SUPER PRECIO auriculares Xiaomi Hybrid

Los auriculares Xiaomi hybrid son perfectos para para llevarlos puestos en cualquier momento, además de ser muy cómodos.

Si estas buscando unos auriculares de calidad y que además dispongan de un precio inmejorable esta una opción que debes tener en cuenta, ya que seguramente tengan todo lo que necesitas para tu día a día.

Índice de contenido

    Características de los auriculares Xiaomi Hybrid

    ofertas diarias

    Diseño

    El diseño de estos auriculares es muy ligero y moderno, el cable tiene una medida de 1,25 centímetros y su peso es de sólo 14 gramos.

    auriculares xiaomi hybrid

    No tendremos molestia alguna cuando los llevemos puestos en las orejas.

    El hecho de que lleve cable no significa que sean unos auriculares de peor calidad, simplemente, se abarata el coste de los mismos al no llevar mecanismos más complejos.

    Materiales

    Están construidos en metal de la más alta calidad para garantizar su usabilidad y durabilidad sin que se presente ningún problema, además si leemos comentarios sobre ellos, podremos ver que la inmensa mayoría hablan maravillas sobre ellos, quien mejor que el consumidor para decir si un producto es bueno o no.

    El color plata es uno de los más atractivos del mercado, a esto se le añade que las almoadillas de las orejas estan fabricadas con material plástico hipoalergénico, resultando unos auriculares completos y de calidad.

    auriculares xiaomi hybrid 2

    Las almoadillas de las orejas, vienen 3 juegos de distintos tamaños para que lo ajustemos a nuestra oreja para que no se caigan.

    Funciones

    Estos Xiaomi Hybrid podremos usarlos como manos libres con nuestro smartphone, ya que dispone de micrófono incorporado, además dispone de botones para rsponder o colgar llamadas y cambiar la música y el volúmen.

    QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  TOP 5 smartphones chinos rugerizados más vendidos en España

    Dónde comprar los auriculares Xiaomi Hybrid

    Hasta el 31 de agosto estarán disponibles en la web china de Cafago al increible precio de 12,03 euros AQUÍ, para ello debemos utilizar el cupón de descuento "OXH3134" antes de realziar el pago.

     

    1. Antonio dice:

      Hola Ángeles, antes q nada agradecerte tu blog con tus recomendados chollos. En cuanto a esta de los auriculares me pareció buena oferta, así que me puse a comprarlos apliqué el código de descuento q ponías y efectivamente quedaba reducido a 12,03, todo un chollo, procedí a continuación a pagar con PayPal y me seguía poniendo 12,03 pero al darle al siguiente paso me cambió a 20 euros y pico, dándote la opción de elegir el tipo de envío , por defecto el gratuito, pero claro ya a 20 euros. Desistí de la compra.

    2. Angeles dice:

      hola, he revisado y a mi me sale a pagar los 12,03 euros, desde que pais realizas la compra? yo pruebo desde españa y el precio es el de la promo

    3. Angeles dice:

      no sabia que pasaba eso, voy a simular la compra y voy a probar, si me pasa lo mismo lo reportare a la tienda por si fuera un problema que tienen que solucionar
      gracias por el aviso

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    4 × cuatro =

    Subir

    Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. MAS INFORMACIÓN

    Ofertasendirecto Copyright © 2022. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap DMCA.com Protection Status