Hama Beads: La nueva moda para los niños

Si eres amante de las manualidades los Hama Beads son los accesorios que necesitas para poner tu imaginación a volar.

Se tratan de cuentas de plástico que hoy día son muy virales, tanto para los niños, como para los adultos. Estos son muy fáciles de elaborar y resultan ser un excelente regalo para cualquier persona.

Índice de contenido

    Que son los Hama Beads

    ofertas diarias
    hama-beads

    Son pequeñas cuentas de plástico que vienen en distintos tamaños y colores. Cada uno de ellos tiene una forma, y las mismas pueden llegar a crear infinidad de figuras geométricas, todo está en la mano de quien las toque. Algunas de las mejores utilidades que tienen estos accesorios son la decoración, donde quieras que las veas son realmente fantásticas.

    Tipos de Hama Beads

    hama-beads

    Los Hama Beads cuentan con distintos tamaños, los cuales se clasifican en los siguientes:

    • Mini: tienen una medida de 2.5mm. Su uso no es recomendable para los niños menores a 10 años. En realidad fueron pensada para los adultos, ya que permiten darle una mejor definición y sentido a todos los dibujos que se realizan con ellos.
    • Midi: El tamaño perfecto para los niños a partir de 5 años. Cuentan con 5 mm de diámetro y entre niños y adultos son las que más se usan.
    • Maxi: su tamaño es de 10 mm y las pueden usar bebés a partir de 3 años. son especiales para la creatividad desde su desarrollo como infante.

    Porque comprar Hama Beads

    hama-beads

    Los Hama Beads son muy económicos y además su peso es casi nulo, por lo que no debes preocuparte por el precio que tendrá su envío. En AliExpress exiten varios modelos y tipos con los que pasarás horas y horas divirtiéndote. Por supuesto, no olvides que tu hijo también debería contar con unos ¡compra ahora mismo un buen kit y desata tu imaginación!

    Dónde comprar Hama Beads

    Puedes comprarlos en aliexpress AQUÍ, es el sitio más barato donde vas a encontrarlos, es uno de los chollos aliexpress ya que los precios son increíblemente baratos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    19 + 18 =

    Subir

    Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. MAS INFORMACIÓN

    Ofertasendirecto Copyright © 2022. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap DMCA.com Protection Status