SUPER PRECIO smartwatch LEMFO LEM5 3G

En plena era de auge de los smartwatch, podemos encontrar una completa serie de estos aparatos en el mercado, a precios bastante asequibles. Sin embargo, la gran mayoría de no cuenta con unas funciones que marquen la diferencia como la conectividad a internet, uno de los destacados que dispone de esa función es este smartwatch LEMFO LEM5 3g.

Este modelo está considerado como de los más comercializados.

smartwatch LEMFO LEM5 3G

¿Quieres saber el motivo de su éxito? Te recomendamos que sigas leyendo para descubrir sus características con todo lujo de detalle.

Índice de contenido

    Características del smartwatch LEMFO LEM5 3G

    ofertas diarias

    Procesador + RAM

    Estamos hablando de un aparato muy potente; y es que la marca le ha integrado un procesador modelo MTK6580 de 4 núcleos, con capacidad de 1GB de memoria RAM. La idea es que pueda gestionar sus funciones sin ningún tipo de problema, cómo ralentizaciones o cuelgues.

    smartwatch LEMFO LEM5 3G 3

    Dispone de 8GB de memoria interna Flash.

    Pantalla

    La pantalla del reloj se ha confeccionado con tecnología IPS OLED; esta tecnología nos ayudará a conseguir una imagen mucho más nítida de las diferentes opciones. Además, tiene asociado un consumo mínimo, por lo que el rendimiento de la batería será el máximo posible.

    La pantalla tiene una resolución exacta de 400 x 400 píxeles.

    Batería

    Lo cierto es que la gran mayoría de los smartwatches consiguen un buen rendimiento, debido a que la batería no es demasiado elevada.

    Este modelo se nos presenta con una batería con capacidad de carga de 450mAh; esto nos garantiza que no solo será capaz de llegar a final del día, si no que podrá mantenerse encendida durante varios días sin que se apague.

    QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  TOP 10 Smartwatches chinos más vendidos en España

    Conexión

    Dispone de tecnología WiFi y de 3G (cuenta con un slot de memoria en el que se le puede integrar una tarjeta de tipo SIM). Sin embargo, para lograr la sincronización con el teléfono móvil se utiliza Bluetooth actualizado a la última versión. La idea es que la conexión se mantenga siempre estable, evitando que cualquier obstáculo que se encuentre por el camino pueda afectar a la misma.

    Compatibilidad

    Es compatible tanto con sistemas operativos Android, cómo con IOS. Tendremos que descargar una app que será prácticamente compatible con cualquier terminal actual.

    Funciones que realiza este smartwatch LEMFO LEM5 3G

    ·Contador de pasos: Este Smartwatch tiene la función de contar todos los pasos que has dado. Gracias a una aplicación que podremos descargar de forma gratuita, podremos establecer ciertos objetivos diarios (cómo andar una determinada cantidad de pasos).

    smartwatch LEMFO LEM5 3G 2

    ·Control de frecuencia cardiaca: También nos ayuda a controlar nuestra frecuencia cardiaca; esto es clave para aquellas personas que sufran ciertas dolencias de índole cardiovascular. Incluso hasta dispone de algunas alertas acústicas especiales para indicarnos cuando los valores están por encima de lo normal.

    ·Alarma: También dispone de función de alarma.

    Dónde comprar el smartwatch LEMFO LEM5 3G

    Si te estás preguntando por cuanto puedes conseguir este smartwatch, debes saber que puede ser tuyo por el increíble precio de 86,97 euros AQUÍ utilizando el cupón de descuento "J1980SP" siendo el mismo válido hasta el 30 de octubre.

    El dispositivo perfecto para hacer tu vida mucho más fácil, ideal para monitorizar tus acciones diarias, y el que puedes tener por mucho menos de lo que piensas.

    QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Review casco bicicleta de Aliexpress

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    13 − dos =

    Subir

    Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. MAS INFORMACIÓN

    Ofertasendirecto Copyright © 2022. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap DMCA.com Protection Status