CHOLLO smartphone chino HTM H9500+

La página china Pandawill sigue de vaciado, todos los smartphones chinos que tiene en almacen que montan procesadores de 4 núcleos mediatek, está sacandolos a la venta poco a poco a precios muy buenos, en esta ocasión hablaremos del HTM H9500+, una marca modesta, pero un smartphone chino bastante bueno.
Como comentamos, HTM es una marca modesta que fabrica smartphones chinos y hasta hace poco no ha dado el salto al mercado internacional.
Uno de los smartphones que buen resultado a dado además de haber estado acompañado de un precio insuperable es el HTM A6.
Pues además de hacer smartphones chinos baratos, tambien sabe hacerlos de calidad con mejores componentes, siempre manteniendo unos precios bastantes asequibles.

htm h9500

Este HTM H9500+ es otro más que estéticamente quiere parecerse a Samsung, en concreto al Galaxy S4 ya que comparten mismo tamaño de pantalla, 5 pulgadas, pero este monta un panel IPS con resolución HD 1280x720.
El procesador que se encarga de mover todo el sistema es de la marca mediatek, el MK6582 de bajo consumo que da muy buen rendimiento para este tipo de smartphones chinos, como hemos podido ver en otros modelos.
Junto al procesador hay 1gb de memoria RAM y 4gb de almacenamiento interno que puedes ampliar con una tarjeta microSD de hasta 16gb.

BANNER GOSPLIT
htm h9500 252B chollo pandawill

Con la cámara principal de 13 megapixeles de este HTM H9500+ que tiene además flash de LED, autofocus y función HDR podremos tomar instantaneas con muy buena calidad y con la frontal de 5 megapixeles serás la envidia de los selfies.
Cuenta además con funciones copiadas del Samsung, como la multiventana y Air gesture que sin duda es un capricho, menos mal que dispone de 2600mha para que puedas trastearlo sin preocuparte de quedarte sin batería a medias.
Este HTM H9500+ está ahora a la venta por solo 155,99 dólares en BLANCO, entonces..... ¿es el momento de renovar?

  1. Angeles dice:

    esta oferta tiene casi 2 años, es evidente que todo a mejorado mucho y este terminal no esta ya ni a la.venta, lo que no se es porque puede seguir apareciendo en los recomendados.......

  2. Miguel dice:

    Al margen de otras consideraciones,no me parece ningún chollo un teléfono con un procesador de 4 nucleos a 1 Ghz y 1 Gb de RAM ,a parte de esa ridícula memoria y una pantalla normalita por no decir de gama baja en cuanto a resolucion y que encima nos pidan 150 euros.Por que euro y dolar casi se dan la mano una vez cobrada la comisión del banco.Quizás más de 150.
    Por ese precio tienes montones de teléfones con 8 nucleos,super camaras Sony y pantallas de mucha más resolucion.En resumen que los hay mucho mejores por 150.Hasta Xiaomi los he visto por ese precio con muy buena pinta y con las frecuencias europeas,que creo es el mayor defecto de Xiaomi,el no tener ni la banda 3g de Europa Completa y mucho menos la de 4G.
    Aparte del Xiami,hay tambien Elephone por ese precio y más bajo,Ulephone,Muchos.

  3. gracias por tu comentario!!

  4. Anonymous dice:

    Yo he comprado un par de moviles y unos amigos mios tambien y todo genial,habra mas comentarios negativos porque la gente que esta contenta no se va quejando y escribiendo en mil sitios

  5. ok, gracias por tus apreciaciones y experiencias

  6. Anonymous dice:

    Por supuesto que he tenido malas experiencias en compras a China, pero com también las he tenido satisfactorias (que han sido la inmensa mayoría), pero es que... ¿quién ha dicho que "el tener malas experiencias en las compras a china quiere decir que todo el mundo las haya tenido" como dices tú?.

    O hablo en chino, o sencillamente no te quieres enterar de mi simple y llano mensaje que vengo diciendo desde el principio y que te vuelvo a repetir pero mucho más sencillo: Hay tiendas buenas, pero también hay tiendas mediocres, y Pandawill es una de ellas.
    Que a ti te haya ido bien, te vuelvo a repetir, no significa que esa tienda de buen servicio, ni mucho menos.

    Por otro lado, eso que dices de que "esta claro que si tienes un problema en ninguna estarás a salvo y tocará luchar para recuperar tu dinero o solucionar tu problema" tampoco es así, porque, te vuelvo a repetir, hay tiendas y tiendas, y si bien en unas tendrás que luchar para que te devuelvan tu dinero, en otras no tienes ese problema y te dan una solución digamos rápida.

    Y lo último que dices de que cada uno sabe donde va comprar, perdona que te diga pero eso no es así por desgracia, y como muy bien sabes, hasta que no te la mete doblaba una determinada tienda, no te das cuenta de que ha sido un error haber comprado allí, y es por eso por lo que informo a la gente para que si tiene que comprar algo que busque por otros miles de vendedores que hay porque así al menos van a evitar a una, repito, problemática tienda como es Pandawill.

    Pero ale, que si estás más contenta recomendando una tienda que queda sobradamente demostrado con tantos testimonios en la red que son unos informales, pues adelante, que mi consejo ha quedado claro.

    Un saludo.

  7. si has tenido malas experiencias en las compras a china no quiere decir que todo el mundo las haya tenido y que sea lo habitual, por esa regla de 3 nadie compraría......
    esta claro que si tienes un problema en ninguna estarás a salvo y tocará luchar para recuperar tu dinero o solucionar tu problema.
    Además cada unos sabe donde va a comprar, es evidente que si ves una cosa en una tienda, lo primero es buscar referencias y despues decidir si compras o no

    saludos!!

  8. Anonymous dice:

    Perdona pero mi parte de razón no, sino total razón: Pandawill es de las más problemáticas que hay, si quieres jugar a la ruleta rusa pero con más posibilidades todavía de perder, allá tú.
    En lo de Aliexpress no tienes nada de razón, nefasto ejemplo, ya que como supongo que sabrás Alexpress no es un vendedor sino una plataforma de cientos o miles de vendedores, y es que depende de a quién compres te van a engañar sí o sí o, por el contrario, la compra va a ser exitosa y sin problemas (dejamos a un lado los problemas que a cualquier vendedero por muy bueno que sea le pueden surgir) si escoges a un vendedor con buena reputación.

    Claro que mirando por internet hay opiniones de lo más variopinta, pero de Pandawill hay demasiados historias sobre tomaduras de pelo a y "palmamientos de dinero" de los compradores.

    Y luego si tú porque has tenido suerte con ésta tienda (porque por supuesto es más que posible pero eso desde luego que no cambia todo lo que te he dicho de su nefastidad) vas a recomendar ésta tienda igualmente a bombo y platillo poniendo en riesgo el dinero de la gente, pues allá tú.

    Así pues insisto: cuidado con Pandawill (y con otras cuantas tiendas pero que ahora no vienen al caso).

    Un saludo.

  9. tiene su parte de razon, es como comprar en aliexpress o en ebay a traves de paypal, depende a quien le preguntes estara contento o no
    mirando por internet tienes opiniones de lo más variopintas de cualquier tienda.
    Luego cada uno con su experiencia personal sabra si tiene o no que comprar en alguna de ellas

    saludos!!

  10. Anonymous dice:

    Pandawill y chollo? esa unión es imposible, esa tienda es de las más informales y problemáticas que hay. Cuidado con ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir Ofertasendirecto Copyright © 2023. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap DMCA.com Protection Status