NOVEDAD AllCall Río S, el smartphone a medida

Algunas compañías de smartphones han intentado hacer un smartphone que impresione a sus seguidores, a través de canales sociales y otros medios dan a conocer sus productos, llegando incluso a regalar algunos con la intención de que sus seguidores lo conozcan de primera mano.

Hace un mes que aproximadamente se lanzó de forma oficial al mercado y ha conseguido mucha aceptación por parte de sus seguidores, habiendo recibido muy buenas valoraciones, tanto, que AllCall quiere que sus seguidores les ayuden a decidir las especificaciones del que va a ser la versión mejrada de este gran smartphone.

BANNER GOSPLIT

Para poder particiar en la decisión de las especificaciones finales de este nuevo AllCall Río S, sólo debes suscribirte en su web, o participar a través de la cuenta de facebook oficial de la marca.

Screenshot 2017 07 17 14 50 06

Una vez dentro, podemos ver algunas de las especificaciones que puedes o quieres que tenga este nuevo terminal, cómo el diseño, la configuación del procesador o color, para que sea de tu gusto.

Esta actividad que ha preparado AllCall tendrá una duración de 2 semanas (desde el 10 de julio hasta el 23 de julio de 2017), además a todos los que participen en dicha actividad entrarán en el sorteo de un AllCall Río y se anunciará el 24 de julio con el que contactarán por correo.

También una vez termine esta actividad, se publicarán las especificaciones finales y las más votadas del que va a ser el AllCall Río S.

Si quieres saber más sobre la familia Río puedes ver la web AQUÍ.

El enlace de la actividad puedes verlo AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir Ofertasendirecto Copyright © 2023. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap DMCA.com Protection Status