Cómo contactar con Dhgate

Cuando te animas a las compras online, debes tener claro donde lo haces y los más importante saber donde dirigirte en caso de que haya problemas o necesites aclarar alguna duda, por ello, como cada vez usamos más Dhgate, vamos a explicar cómo contactar con Dhgate por si necesitáis ayuda.

Hay que decir que de momento no hay servicio de atención al cliente en Español aunque puedes usar el traductor de google, pero es posible que en un futuro no muy lejano lo incluyan, ya que desde no hace mucho, disponen de productos con envío desde España, puedes verlos AQUÍ.

Índice de contenido

    Cómo contactar con Dhgate

    ofertas diarias

    Lo primero que debes hacer es loguearte en tu cuenta de Dhgate y entrar en tu cuenta, allí verás una pestaña que pone mensaje, pulsas sobre ella y sale un desplegable en el que puedes ver enviar mensaje a Dhgate.

    Cómo contactar con Dhgate

    Una vez pulsas ahí aparece la pantalla en la que debemos escribir el mensaje.

    Cómo contactar con Dhgate 2

    Además, en el menú que tenemos situado a la izquierda, podemos consultar el historial de mensajes que hemos mandado a Dhgate, por si necesitas revisar algo o mirar alguna respuesta.

    Cómo contactar con Dhgate 3

    Además, en cada uno de los mensajes que ponemos a Dhgate, podemos realizar una encuesta de satisfacción, que no estaría de más, si en algún momento contactáis con ellos, poner que os gustaría tener un servicio de atención al cliente en Español, si somos muchos los que lo ponemos, quizás se plateen ponerlo.

    Cómo contactar con Dhgate 4

    Si eres de los que va a empezar a comprar en Dhgate, es necesario que sepas esto que te hemos contado, además de los métodos de pago que ofrece Dhgate, la protección de pagos que tiene Dhgate y como hacer una disputa en Dhgate.

    Subir

    Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. MAS INFORMACIÓN

    Ofertasendirecto Copyright © 2022. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap DMCA.com Protection Status