NOVEDAD smartphone iLA X, clon del iPhone X

Son muchas las personas que piensan que el diseño del iPhone X es revolucionario y es raro, que ninguna compañía china todavía no haya sacado al mercado un smartphone con buenas especificaciones que sea estéticamente igual al de Apple. Esta marca es iLA una marca china Joven que se lanza al mercado con un terminal estéticamente igual al iPhone X con unas especificaciones muy buenas que pueden conseguir "robar" alguna venta al gigante apple, hablamos del smartphone iLA X.

Se han filtrado imágenes del que ya es el smartphone iLA X, conocido internacionalmente como XiaoLaJiao S11, es el primer clon del iphone X, se presenta como un terminal con formas redondeadas muy parecido al iPhone X, sólo los diferencia que este terminal dispone de un botón de inicio en el frontal.

En el siguiente vídeo puedes ver la presentación de eta nueva propuesta.

hqdefault
Índice de contenido

    Especificaciones del smartphone iLA X

    ofertas diarias

    Pantalla

    La pantalla de este nuevo iLA X es de 5,5 pulgadas con relación de aspecto 18:9 con un panel frontal que dispone de pequeños marcos.

    iLA X

    La resolución de pantalla es 1280x640.

    Procesador y memorias

    Para impulsar este equipo, dispone de un procesador mediatek MK6737 con el que andan 3gb de memoria RAM y 32gb de almacenamiento interno.

    Esta memoria puede ser ampliada con una tarjeta microSD de hasta 128gb.

    Cámaras

    Una de las particularidades de este nuevo smartphone chino es que dispone a la vista de 4 cámaras de fotos, dos frontales y dos traseras, pero realmente sólo dispone de un sensor delantero y otro trasero.

    La cámara delantera dispone de 5mp y la trasera de 13mp de la marca Samsung, que es capaz de realizar el efecto bokeh.

    QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Que son las Marcas top de Aliexpress

    Otras especificaciones

    Dispone además de sensor de huellas dactilares en el botón home, así como una batería de 2500mah y por su lanzamiento podremos encontrarlo a un gran precio durante unos días.

    Dónde comprar el smartphone iLA X

    Está disponible en aliexpress y su precio es de 99 euros AQUí hasta el día 22 de enero.

    iLA puede ser una marca que no hayas escuchado en tu vida, pero es una submarca de XiaoLajiao, una marca potente en China, además desde 2015 iLA ha estado en el mercado internacional acudiendo a las exposiciones de tecnología incluyendo el 2017 MWC de Barcelona, si quieres saber más de esta marca puedes visitar su web oficial AQUÍ.

    1. Julian Casamont dice:

      ¿Este año se presentarán en el MWC 2018 ? Tengo entendido q ILA lo hará … es más, creo q incluso se mandarán otro fono más en la convención :O

    2. Julian Casamont dice:

      Yo igual! personalmente me satisface y creo que es más q suficiente para lo que un celular de ese precio debería tener: también he visto lo de la resolución y creo q el tamaño está bueno para la capacidad integrada de batería , lo mismo! qué buena idea pobrar unos fonos chinos par babycams y demás!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    once + veinte =

    Subir

    Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. MAS INFORMACIÓN

    Ofertasendirecto Copyright © 2022. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap DMCA.com Protection Status