PRECIO MÍNIMO smartwatch XiaoMi Amazfit por 42 euros

La moda de los smartwatches se ha desatado y ahora podemos ver toda una serie de modelos en el mercado, con un número de prestaciones muy elevadas. Entre tanta variedad nos podemos sentir abrumados para elegir uno que se adapte a lo que hemos estado buscando; y es por esta razón por lo que queremos presentarte el smartwatch XiaoMi Amazfit.

Se nos presenta cómo un smartwatch de última generación pensados para cubrir las necesidades de todo tipo de usuario, además de tener un precio adaptado al bolsillo de cualquier persona.

smartwatch XiaoMi Amazfit

¿Quieres saber todo lo que tiene reservado para ti? Sigue leyendo para descubrirlo.

Índice de contenido

    Características del Smartwatch XiaoMi AMAZFIT

    ofertas diarias

    Funcionamiento

    Este modelo funciona utilizando como base la tecnología Bluetooth actualizada a la versión 4.0; integra detección automática de objetos, lo que ayudará a que en todo momento la conexión esté fija, evitando que cualquier anomalía pueda afectar a la conexión.

    smartwatch XiaoMi Amazfit 2

    Se sincroniza directamente con nuestro teléfono móvil, haciendo que todos los datos estén visibles en el mismo. Así podremos tener un control absoluto de las funciones que describiremos a continuación.

    Funciones

    ·Control de frecuencia cardiaca: Dispone de un sensor especial que ha sido diseñado para controlar nuestro ritmo cardiaco; puede servirnos, por ejemplo, para controlar las pulsaciones en un entrenamiento, incluso para personas que tienen algún tipo de dolencia de tipo cardiovascular.

    ·Monitorización de sueño: Midiendo del ritmo de nuestras pulsaciones puede determinar el punto exacto en el que nos hemos quedado dormidos, cuando el sueño es más o menos profundo, y a través de ello trazar una estructura sobre la calidad de nuestro sueño.

    QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Compra cañas de pescar baratas en aliexpress

    Una función clave que nos ayudará también a controlar nuestra salud, así como nuestros niveles de estrés.

    Pantalla

    Integra una pantalla que ha sido diseñada con tecnología 2.5D Corning Gorilla Glass, lo que nos asegura la máxima permanencia al uso, además de que se considera completamente resistente a ciertos golpes no demasiado intensos.

    smartwatch XiaoMi Amazfit 3

    Las dimensiones de la pantalla son de 1,28’’; quizá algo reducidas si estuviéramos hablando de un teléfono móvil, pero para un smartwatch es más que suficiente.

    Batería

    Tiene una batería con una capacidad de carga de 190 mAh, ideal para poder aguantar a la perfección durante varios días, con un uso intensivo, sin que pueda llegar a descargarse. El material que se ha utilizado para darle forma a la batería es “Lithium-ion”, con un número elevado de ciclos de carga para poder recargarla una y otra vez sin que se estropee.

    Compatibilidad

    En cuanto a compatibilidad no vamos a tener ningún problema, ya que es compatible tanto con el S.O Android, como con el S.O IOS. En el momento en el que se produzca la sincronización, permanecerá hasta el final de la transferencia.

    Resistencia al agua

    Además de todo lo anterior, tiene una resistencia al agua IP68, por lo que podremos ducharnos con ella sin problemas.

    Dónde comprar el smartwatch XiaoMi Amazfit

    Todo esto puede ser tuyo por 42 euros AQUÍ utlizando el cupón de descuento "AMTCH"

    Aprovecha ahora esta fantástica oferta.

    1. Angeles dice:

      de momento solo esta esa version, pero se podra poner en español en un tiempo como la amazfit de esfera redonde, que sale mas barata que la internacional y ya se puede cambiar al español facilmente

    2. Santy dice:

      La versión a la que dirige el link del artículo sólo es la chiná, no hay opción de adquirir una que tenga el idioma español

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    dieciocho + dieciocho =

    Subir

    Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. MAS INFORMACIÓN

    Ofertasendirecto Copyright © 2022. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap DMCA.com Protection Status