NOVEDAD Flash Godox A1, dale luz a todas tus fotos
Uno de los mayores problemas que tenemos a la hora de hacer la fotografía perfecta con un teléfono móvil es la iluminación. Y aunque si bien es cierto que los terminales del momento disponen de flash, este no suele ser lo suficientemente potente cómo para lograr buenos resultados. El Flash Godox A1 es un aparato que complementa la cámara del teléfono móvil; es un flash que funciona de manera independiente.
Su gran ventaja es que lo podemos situar en dónde mejor convenga en cada caso; de esta forma, podremos crear efectos de luces muy característicos que ayudarán a lograr el mejor efecto en casa caso.
Especificaciones técnicas del dispositivos Flash Godox A1
Forma de transmisión
Para poder sincronizarse con el teléfono móvil, emplea o bien tecnología Bluetooth, o bien funciona con WiFi.
Si nos decantamos por la opción del Bluetooth, debes saber que funciona actualizado a la versión 4.0, por lo que es capaz de esquivar los obstáculos del entorno. De esta manera, consigue un alcance máximo de unos 50 metros.
En el caso de que elijamos la opción de WiFi, su alcance será de 80 metros, lo que nos proporciona una mayor versatilidad.
En cualquier caso, independientemente de que conexión elijamos, ambas requerirán de la instalación previa de una app, desde la que se podrá gestionar todas las funciones.
Color de la luz
La temperatura de la luz es de 6000K (con un rango de error de +- 200K). Las luces con una temperatura comprendida entre los 6000 y los 8000k nos ayudan a conseguir una iluminación blanca; es decir, que no altera los colores que se pueden captar del exterior.
Batería del Flash Godox A1
A nivel de autonomía, el aparato viene preparado para poder darle un uso continuado. Su batería ha sido diseñada para aguantar bastantes usos antes de ser recargada; y es que el poder del flash es de 8W.
Dispone de un nivel de indicador de lo que queda de batería; en el momento en el que se active, ya sabemos que nos tocará cargarlo. De no hacerlo, nos podemos quedar sin usar el aparato.
Una vez que hayamos “lanzado” el primer flash, tendremos que esperar un tiempo exacto de 2,5s hasta lanzar el siguiente (tiempo que necesitará el aparato para recargarse y poder seguir funcionando).
La batería que utiliza tiene una capacidad de carga de 1000mAh, funcionando a 3,8V y recargándose con una tipología USB de tipo C.
Dimensiones y peso
Gracias a que tan solo mide 8 cm x 6,5 cm x 2,3 cm y a que tiene un peso de tan solo 110 gramos, podemos estar seguros de que podemos llevarlo de un lado a otro sin que sea ningún tipo de molestia.
En el momento en el que compres este artículo debes de saber que el teléfono móvil no viene incluido, tan solo es el dispositivo que hace flash.
Compatibilidad
Hasta el momento ha sido probado en smartphones a partir del Iphone 6, habiendo hasta ahora sólo aplicación para iOs AQUÍ, aunque no se descarta que aparezca para smartphones android en breve.
Dónde comprar el Flash Godox A1
Está disponible en la web china Cafago y su precio es de 44,79 euros AQUÍ utilizando el cupón de descuento "D4931P" que es válido hasta el 21 de octubre.
Deja una respuesta