NOVEDAD smartphone Xiaomi Redmi note 5A

La nueva novedad de Xiaomi ya se encuentra a la venta, el Xiaomi Redmi note 5A ya está disponible para u compra, tan sólo hace unas semanas que se publicaron sus especificaciones y no han tardado en darle salida, un Xiaomi siempre es buena inversión.

Índice de contenido

Qué trae este nuevo smartphone Xiaomi Redmi Note 5A

ofertas diarias

Pues no es un terminal de alta gama, pero si dispone de especificaciones interesantes en un rago de precios en el que se mueven muchos consumidores, es un Xiaomi al alcance de todos.

BANNER GOSPLIT

Xiaomi Redmi note 5A 2

Hay que reseñar que este modelo, dispone de 2 versiones diferenciadas, el básico y el denominado "prime" que dispone a su vez de dos versiones, tambien diferenciadas.

Procesador y memorias

La versión básica de este redmi note 5A cuenta con un procesador snapdragon 425, que dispone de 4 núcleos al que acompañan 2gb de memoria RAM, una buena combinación para que el funcionamiento sea perfecto.

La versión "prime" en su caso monta el procesador de la misma gama, pero de 8 núcleos, el snapdragon 435 y esta versión "prime", estará disponible en 3 y 4gb de memoria RAM, siendo la de 3gb la que ya se encuentra a la venta junto con la versión básica.

La memoria interna en la versión básica es de 16gb que pueden ser ampliados con una microSD de hasta 128gb, mientras que la versión "prime" dispone de 32gb de almacenamiento interno también ampliables de la misma manera.

Pantalla

Ambos modelos disponen de una pantalla de 5,5 pulgadas con cristal curvado 2.5D.

La resolución de pantalla es HD 1280x720, donde podrás ver todo tipo de contenidos con muy buena calidad de imagen.

Cámara de fotos

Aquí encontramos otra diferencia con respecto a los dos modelos, la versión básica cuenta con cámara frontal de 5mp y una cámara trasera de 13mp.

En el caso de la versión "prime" las cámaras son mejoradas, la delantera de 13mp y la trasera de 16mp, estas conseguirán realizar mejores fotos.

Sistema operativo

El sistema operatvo que dispone de serie es la última versión de MIUI 9, la versión más actual de este sistema operativo con personalización de la marca y optimizado al máximo para mejorar el rendimiento del terminal.

En caso de que lo recibamos con MIUI 8, la actualización a MIUI 9 estará disponible para descargar.

Otras carcaterísticas del Xiaomi Redmi Note 5A

Dispone de bluetooth con versión 4.2, sensor de huellas dactilares en la parte posterior, ubicado debajo de la cámara de fotos y dispone de conexión a internet con redes 4G LTE.

Dónde comprar el smartphone Xiaomi Redmi Note 5A

En Gearbest han puesto a la venta 50 unidades de cada modelo, y los precios son los siguientes.

  • La versión básica tiene un precio de 101 euros AQUÍ.
  • La versión "prime" tiene un precio de 134 euros AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir Ofertasendirecto Copyright © 2023. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap DMCA.com Protection Status