Compresor Xiaomi 1S portable

Ha llegado al mercado el nuevo compresor Xiaomi 1S portable, una versión mejorada del que ya disponía en el mercado.

Lo mejor de todo es que en apenas 2 semanas, se ha colocado como el compresor portable más vendido en Amazon, no es de extrañar, ya que sus características son impresionantes y su precio más que competitivo, algo a lo que xiaomi está más que acostumbrado.

BANNER GOSPLIT
compresor Xiaomi 1S portable
Índice de contenido

Dónde comprar el compresor Xiaomi 1S portable

ofertas diarias

Está disponible tanto en amazon como en aliexpress, en ambos sitios el precio es similar, si bien por tiempo limitado, en aliexpress plaza está más barato, puedes verlo AQUÍ.

Pasada esta promoción, puedes hacerte con el en Amazon AQUÍ o en aliexpress AQUÍ.

Características del compresor Xiaomi 1S portable

Esta nueva versión que salió en 2021, mejora considerablemente la versión que ya habíamos conocido, ya que puede ofrecer hasta 15 litros por minuto, frente a los 7 que ofrecía la primera versión, una mejora de más del 100%.

Otra de las mejoras es la autonomía, que hablan de una mejora de casi un 50% que traducido a tiempo de funcionamiento, quiere decir que es capaz de hinchar hasta 8 ruedas, frente a las 5,5 que llegaba a ofrecer el primer modelo.

compresor Xiaomi 1S portable 2

Al igual que el modelo anterior, dispone de pantalla LED, luz de LED de emergencia parpadeante y varios accesorios para poder hinchar todo tipo de objetos, añadiendo este nuevo modelo un conector USB tipo C.

Este compresor xiaomi 1S portable es ligero y compacto, su peso es de sólo 480 gramos y el tamaño es de 7.1 x 4.5 x 12.4 centímetros, nada grande para las prestaciones que ofrece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir Ofertasendirecto Copyright © 2023. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap DMCA.com Protection Status