Patinete eléctrico Cecotec Bongo Serie A

Los patinetes eléctricos son un medio de transporte alternativo seguro, rápido y tranquilo frente al estrés y congestionamiento del metro y buses de la ciudad. Cecotec presenta el Patinete Eléctrico Cecotec Bongo Serie A capaz de alcanzar una velocidad de hasta 25 km/h con 3 modos de conducción autónomos.

Con un consumo de batería preciso y optimo, este patinete eléctrico de la serie A sube cuestas por de diversos terrenos gracias a una potencia de 700 W. ¿Deseas un medio de transporte ligero, seguro y rápido para llegar a tu lugar de destino? Conoce las características, ventajas y por qué comprar el Patinete Eléctrico Cecotec Bongo Serie A.

BANNER GOSPLIT
Índice de contenido

Review del Patinete eléctrico Cecotec Bongo Serie A

ofertas diarias

Dónde comprar el Patinete eléctrico Cecotec Bongo Serie A

Puedes hacerte con el en Amazon AQUÍ, sabiendo que lo recibes en muy pocos días y con posibilidad de financiarlo.

Características del Cecotec Bongo Serie A

patinete-phoenix-cecote

El patinete eléctrico integra avances de desarrollo tecnológico que harán traslado un viaje cómodo y placentero. El patinete Bongo cuenta con unas dimensiones y un peso adaptable para cualquier persona que necesite un medio de transporte con un diseño plegable y compacto.

Supera cuestas de gran inclinación

Gracias a la potencia de 700 W, el patinete eléctrico es capaz de subir cuestas de grandes inclinaciones de la ciudad en tiempo record. Podrás trasladarte 6 veces más rápidos debido a los modos de conducción, capaz de brindar una velocidad máxima de 25 km/h por cualquier clase de terreno.

Diseño ligero y ergonómico

Trasládate libre y rápido en un patinete eléctrico Bongo con un diseño autónomo, ligero y completamente ergonómico. Cuenta con unas dimensiones de 19 x 117 x 50.4 centímetros y un peso que varía entre 60 a 90 kilogramos. El diseño plegable facilitará el resguardo del patinete eléctrico en cualquier lugar que desees.

Tres modos de sistema de frenado

El sistema de frenado se adapta a la autonomía y concepto de un patinete eléctrico potente y de máxima calidad. Disfruta de una experiencia única y confiable con un sistema integral de frenado de disco, eléctrico y completamente manual en el área de atrás, para direccionar correctamente según tus necesidades.

Ventajas

cecotec-bongo-A

Cecotec garantiza un medio de transporte autónomo y seguro con el que podrás trasladarte a tu sitio de trabajo o escuela rápidamente. Esta patineta eléctrica brinda diferentes ventajas en un modelo ergonómico y fácil de manejar para jóvenes y adultos:

  • Incluye una batería intercambiable con una autonomía de 25 kilómetros
  • El sistema anti reventón está compuesto por ruedas de 8,5
  • Los puños plegables evitan el desgaste en las manos al manejar
  • La batería extraíble puedes cargarla en cualquier sistema de corriente
  • El diseño plegable facilita el resguardo del patinete en lugares estrechos

Por qué comprar

El patinete eléctrico conquista todo terreno en un diseño cómodo y adaptable para jóvenes y adultos. Contarás con un ordenador junto al panel LED para seguir regularmente el nivel de velocidad y duración de la batería, por lo que no tendrás que preocuparte por la autonomía de recorrido.

Este diseño plegable es uno de los favoritos y más demandados de la marca debido a su forma compacta. Además de acompañarte a cualquier lugar que desees, podrás guardarlo hasta en los lugares más estrechos sin ningún problema, nada que envidiarle al patinete xiaomi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir Ofertasendirecto Copyright © 2023. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap DMCA.com Protection Status