Aliexpress Pocket, nueva forma de pago

Aliexpress no quiere parar de crecer y una forma de hacerlo es facilitar a los compradores el proceso de compra o el de devolución en caso de que lo haya, para ello han elaborado un sistema nuevo de pago, que puede ser la revolución para terminar de convencer a los indecisos o a los más miedosos, el sistema nuevo de pago se llama Aliexpress Pocket.

aliexpress pocket

Con este sistema de pago realizarás los pagos de forma rápida, sencilla y en caso de reembolso serán mucho más rápidos y cómodos.

Índice de contenido

    Qué es Aliexpress Pocket

    ofertas diarias

    Al realizar el pago por Aliexpress Pocket todo serán comodidades, sólo tendrás que actualizar tu saldo, paga tus artículos de la forma más cómoda y los reembolsos los recibes sin problemas.

    Ventajas

    Podrás realizar pagos rápidos incluso en promociones relámpago, los reembolsos los recibes como saldo para añadir saldo es muy sencillo.

    Cómo usar Aliexpress Pocket

    Debes comprar desde la aplicación de aliexpress o desde el PC el saldo, una vez pagado se añade de forma automática e inmediata a tu cuenta.

    Tanto desde la aplicación de aliexpress como desde el PC podrás comprobar el saldo del que dispones.

    Recuerda

    El saldo que compres no tiene comisiones ni por comprarlo ni por mantenerlo, si compras 100 dólares, pagas 100 dólares, pero OJO aquí, ya que muchos bancos cobran comisión por cambio de moneda, en caso de que sea así, los pagos de compra de saldo pueden hacerse en euros u otras monedas disponibles en aliexpress.

    aliexpress pocket 2

    El saldo que compres caduca a los 3 años, por lo que no necesitas gastarlo de inmediato y podrás usarlo cómodamente según lo vayas necesitando.

    QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  PROMOCIÓN VERANO en aliexpress

    Este saldo comprado, no puedes reembolsarlo a la cuenta bancaria, pero en caso de reembolso por parte del vendedor, ese saldo se añadirá al que tengas para realizar nuevas compras.

    Comprar saldo Aliexpress Pocket

    Si quieres comprar saldo para realizar compras en aliexpress, puedes realizarlo AQUÍ.

     

    1. Angeles dice:

      Cuando vas a comprar. Salen los datos para poner la tarjeta, si pulsas en usar otras formas de pago debería aparecer aliexpress pocket
      Tu has tardado 4 meses, hay gente que ha tardado mas, el servicio ed muy deficiente, pero por lo menos mas vale tarde que nunca, pero vamos, si, es una mierda

    2. Jesús dice:

      Nadie te explica cómo comprar con Aliexprés pocket.
      No puedo comprar nada porque no sé hacerlo. Cuando vas a pagar no aparece la opción de pagar con su saldo de Pocket.
      Ademas no son rápidos. Han tardado cuatro meses en hacerme la devolución de un movil defectuoso. cuatro meses. Y encima al cambio actual con lo que yo he perdido dinero.
      No hay un teléfono donde te ayuden a solucionar tus problemas, en español. Nadie sabe nada, te van mandando de un sitio a otro. Es un desastre.
      Sí tienen buenos precios pero la atención al cliente no existe. No compraré nunca más.

    3. Jesús dice:

      Nadie te explica cómo comprar con el saldo de Aliexpres pocket. Además no es rápido. Han tardado cuatro meses en hacerme el reenbolso, lo han hecho al cambio actual y por tanto he perdido dinero. Y además no puedo comprar otro porque no hay forma de pagar con con Aliexpres pocket. Será la última vez que me vean a mí por Aliexpres. No hay dónde llamar para que te informen. Es una mierda.

    4. Angeles dice:

      no se si lo que dices puede ser posible, puedes contactar con aliexpress para preguntarlo
      de todas formas, no enteindo muy bien eso que dices de recuperar una garantía.....

    5. Jose dice:

      Como puedo transferir el dinero del aliexpress pocket a mi tarjeta,para recuperar la garantía de un telefono

    6. Angeles dice:

      contacta con ellos de nuevo, siendo pesado muchas veces se consigue antes

    7. Francisco dice:

      Me dijeron que el reembolso seria en breve y lleva dos semanas y nada, esperando.

    8. Angeles dice:

      si, asi es, no se porque no dan esa opcion, porque alipay la tiene pero te clavan una comision bien gorda y claro, las compras habitusles no son de altos importes
      deberian mejoras varias cosaz

    9. Anif dice:

      Es una opción como otra cualquiera, a ver qué tal sale. En el plano positivo puedes tener una cantidad más o menos fija con la que manejarte con Aliexpress, separada de tarjetas, etc., por lo que parece puede proporcionar un buen nivel de seguridad y todo lo que sea mejorar los reembolsos con rapidez es un buen gancho, ya que a veces surgen problemillas con ellos y se supone que estos se minimizarían. Pero, y éste es un gran pero, que no puedas traspasar el saldo a tu cuenta bancaria no me parece tan atractivo, tienes que estar muy seguro de que vas a seguir comprando y controlar muy bien la cantidad de efectivo en el mismo. Puede llegar a ser una buena alternativa para compradores avezados y expertos, pero tal vez no tanto para compradores ocasionales. Antes de embarcarme en la aventura, esperaría un poco a ver qué dicen los que lo han probado...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    3 × tres =

    Subir

    Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. MAS INFORMACIÓN

    Ofertasendirecto Copyright © 2022. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap DMCA.com Protection Status