Xiaomi Mi4C, renovación para mejorar
Vuelve Xiaomi con su versión del Mi4 low cost, el Xiaomi Mi4C, que viene a sustituir a su antecesor el Xiaomi Mi4i, ya que el mismo presentaba alguna que otra debilidad según los consumidores como procesador poco potente y escaso de RAM.
Viene para dejar claro que Xiaomi a los terminales de su marca los cuida, actualiza y mejora de forma constante y .
Características del Xiaomi Mi4C
Procesador y memoria
Aquí tenemos la primera novedad, el procesador que incorpora es un Qualcomm Snapdragon 808 de 6 núcleos y 64 bits, elk cual corre hasta 1,8Ghz y una GPU Adreno 418, siendo el mismo procesador que monta el LG G4.
Habrá dos versiones diferenciadas, la "standar edition" la cual contará con 16gb de almacenamiento interno y 2gb de memoria RAM y la "advanced edition" que contará con 32gb de almacenamiento interno y 3gb de memoria RAM siguiendo su lucha activa por no incorporar ranura para microSD, algo que todos los poseedores de un Xiaomi critican.
Sistema operativo
Como todos los terminales Xiaomi, llevará la personalización de la marca MIUI V7 que está basada en android 5.1 con actualizaciones semanales.
Pantalla
Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución fullHD 1920x1080 con tecnología sunlight y una densidad de pantalla de 441ppi.
Cámara
La cámara principal de este nuevo terminal Xiaomi cuenta con 13 megapixeles, fabricada por Sony con sensor IMX258 y su cámara frontal alcanza los 5 megapíxeles.
Batería
Otra de las características que han llamado la atención es que la batería ha pasado de tener 3120mha a 3080mha, pero Xiaomi asegura que este procesador consume menos gracias a su mejor gestión de la batería, además dispone de carga rápida Quick charge 2.0 y conector USB tipe C.
Otras características
Dispone de dual SIM, siendo ambas tarjetas microSIM, bluetooth 4.1, 4G LTE para navegar a máxima velocidad, Tap Edge que responde con toques y sensor de infrarojos para poder usarlo como mando a distancia entre otras.
Comprar Xiaomi Mi4C
Se encuentra ahora mismo EN STOCK en GEARBEST:
Deja una respuesta