CHOLLO Disco SSD WD green CON ENVÍO DESDE ESPAÑA

El disco SSD WD green está considerado uno de lo más rápidos y seguros que se pueden encontrar en el mercado. Son la opción de almacenamiento perfecta para integrarse en tu ordenador.

Nosotros te recomendamos que eches un vistazo a este modelo que ahora mismo está en oferta. Lo podemos elegir en dos tamaños diferentes, de 120GB y de 240GB, para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades de almacenamiento.

disco SSD WD green 2

Sigue leyendo para descubrir sus principales prestaciones.

Índice de contenido

    Características del disco duro Verde Sata

    ofertas diarias

    Interfaz

    Ha sido diseñado para funcionar a través de la interfaz Sata 3. Esto quiere decir que su velocidad de transferencia es de 6GB /s. Tiene asociada una velocidad de lectura y de escritura de hasta 545 MB /s y de 345 MB / s respectivamente.

    Aunque tengas que copiar archivos de gran tamaño, puedes estar seguro de que la velocidad de espera vas a ser mínima.

    Sistema de alta duración y máximo rendimiento

    Funciona a través del procesador modelo SLC de alta calidad, siendo capaz de soportar hasta 1000 veces el borrado de archivos sin que pueda llegar a estropearse.

    La idea de la marca es proporcionarnos un práctico sistema que aguante a la perfección el paso del tiempo.

    Capacidad del Disco SSD WD green

    Al principio del texto comentábamos que está disponible en dos capacidades a elegir; o bien nos decantamos por la edición de 120GB, o bien por la versión de 240GB.

    disco SSD WD green 3

    En cualquier caso, ambas opciones nos permitirán almacenar una gran cantidad de contenido; desde vídeos, imágenes, aplicaciones, archivos variados, así como diferentes recursos sin que el sistema se pueda llegar a ralentizar.

    QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Lego barato en aliexpress

    Compatibilidad

    El disco es compatible con los principales sistemas operativos de Windows desde el 98SE (es decir, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10).

    También es compatible con sistemas operativos de MAC y de Linux.

    Dimensiones y peso

    El tamaño del disco es de 10 cm x 7 cm x 0,7 cm y tiene un peso muy ligero de tan sólo 0,100 kg.

    Dónde comprar el disco SSD WD green

    En relación al precio que tiene, A PARTIR DEL 2 DE ABRIL podemos hacernos con la versión de 120GB por el precio de oferta de 49 dólares AQUÍ con el cupón de descuento "WD120ES" y con la versión de 240GB por el precio de 86 dólares AQUÍ con el cupón "WD240ES". Si analizas los precios de otros discos del mercado, te darás cuenta de que no puedes tenerlos a un coste más económico garantizado.

    Puedes ver muchas más productos disponibles desde España en Gearbest.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    cinco × dos =

    Subir

    Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. MAS INFORMACIÓN

    Ofertasendirecto Copyright © 2022. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap DMCA.com Protection Status