Lienzos para pintar

La pintura siempre ha sido un hobby para muchos, además un hobby que muchas personas no saben valorar y que para ello, hay que practicar mucho, pero los lienzos para pintar no suelen ser baratos, pero hay un lugar en internet donde puedes comprarlos a muy buen precio.

Este sitio es Aliexpress, donde puedes encontrar un surtido muy extenso de lienzos para pintar por números, por diamantes y otras variedades muy chulas para inciarte en este mundo de la pintura.

Índice de contenido

    Lienzos para pintar por números

    ofertas diarias

    lienzos para pintar

    Este tipo de lienzos, vienen con un dibujo con una numeración, donde cada número es  un color, incluyendo cada lienzo la pintura necesaria para completar el lienzo, además de pinceles para poder pintar.

    Además de tener un montón de modelos para elegir, tienes lienzo de ciudades, animales, paisajes, aves y también personalizados si subes la foto que quieras antes de realizar el pedido.

    El lienzo, puedes pedirlo en varios tamaños y además puedes incluir el bastidor, bien para montarlo tu en casa o te lo envían montado.

    Puedes ver todos los modelos disponibles AQUÍ y además un vídeo informativo de como funcionan los lienzos para pintar por números

    hqdefault

    Lienzos para pintar con diamantes

    Lienzos para pintar con diamantes

    También conocido como diamond art, se trata de unos lienzos en los que tienes que ir pegando pequeños diamantes para terminar consiguiendo un lienzo precioso y brillante, el kit incluye todo lo necesario para que tu lienzo quede perfecto.

    Este tipo de pintura es bastante más moderno, y al igual que los lienzos para pintar por números, vienen los diamantes justos y el lienzo marcado para que los vayas poniendo para conseguir un resultado increíble.

    QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  TOP 5 sillas de paseo MÁS VENDIDAS

    Como en los otros, dispones de un montón de modelos de todo tipo y también personalizados, pudiendo también añadir el bastidor al pedido.

    Puedes ver todos los modelos disponibles AQUÍ y en este vídeo puedes ver el funcionamiento de este sistema de pintura con diamantes.

    hqdefault

    Pinturas de scratch

    Pinturas de scratch

    Este tipo de pinturas está de moda desde hace algún tiempo, se trata de hacer un dibujo sobre un lienzo de color negro que esconde debajo colores, que debes rascar con un lápiz de bambú.

    Es bastante divertido, puedes ver todos los modelos disponibles AQUÍ y además en el siguiente vídeo puedes ver como funcionan las pinturas scratch

    hqdefault

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    5 + trece =

    Subir

    Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. MAS INFORMACIÓN

    Ofertasendirecto Copyright © 2022. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap DMCA.com Protection Status