NOVEDAD smartphone Nubia Z17 mini

Llega el el smartphone Nubia Z17 mini, el smartphone del momento, perfectamente equipado para convertirse en un terminal duradero, con toda una serie de prestaciones que la hacen único. Lo podemos encontrar en color negro, o color “champán” para que elijamos aquel que case mejor con nuestro estilo.

Su cuidado diseño, su elegancia, su potencia, sus pequeños detalles y su reducido precio lo integran dentro de una gama media-alta que no dejará a nadie indiferente.

smartphone Nubia Z17 mini

Si te interesa, tan sólo debes seguir leyendo para conocer sus principales prestaciones.

Índice de contenido

    Características del smartphone Nubia Z17 mini

    ofertas diarias

    CPU + RAM

    El teléfono móvil viene equipado con un procesador de tipo Qualcomm Snapdragon 652 de 64 bits, que se combina a la perfección con sus 4GB, atreviéndose a ejecutar todo tipo de aplicación a día de hoy.

    Además, integra 64GB de memoria de origen, capacidad muy elevada en la que podremos guardar prácticamente cualquier tipo de archivo sin problemas.

    Pero si esta capacidad si nos quedase algo corta, conviene tener en cuenta que también dispone de un slot en el que se le puede integrar una tarjeta de memoria con un máximo de 200GB. Ahora bien, no está incluida, si no que habrá que comprarla de forma adicional.

    Pantalla

    La pantalla ha sido confeccionada con las tecnologías 2.5 Arc Screen + Corning Gorilla Glass. El cliente se encontrará con un terminal completamente resistente, pensado para el día a día y para aguantar pequeños golpes sin que se produzca ningún tipo de problema.

    Tiene un tamaño de 5,2’’ y ofrece una resolución de un máximo de 1920 x 1080 píxeles, permitiéndonos disfrutar del máximo espacio en los contenidos, sin que se pierda nada importante a lo largo de la pantalla.

    QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  TOP 10 Robots de cocina más vendidos

    Cámaras

    Cuenta con triple cámaras: dos de ellas están situadas en la zona delantera (13MP + 13MP), orientadas más bien a hace videoconferencias de nivel, o a tomarnos un selfie de lo más especial.

    smartphone Nubia Z17 mini 2

    Por otra parte, también dispone de una cámara situada en la zona trasera, con calidad de 16MP, pensada para hacer unas fotografías de la más alta calidad, y unos vídeos que nos encantarán.

    Batería del smartphone Nubia Z17 mini

    Para gestionar todas las funciones anteriores, este terminal dispone de una batería con una capacidad de carga de 2950mAh. Con esta longeva batería tendremos para aguantar durante horas sin ningún tipo de problema.

    Sin embargo, no se puede quitar, si no que estará fija en todo momento.

    Otras funciones

    Además de todo lo anterior, el terminal dispone de conexión Bluetooth versión 4.2, de conexión por NFC, sistema de geolocalización por GPS, conexión 3G + 4G, lector de huellas

    dactilares, WiFi y una serie de sensores de lo más avanzados, para incentivar la experiencia de uso por parte del usuario.

    Mide exactamente 14,67 cm x 7,25 cm x 0,75 cm y tiene un peso muy ajustado de tan sólo 0,1550kg.

    Dónde comprar el smartphone Nubia Z17 mini

    Podemos hacernos con este increíble terminal por el precio tan ajustado de sólo 165 euros AQUÍ. Una oferta que seguro que vas a aprovechar.

    Puedes ver el siguiente vídeo, es una review donde se ve funcionando el terminal.

    hqdefault

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    16 − doce =

    Subir

    Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. MAS INFORMACIÓN

    Ofertasendirecto Copyright © 2022. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap DMCA.com Protection Status