Aniversario aliexpress 2018 disfruta sin límite de tus compras

Otro año más, llegamos a esta fecha, 28 de marzo, día en el que aliexpress celebra su 8º aniversario aliexpress 2018, unos días en los que podemos conseguir un montón de ofertas, cupones de descuento y mucho más participando en todas las secciones que prepara, bien vía web o aplicación.

Índice de contenido

    Aniversario aliexpress 2018

    ofertas diarias

    aniversario aliexpress 2018

    Entre el 28 y 30 de marzo podremos aprovechar millones de ofertas con descuentos de hasta el 50%, además puedes ahorrar mucho más, con los 200 millones de cupones que ha preparado aliexpress para estos días y por si fuera poco, segón el tipo de socio que seas, recibirás más recompensas.

    Compra y gana

    aniversario aliexpress 2018 2

    Para poder participar en esta promoción debes realizar un pedido que supere los 100 dólares, todas las personas que realicen un pedido por este importe, podrán participar después de realizar el pago en el juego de las cartas, donde puedes conseguir:

    • 1 premio de un viaje para 2 personas con billetes de avión a la isla de Sanya, Hainan, 3 noches en el Westin Blue Bay Resort & Spa (valorado en US $1.000) en la Grand Suite con vistas al mar, rooftop privado con piscina y desayuno incluido y además, Exposición global en nuestras redes sociales.
    • 500 dólares sin compra mínima en la tienda oficial DJI.
    • 60 dólares sin compra mínima en la tienda oficial Bluedio.
    • Un cupón de 50 y otro de 20 dólares sin compra mínima en la tienda oficial Li-ning.
    • Un cupón de 30 y otro de 20 dólares sin compra mínima en la tienda oficial Giordano.
    • Muchos cupones más de entre 2 y 20 dólares sin compra mínima.

    IMPORTANTE: estos pones que recibamos son para gastar durante el 8º aniversario aliexpress 2018, por lo que puedes usarlos hasta el 30 de marzo.

    Cómo funcionan los cupones de descuento de aliexpress

    Cupones de vendedor

    Estos cupones son ofrecidos por las tiendas de aliexpress y sólo puedes usarlos en la misma tienda donde lo has conseguido, además el límite es de un cupón por cada compra.

    Cupones selección

    Estos cupones de descuento sólo pueden ser utilizados en determinadas tiendas, en la descripción del artículo que quieras, debe poner si puedes o no usar el cupón selección, además para facilitar el uso de estos cupones puedes filtrar las búsquedas por artículos en los que aceptan estos cupones selección.

    Cupones de descuento aliexpress

    Estos cupones pueden ser usados en cualquier tienda de aliexpress, además también puedes usarlos en pedidos combinados de distintas tiendas, pero sólo un cupón por cada compra.

    Aniversario aliexpress plaza 2018

    aniversario aliexpress 2018 3

    Aliexpress no podía olvidarse de los compradores Españoles, por eso también ha preparado el 8º aniversario aliexpress 2018 para aliexpress plaza.

    En la sección de España podemos conseguir también cupones de descuento y muchos buenos precios, además debes recordar que los envíos tardan en llegar muy pocos días y tienes 15 días para devolverlo si no quedas satisfecho.

    Recordamos que en nuestro canal de telegram de aliexpress seguimos publicando muchos artículos de los más buscados, no te lo pierdas.

    hqdefault

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    5 × tres =

    Subir

    Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. MAS INFORMACIÓN

    Ofertasendirecto Copyright © 2022. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap DMCA.com Protection Status