TOP 10 android TV Box más vendidos en España

¿Qué es un Android TV Box? Es una de las principales preguntas que se realizan las personas al ver estos nuevos dispositivos. Normalmente se pueden decir que son muy parecidos a un Chromecast, pero tienen aún más funciones disponibles. ¿Cuáles son los mejores dispositivos que están en el mercado de este tipo? ¿Para qué sirven? ¿Qué tanto podemos hacer con ellos? Vamos a verlo:

En efectos simples, un Android TV Box nos permite convertir nuestra TV en una Smart TV. Esto quiere decir que podemos conectarnos desde nuestra TV a todos los servicios de Streaming disponibles. Por lo demás, como su nombre lo indica, tiene Android en su interior. Esto amplia mucho las posibilidades pues tendrás todas las aplicaciones que tiene la Google Play para ti en pantalla gigante.

Este dispositivo se conecta al TV y permite ser controlado por una especie de mando en el cual vendrán las opciones especiales. Es una compra muy recomendada para todos aquellos que consuman gran cantidad de contenido multimedia o jugar cosas casuales.

Índice de contenido

    TOP 5 Android TV Box más vendidos en amazon

    ofertas diarias

    TOP 5 Android TV Box más vendidos en aliexpress

    ¿Qué función tiene un android tv box?

    Un android tv box puede funcionar como reproductor multimedia, permitiéndote reproducir películas y programas de televisión desde tus aplicaciones de streaming favoritas como Netflix, disney+ y Amazon Prime. También puedes usarlo para reproducir música de tidal, Spotify y otros servicios online.

    Además, muchos tv box vienen con aplicaciones preinstaladas que te permiten hacer cosas como navegar por internet, consultar el correo electrónico y jugar a juegos. Algunas tv box vienen incluso con una cámara integrada, lo que las hace perfectas para las llamadas de Skype y otras videoconferencias.

    QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  TOP 10 Accesorios Para PS5 MÁS VENDIDOS

    Las Android TV Box se están volviendo cada vez más popular entre el gran público. Estos curiosos aparatos permiten transformar un TV común a un Smart TV y reproducir cualquier tipo de contenido. Lo mejor de todo es que, como tienen Android en su interior, como si se tratara de un smartphone chino, no solo tienes aplicaciones de streaming sino, juegos y aplicaciones de consumo. En esta ocasión te traemos los mejores Android TV Box chinas, para que tengas el mejor entretenimiento a bajo precio.

    MECOOL M8s Pro L Amlogic

    maxresdefault

    Este dispositivo tiene un aspecto increíblemente sobrio, bonito, elegante, que encaja a la perfección con cualquier TV. El procesador corre a 2,10Ghz por lo que no tiene las típicas ralentizaciones de otros dispositivos chinos y además, cuenta con 3 GB de memoria RAM. Además trabaja con resolución de video 4K para que seas el rey del contenido multimedia. De igual forma su precio es increíblemente económico para que cualquier persona pueda adquirir alguno.

    Puedes hacerte con el por 60 o 68 euros AQUÍ y AQUÍ.

    TV Box TX5 PRO

    TV Box TX5 PRO

    Increíblemente reproduce vídeo a 60 FPS, sin ningún problema con resolución a 4K. Además su velocidad WiFi es increíblemente efectiva y funciona al 100%, por lo que no habrá ningún retraso en la visualización del contenido. Su precio es mucho inferior a la mayoría de TV Box del mercado y son de gran calidad.

    Puedes conseguir este android TV por 50 euros AQUÍ.

    Xiaomi Mi Box TV

    Xiaomi mi box tv

    Xiaomi ya es un fabricante reconocido alrededor de todo el mundo, ya sabemos que se dedica a varios segmentos y este no iba a ser la excepción. La Mi Box TV es un producto xiaomi potente que está preparado para reproducir contenido en 4K y que corre sobre Android 6.0. Tiene conexión Bluetooth y WiFi, además de contar con una memoria interna de 8 GB, más que suficientes para un equipo de estas características.

    QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  TOP 10 hidrolimpiadoras más vendidas

    Ahora mismo su precio es de 43 euros AQUÍ, ademas no es difícil que encuentres un cupón descuento xiaomi para aplicar.

    A5X Max

    A5X Max

    Dentro de todos los Android Box que se pueden encontrar, este es uno de los más potentes. Llega hasta los 4 GB de memoria RAM y acumula hasta los 32 GB de memoria interna, es ideal para almacenar emuladores y jugar. Tienes conexiones USB, Bluetooth, Tarjetas SD y mucho más. Sin duda uno de los más completos de la lista en todos los sentidos.

    Consíguelo por 39 euros AQUÍ.

    Tanix TX28

    TX28 RK3328 Android

    Esta Box es muy similar al A5X Max, pero su diseño es increíblemente más elegante y menos resaltante. En potencia son muy iguales, teniendo hasta 4 GB de memoria RAM, 32 Gb de almacenamiento interno, está preparada para reproducir 4K y mucho más. En las conexiones tenemos puertos USB, lectores de tarjetas SD y hasta un puerto RJ45 para internet. Su precio es económico, especial para que todos disfruten al máximo en sus hogares.

    Además puedes hacerte con el por 59 euros AQUÍ.

    Todos estos modelos tienen un objetivo en común, funcionar como centro de entretenimiento. Cada uno tiene más virtudes que otros, pero tú elijes como quieres aprovecharlos. Se resalta un común, la reproducción de contenido HD y un sistema maduro como Android para realizar cualquier tarea.

    Subir

    Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. MAS INFORMACIÓN

    Ofertasendirecto Copyright © 2022. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap DMCA.com Protection Status