NOVEDAD smartwatch No.1 G3+

Antes de acabar el año no esperábamos que No.1 hiciera la presentación de un nuevo smartwatch, cuando hace escasas semanas hemos salir a la luz el nuevo No.1 G6, en esta ocasión es una versión mejorada del No.1 G3, que dió mucho que hablar, ahora viene bautizado como No.1 G3+.

Este nuevo smartwatch trae una novedad importante con respecto al modelo anterior, que en su día ya dijimos, era el clon del Samsung Gear S2.

Índice de contenido

    Novedad Smartwatch No.1 G3+

    ofertas diarias

    La principal novedad de este nuevo smartwatch, es que la esfera que cubre a la pantalla del reloj, ahora SI gira, es decir con ella podremos realizar diversos ajustes o funciones en el reloj, algo que antes no era posible.

    En el siguiente vídeo se ve este nuevo smartwatch de No.1 en pleno funcionamiento.

    hqdefault

    Otra de las novedades destacables de este nuevo G3+ es que el chip del sensor de ritmo cardíaco ha evolucionado, siendo este mucho más preciso que el anterior, algo que hay que tener en cuenta, pues es una de las cosas de las que se quejaban los compradores.

    Como todos los modelos que hemos conocido, habrá que sincronizarlo vía bluetooth para conseguir recibir notificaciones en el reloj y saber de que aplicación son.

    No.1 G3

    Además de esto, podremos realizar y recibir llamadas en el reloj, reproducir la música del smartphone en el reloj y realizar fotos de forma remota con nuestro smartwatch.

    Pronto sabremos más sobre este nuevo smartwatch, que seguramente nos sorprenda con un gran precio, algo que con No.1 estamos acostumbrados a ver, mientras podemos deleitarnos con la información de su web AQUÍ.

    QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Compra interruptores táctiles baratos en aliexpress

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    3 + 20 =

    Subir

    Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. MAS INFORMACIÓN

    Ofertasendirecto Copyright © 2022. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap DMCA.com Protection Status