GUÍA de tallas de aliexpress y Dhgate

Cuando realizamos compras online o compras a china una de las cosas que siempre dudamos en que talla elegir a la hora de realizar el pedido, pues no hay posibilidad de probártela antes de comprar y no siempre todas las marcas tallan de la misma manera por eso es importante prestar atención a esta guía de tallas de aliexpress y dhgate donde explicaremos como acertar el 99% de las veces.

Este método es válido para las compras en aliexpress y también para Dhgate o cualquier otra web.

GUIA DE TALLAS ALIEXPRESS DHGATE

Índice de contenido

    Guía de tallas de aliexpress

    ofertas diarias

    Las compras que más se realizan por internet son de ropa y calzado, por lo que os haremos un pequeño resumen de como acertar con la talla en cualquiera de los casos.

    Guía de tallas de aliexpress para ropa

    Cuando lo que queremos comprar es ropa, lo primero que debemos mirar es la tabla de tallas del vendedor y ver si está disponible la talla que usamos de forma habitual.

    Guía de tallas para camisetas o polos

    Si está disponible, iremos a la tabla de tallas del vendedor y compararemos las medidas con una prenda de las que tenemos en casa, siendo la medida más importante la del pecho, que el vendedor mostrará como chest o bust, que es la medida que hay de axila a axila en el cruce de costuras.

    Guía de tallas de

    Si la medida que tomamos, esta justo en una talla, es recomendable pedir una talla más, pues siempre hay margen de error y suele ser siempre algo menos, por lo que es posible que llegue más pequeña (unos 1-3cm).

    QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Estados de los pedidos de Aliexpress

    Guía de tallas para pantalones

    Para saber la talla de pantalones que usamos, sólo tenemos que tener en cuenta una de las medidas de la tabla, y es la de waist, ya que esta medida es la que corresponde con la cintura, para asegurarnos que el pantalón nos va a abrochar.

    GUIA DE TALLAS ALIEXPRESS DHGATE 2

    Si la medida de tu cintura está justo en una talla, deberías pedir la siguiente, ya que siempre hay un margen de error y suele ser algo menos.

    Guía de tallas para calzado

    Para el calzado hay que tener cuidado, ya que depende de cada marca, los tallajes suelen variar, sobre todo en los números grandes, por lo que debemos tener cuidado.

    2caa1e25

    Lo importante es que sepas con exactitud, la medida en centímetros de tu pie, ya que es la mejor forma de elegir talla de calzado y acertar en el 99% de las veces.

    Trucos para elegir talla

    En esta guía de tallas de aliexpress y dhgate te hemos mostrado la forma más simple de conseguir pedir productos en los que vas a acertar con la talla sin habértelos probado, eso si, debes saber, que una vez sepas la talla que usas, para el resto de productos en el 95% de las veces, deberás pedir la misma talla.

    Si después de medir, estás justo en una talla, se recomienda pedir una más, ya que siempre hay margen de error y suele ser algo menos de lo anunciado.

    1. Angeles dice:

      suelen tallar pequeñas, lo normal es pedir una talla más

    2. Luis dice:

      Hola buenas noches,
      Quiero comprar un chandal por DH gate. Es el chandald el Inter club de futbol, en España uso la talla M de chandal, pero mi duda está en saber si debo pedir una M o una L o una S, no sé si las tallas en DH gate pegan en grandes o por lo contrario son más pequeñas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    veinte − diecisiete =

    Subir

    Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. MAS INFORMACIÓN

    Ofertasendirecto Copyright © 2022. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap DMCA.com Protection Status