Escobillas limpiaparabrisas tipo aero-twin

Cuantas veces te ha pasado que a empezado a llover cuando vas con el coche y al dar a los limpiaparabrisas estos no limpian y has dicho.... los tengo que cambiar!! muchas verdad, pues ya no necesitas ir a ningún sitio para comprarlos porque desde casa puedes comprar en China escobillas limpiaparabrisas tipo aero-twin.

Además el precio de estas escobillas te va a sorprender gratamente y tendremos cada una de las escobillas de nuestro coche, si, muy baratas y te digo de primera mano que funcionan a la perfección.

BANNER GOSPLIT
escobillas chollo

Escobillas limpiaparabrisas tipo aero-twin

ofertas diarias

El enganche de estas escobillas es el normal, teniendo disponible en su tienda otras escobillas con otros tipos de enganche, pero a otros precios.

La tienda que vende estas escobillas en Aliexpress de la que ya hemos hablado en otras ocasiones, que tiene un servicio muy bueno y el envío lo realizan bastante rápido.

Ahora ya no tienes escusa para no comprar las escobillas limpiaparabrisas ya que desde casa puedes comprarlas sin problemas.

wiper blades chollo

Este tipo de chollos son bastante habituales cuando vamos a comprar en China, ya que todos los productos que se venden allí, lo hacen a un precio bastante inferior a los que podemos ver aquí de forma normal.

Cuando necesites escobillas limpiaparabrisas de calidad, ya sabes que en esta página china puedes comprarlas al mejor precio del mercado.

  1. muchas gracias por tu respuesta
    y gracias por seguirme
    Intentaré hacerlo lo mejor que pueda para que podais ocmprar los mejores artículos al mejor precio

  2. Anonymous dice:

    Me anime a pedirlas para mi el ccoche y el de mi mujer y he de decir que el resultado es increible! 15 días justos desde que las pedí hasta que llegaron a casa, sorprendetemente rápido para venir de China.
    Faciles de instalar, limpian de maravilla y tienen un diseño y acabado que no doy credito que me hallan costado 6 escobillas menos de 20€. Os ánimo a seguir en Twitter el blog para estar informados de todos los chollos! Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir Ofertasendirecto Copyright © 2023. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap DMCA.com Protection Status