Aliexpress standard shipping

Desde hace algún tiempo, venimos observando que casi todos los vendedores utilizan un método de envío llamado Aliexpress standard shipping.

Hace algún tiempo, aliexpress firmó un acuerdo con correos España para conseguir que los pedidos lleguen en menos tiempo, ya que una de las cosas que más influyen a la hora de realizar o no la compra es el tiempo que tardas en recibirlo.

Para ello aliexpress dispuso este nuevo método de envío, con el que consiguen que los pedidos sean recibidos por los compradores en pocos días, algunos incluso en una semana o 10 días, pero también depende de la época del año.

Índice de contenido

    Aliexpress standard shipping, Nuevo método de envío

    ofertas diarias

    Este método de envío es el que se está usando para casi todos los pedidos que realizamos en estos últimos meses, si bien es cierto, que después el vendedor puede mandarlo por otro método, pero lo más lógico es que lo hagan por el método que en ese momento se encuentre menos saturado, para conseguir así recibir los pedidos lo antes posible.

    Aliexpress standard shipping

    Otra de las cosas a tener en cuenta sobre el método de envío Aliexpress standard shipping, es que algunos vendedores ofrecen este servicio, pero después realizan el envío por otro método, esto no quiere decir que nos haya engañado, sino que en ese momento, ese otro método seleccionado por el vendedor será el más recomendable para que el pedido lo recibas lo antes posible, eso si, siempre un método que en el 99% de las veces evitará las aduanas.

    QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Estados de los pedidos de Aliexpress

    Ellos disponen de muchas empresas de mensajería ara enviar los productos y saben como están de saturadas, por eso podemos ver en nuestros pedidos distintos números de seguimiento.

    Que es Aliexpress standard shipping

    Este nuevo método de envío de aliexpress controlará que los envíos se han realizado de verdad, así evitaremos que nos proporcionen un número de seguimiento no válido, si aliexpress detecta que ese envío no se ha realizado de verdad, en el seguimiento de la app de aliexpress podremos ver pedido cancelado, por lo que habrá que tomar medidas.

    Es seguro y fiable aliexpress standard shipping

    Si, es seguro puesto que es aliexpress quien controla estos envíos, por lo que será más complicado que algún vendedor trate de engañarnos, también hay que decir, que gracias a este método de envío, las disputas por temas de seguimiento y envíos se han reducido bastante.

    Y si, es fiable pues es un envío certificado, que entregarán bajo firma y además llegarán los pedidos más rápidos y en el 99,9% de las veces sin aduanas.

    Cuánto tiempo tardan los envíos

    Con este método de envío, los pedidos pueden llegar a tarda sólo 10 días o incluso algunos en sólo una semana.

    También hay que decir que no porque nos lo envíen por Aliexpress standard shipping vamos a recibir los pedidos en 10 días clavados, es como todo, mientras no esté saturado, no habrá problemas y los pedidos se recibirán rápido y SIN aduanas.

    1. Angeles dice:

      el metodo AE stabdar shipping es e PQ, los qie tienen 2 letras y al final otras 2 son otros tipos de envio, lo que pasa es que muchas veces se saturam algunas agencias y los vendedores usan otras que ellos creen que vam mejor

    2. Tito dice:

      Gracias pero como se si me lo envió realmente por el método de AE? Primero debo saber si ese método de AE envían por diferente vias que no sea sólo por PQ48 como siempre me envían otros vendedores que tienen el método de AE. No se si me explico bien. Gracias

    3. Angeles dice:

      si has pagado envío y te lo ha enviadop por otro, puedes reclamarle ese importe de mas, pero poco más puedese hacer, hay vendedores que no cumplen el tema de las agencias de envio

    4. Tito dice:

      Hola buenas, me gustaría saber si me puedes ayudar con una duda. Últimamente estoy comprando por AE con el método AE standard shipping porque me llega más rápido, todas las veces que selecciono este método me dan un código de seguimiento que es parecido a este: PQ48k2748473893027N pore hace unos día hice una compra y hasta pague para el envío a tra vez de este método, pero mi sorpresa fue ver que el vendedor me dio un seguimiento que no era el habitual al que me daban siempre por el método estándar de AliExpress, el vendedor me dio uno de Singapur que es parecido a este RB2346786SG. Le dije que porque me envió por ahí el pedido si había pagado el método de AE y me dijo que ese era el método y que el sistema lo escogí tipo random. Quiero aclararme antes de entrar a una disputa porque mi pedido va súper lento por ahí y no me gusta ese método por el q lo envió. Gracias de ante mano 🙂

    5. Angeles dice:

      no se como hay quebsolicitar los cupones o si es automatico, esa informacion no la facilitaron

    6. Gonzalo dice:

      Buenas Ángeles. Compré tres artículos el 11/11 con este método de envío Aliexpress Standard Shipping y me han llegado 2 fuera de plazo 07/12 y el tercero aún no me ha llegado. ¿ Sabes como reclamar los 2$ para cada pedido por no cumplir con los 15 días laborables de entrega? Gracias

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    11 + tres =

    Subir

    Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. MAS INFORMACIÓN

    Ofertasendirecto Copyright © 2022. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap DMCA.com Protection Status