SUPER VENTA FLASH Doogee

Desde hoy, y hasta el día 6 de abril hay activa una venta flash Doogee, un venta flash que realizan con motivo de la salida al mercado de su nuevo smartphone, el Doogee Shoot 2, que también hoy será el día del inicio de la preventa, además con un precio de locura, sólo 65 euros, lo que supone un ahorro de casi 70 euros con respecto a su precio original.

Mientras tanto, puedes conseguir el Doogee Shoot 1 por 105 euros AQUÍ, para saber sobre este terminal, te dejamos este vídeo.

BANNER GOSPLIT

Doogee Shoot 1

Este terminal destaca por ser uno de los terminales con cámara dual más baratos del mercado, la cual se compone de una doble cámara trasera de 13 y 8mp, las cuales realizan funciones independientes para darle calidad de cámara SLR a tus fotografías.

Doogee Shoot 1

Además dispone de 2gb de memoria RAM y 16gb de almacenamiento interno.

Estas son solo las especificaciones más relevantes de este terminal, pero seguro que las demás no te dejan indiferente.

Doogee Y6 Max 3D

Otro de los terminales que podremos encontrar a gran precio es el Doogee Y6 Max 3D, que durante este evento podremos encontrarlo por 133 euros AQUÍ.

Doogee Y6 Max 3D

En este caso el Y6 Max 3D dispone de 3gb de memoria RAM y 16gb de almacenamiento interno, además de contar con una batería de gran capacidad de 4300mha.

La cámara principal de este dispositivo es de 13mp, siendo todas estas las especificaciones más importantes, pero puedes ver el siguiente vídeo para verlo al completo.

Otros modelos de la marca, en concreto la gama X, Y y T también contarás con ofertas especiales.

Doogee X5

Este terminal de la familia X, es el más batao de su clase, con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD 1280x720.

Doogee X5

Además cuenta con ua batería de 2400mha y su procesador es de 4 núcleos.

Podremos encontrarlo por 45 euros AQUÍ durante esta promoción.

Doogee X5 Pro

Siguiente en la familia X, un terminal con las mismas especificaciones que el anterior, pero que además le ha añadido 4G LTE.

Doogee X5 pro

Es decir, 5 pulgadas HD, procesador quad core, batería de 2400mha y además 4G LTE.

Este modelo podremos encontrarlo por 65 euros AQUÍ.

Doogee X5 Max

La familia crece, en este caso hablamos de un terminal similar en especificaciones al X5, pero en este caso crece la batería, llegando hasta los 4000mha.

Doogee X5

Con esta batería se consigue mucha más autonomía para poder olvidarte del cargador y además le añaden lector de huellas trasero.

Este modelo lo podrás conseguir por 55 euros AQUÍ.

Doogee X5 Max Pro

El mayor de la familia, este es el que lo lleva todo, todas las especificaciones del X5, X5 Pro y X5 Max, es decir pantalla de 5 pulgadas HD, procesador de 4 núcleos, batería de 4000mha y también 4G LTE.

Doogee X5 max pro

Pero también que no se nos iolvide mencionar que el lector de huellas también lo tiene, este es el más completo.

Este modelo, es el que mejores especificaciones tiene y su precio será de 75 euros. AQUÍ.

Otros terminales de la gama X

Además de los mencionados, también entrarán dentro de la promoción los Doogee X7, X6 y X9, mucha variedad de terminales para todos os gustos.

Puedes ver todos AQUÍ.

Índice de contenido
  • Más smartphones doogee en promoción
  • Ventas flash a 9,99 dólares
  • Sorteo en facebook
  • Más smartphones doogee en promoción

    ofertas diarias

    venta flash doogee

    Además de la gama X al completo, el resto de terminales de doogee no iban a ser menos, y la gama Y también al completo y la gama T entran dentro de esta promoción, por lo que los precios serán muy jugosos para todos los terminales Doogee.

    Ventas flash a 9,99 dólares

    VENTA flash Doogee

    Esta es la parte más interesnte de esta super promoción que ha preparado Doogee, pues durante varios días se van a poner 4 unidades al día al precio loco de 9,9 dólares, estas se pondrán a la venta a las 11:00 horas española, debes ser rápido si quieres ser uno de los afortunados, AQUÍ puedes ver los días que estará esta venta flash y los modelos de cada día.

    Sorteo en facebook

    Además hoy 9 de marzo comienza en facebook un nuevo sorteo con el que puedes conseguir un Doogee Shoot 2, mira en su pagina de facebook AQUÍ.

    1. Angeles dice:

      es lo más probable, pero solo podemos imaginarlo, nadie te va a confirmar esa teoria......

    2. Cristian dice:

      Es una estafa como un piano, lo primero que ellos no tienen control de stock porque te redirecciona a paginas externas (las cuales mantienen su valor y no se anuncia rebajado "9.99$)

      Y lo segundo el único vendedor que lo anuncia a 9.99 no lo tiene en stock, total, una maniobra demasiado barata de promoción.

    3. Pedro dice:

      Es imposible, es tal el cabreo y la sensacion de tomadura de pelo que al final me he comprado otro terminal de otra marca que me ha parecido genial, un Blackview P2 ¿Que tal os parece?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir Ofertasendirecto Copyright © 2023. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap DMCA.com Protection Status