Oukitel C5 Pro a prueba de golpes

Oukitel lo ha vuelto ha hacer, ha vuelñto a demostrar que es capaz de fabricar telefonos muy robustos, sin perder un ápice estético, así lo demuestra con este nuevo Oukitel C5 Pro, que con el vídeo que han publicado, no hará recordar las barbaridades del Oukitel K4000 y el Oukitel K10.000.

Este es un aspecto bastante importante, ya que cuando una persona realiza una inversión en un terminal, normalmente no paga una cantidad moderada y es una pena como se pueden romper con tanta facilidad, aquí Oukitel está en la delantera.

BANNER GOSPLIT

Oukitel C5 Pro a prueba de golpes

ofertas diarias

En el siguiente vídeo vemos este Oukitel C5 Pro resistiendo unas duras pruebas a las que es sometido, comprobando a continuación como el terminal funciona como si no hubiera pasado nada.

hqdefault

Podemos ver como golpean la pantalla con un martillo, clavan clavos en una madera golpeando con la pantalla y lo dejan caer vaerias veces al suelo sólo con la funda que porta, saliendo airoso de todas ellas.

Además de esto, este terminal ha pasado por diversas pruebas de forma masiva para comprobar y confirmar que lo aguanta casi todo, incluyendo bajas y altas temperaturas y garantizando que los materiales son de primera calidad.

La funda que hemos visto en el vídeo, es de silicoona, y desde Oukitel han anunciado que vendrá de serie con la compra del terminal, ésta viene reforzada en las esquinas, para las caidas más peligrosas.

C5 Pro

Las características de este terminal podemos verlas en la web oficial de la marca AQUÍ, un buen conjunto y como siempre a muy buen precio como nos tiene Oukitel acostumbrados a ver.

En las tiendas autorizadas, a partir del 10 de enero, el terminal comenzará su preventa con un increible precio de 69,99 dólares, puedes ver las tiendas oficiales AQUÍ.

  1. Aurelio dice:

    Tras varias compras de terminales chinos me he llevado varias decepciones, terminales que prometían mucho y después no funcionaban tal y como los habían vendidos. Esta es una de esas marcas de las que hablo, nunca me volveré a comprar un terminal de esta marca. Ahora mismo tengo un Blackview R6 y de momento va cubriendo mis expectativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir Ofertasendirecto Copyright © 2023. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap DMCA.com Protection Status