca cualquier cuelgue o ralentización.

    Redmi 4

    De memoria interna tiene 32GB, pero se le puede integrar una tarjeta de memoria de hasta 128GB.

    Sus cámaras son de 13MP (trasera) + 5mp (frontal), siendo un equipo multimedia de los más completos que hay ahora mismo.

    Y su batería también es muy especial, ya que tiene una capacidad de carga de 4100mAh. Tiene también WiFi, 2 slots para colocar una tarjeta de teléfono y bluetooth).

    Aplica el cupón de descuento "WCTREDMI26" y llévate el móvil por 135,8 euros AQUÍ.

    Xiaomi Mi Redmi 4X

    El modelo mejorado de Xiaomi del modelo redmi, con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución fullHD y un procesador Helip X20 uno de los últimos y más potentes procesadores de mediatek.

    Dispone además de 4gb de memoria RAM y 64gb de almacenamiento interno, funcionamiento fluido y espacio para guardar hay de sobra.

    Xiaomi Redmi 4X

    La cámara principal es de 13mp con tecnología PDAF y la delantera es de 5mp, también cuenta con una batería de 4100mha.

    Dispone de wifi, dual SIM, sensor de huellas dactilares y muchas más opciones.

    El precio de este terminal es de 1377,99 euros AQUÍ usando el cupón de descuento "WCTREDMI4X40", un precio increible.

    Xiaomi Mi 5S Plus

    Podemos escoger este terminal entre tres colores diferentes: oro, plata o dark grey; independientemente de la opción por la que te decantes, te aseguramos que habrás acertado.

    Tiene un procesador modelo Sanpdragon 821 de 4 núcleos, logrando un rendimiento máximo de 2,35Ghz, con memoria RAM de 6GB y memoria interna de 128GB.

    QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Compra decodificador cccam barato en aliexpress

    MI5S Plus 3

    Dispone de una pantalla de 5,7’’, fabricada con tecnología 2.5D y logrando una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles.

    En este caso la cámara trasera es de 13MP y la delantera de 4MP (perfecta para hacer selfies y videoconferencias).

    Tiene lector de huellas dactilares, WiFi, GPS, Bluetooth actualizado a la versión 4.2, batería con capacidad de carga de 3800mAh, y toda una serie de prestaciones que lo convierten en un terminal con una potencia increíble.

    Lo podemos conseguir ahora a un precio de oferta de 331,19 euros AQUÍ.

    Xiaomi Redmi Note 4 3 3+32G

    Y terminamos con este teléfono que podemos conseguir ahora por solo 128,79 euros AQUÍ.

    Su pantalla es de 5,5’’, con resolución de 1920 x 1080 píxeles y profundidad de 401PPI.

    Xiaomi Redmi Note 4 versión internacional

    Tiene un procesador modelo MTK Helio X20 de rendimiento 2,1Ghz de 10 núcleos, 3GB de memoria RAM, 32GB de memoria interna (ampliables a 128GB), cámara frontal de 5MP y delantera de 13MP, Bluetooth 4.2 y batería con capacidad de carga de 4100mAh.

    Sus dimensiones son de exactamente 15 cm x 7,6 cm x 0,83 cm, por lo que es un terminal muy ligero y compacto.

    4 ofertas a las que no te vas a poder resistir.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    1 × tres =

    Subir

    Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. MAS INFORMACIÓN

    Ofertasendirecto Copyright © 2022. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap DMCA.com Protection Status