SUPER PRECIO Grifo giratorio extraíble Homelody 360

Los grifos son un elemento imprescindible en cualquier cocina o baño que se precie. Nos servirán para regular la intensidad de agua a la hora de cocinar, fregar, entre otras funciones. Por esto es por lo que no podemos elegir el primer grifo que nos aparezca, si no que debemos apostar por uno de calidad, pensado realmente para aguantar bien el paso del tiempo, como el Grifo giratorio extraíble.

Nuestra propuesta es que elijas el Grifo homelody 360º. Para que lo tengas más claro, vamos a analizar en detalle las principales características de este grifo que puedes encontrarlo en oferta de amazon.

Índice de contenido

    Características del Grifo giratorio extraíble

    ofertas diarias

    Calidad

    El grifo ha sido diseñado en latón de la más alta calidad posible, preparado para aguantar un ritmo diario sin que pueda llegar a estropearse. También se ha diseñado en material acero inoxidable, lo que evitará cualquier problema con el paso del tiempo.

    81EYk2p5IL. SL1500

    Se han hecho pruebas en laboratorio que garantizan su calidad.

    Modos

    Tenemos dos modos especiales para usar el aparato, para regular el salto de agua corriente. De esta manera podemos ahorra hasta un 30% de agua en comparación con lo que requieren otros modelos.

    51h94doZ0eL. SL1000

    El grifo dispone de ducha extraíble y larga manguera; tiene un tamaño de 1,2m y se puede extraer en torno a 75cm. La idea de esta adaptación es que llegue a cualquier rincón del fregadero, para incentivar al máximo la limpieza.

    Otras características del Grifo giratorio extraíble

    El grifo tiene unas dimensiones de 61 cm x 29 cm x 7,6 cm y tiene un peso de 1184 gramos. Puede emitir un nivel de caudal de 7,5 L/mínimo con una presión de agua asociada de 2 bares (es decir, que puede trabajar con bastante presión, aunque también dependerá de las condiciones de nuestro hogar).

    QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Las sillas de coche MÁS VENDIDAS

    Contenido del paquete

    En el artículo se incluye tanto el grifo, 2 mangueras con un tamaño de 50 cm de acero inoxidable, adaptadas para que pueda circular por ellas el agua fría y caliente).

    71cjziHDtSL. SL1500

    También se incluyen los accesorios de instalaciones y las instrucciones para instalación manual.

    Dónde comprar el Grifo giratorio extraíble

    Podrás hacerte con este grifo por tan sólo 53,99 euros AQUÍ usando el cupón de descuento "SD8026ES" un precio de oferta irrepetible.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    uno × 2 =

    Subir

    Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. MAS INFORMACIÓN

    Ofertasendirecto Copyright © 2022. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap DMCA.com Protection Status