Vigilabebes con cámara, opciones y beneficios que ofrecen
Todos sabemos que al momento de que nos enteramos de que seremos padres la idea nos preocupa un poco y sin duda alguna queremos solucionar hasta el más mínimo detalle para que tanto su llegada como para nosotros que los recibimos sea de lo más fácil y agradable, para poder disfrutar así de los momentos realmente importantes, pero una de las cosas más complicadas sucede cuando como padres debemos estar al pendiente del nuevo integrante de la familia, así como también de las labores del hogar o simplemente de nuestra propia salud cuando buscamos dormir y descansar, pero cuando además deseamos y necesitamos estar al pendiente de nuestros bebes o hijos, pero ese problema puede disminuir considerablemente gracias a un aparato bastante maravilloso que puede ayudarnos a mantener un contacto con nuestros bebes mientras dormimos o trabajamos en casa sin tener que ir innumerable veces a supervisarlos o ver si todo está bajo control.
¿Qué es un Vigilabebes?
Un Vigilabebes es una herramienta bastante útil para todos los padres con el que pueden cuidar a sus bebes mientras estos duermen, estos aparatos son bastante versátiles y pueden varias según sus modelos y claramente, según sus marcas, que pueden tener solo un intercomunicador que sonara en caso de que él bebe despierte, algunos también pueden ser Vigilabebes con cámara, que nos ofrecen video, en caso de querer supervisarlos mejor, y algunos incluso serán súper avanzados y podrán funcionar incluso a una distancia grande entre 1 y otro intercomunicador.
Pero para poder llegar al punto, si de verdad tienes la necesidad y deseas adquirir algún Vigilabebes para facilitarte mucho más las cosas, acá vamos a dejarte unas de las mejores opciones de diversos Vigilabebes con cámara para que tengas una idea y puedas decidir con mayor comodidad sobre el aparato en el cual podrás tu confianza para estar pendiente de tus bebes.
Consejos para comprar Vigilabebes con cámara:
- Experiencia de otros padres.
- Cuál.
- Cuáles son nuestras propias necesidades como padres.
- Ten en cuenta siempre los aspectos de la transmisión, teniendo en cuenta las dimensiones y las distancias de tu habitación a la habitación de bebe y además la distancia de toda la casa, por si deseas desplazarte por ella mientras él bebe descansa.
- Ten en cuenta de las especificaciones del producto y compara entre varios.
- Hay que estar pendiente que nuestro aparato tenga varios canales de transmisión, ya que mientras más tengamos menos interferencias conseguiremos debido a otras redes de la casa.
- Además deben observar cómo funciona el sistema y sus baterías.
- Y por supuesto, es muy importante estar pendiente del sistema de enganche del intercomunicador, cosa que muchas personas suele olvidar.
- Preferiblemente debemos acceder a un equipo que sea inalámbrico y que podamos mover a cualquier lugar de la casa, además que de esta manera evitaremos los molestos cables y la instalación será menos complicada.
- Revisen muy bien cómo funciona el aviso luminoso del aparato, ya que es lo que nos avisara cualquier cosa del bebe, y si no es una buena luminosidad, puede que no nos percatemos de ella.
- Que contenga algún tipo de base para tenerlo apoyado en algún soporte o mesa y poder visualizarlo con facilidad.
Modelos de Vigilabebes con cámara
- SUNLUXY monitor inalámbrico 2 pulgadas LCD 2CH cámara CMOS visión nocturna seguridad para bebé:
Cuando oímos hablar de este Vigilabebes con cámara debemos tener en cuenta que son bastante beneficiosos para los padres ya que al momento de monitorearlo desde cualquier área de la casa no conseguiremos ningún tipo de complicaciones, además tiene la opción de repicarle por si en algún momento llegamos a extraviarlo, además es bastante agradable para los niños, ya que dentro de sus funciones incorpora 8 canciones de cuna. Permite que aun en la oscuridad podamos visualizar a nuestro bebe, ya que posee visión nocturno, cuenta con una señal de larga distancia y libre de interferencias de otras redes u otros Vigilabebes, además el monitor es a color y su batería tiene una larga duración de hasta 8 horas. Su precio 63,99 euros.

- Philips Avent SCD603/00- Vigilabebes con cámara, alcance de 150 m, Pantalla LCD de 2,4 pulgadas con visión diurna y nocturna, activación de pantalla automática:
Este modelo de Vigilabebes con cámara, es uno de los más recomendables ya que le asegura en todo momento tanto un sonido como una imagen excelente y de calidad, corroborando el hecho de que es totalmente portátil y de que puede llegar a un alcance de incluso los 150 m, su pantalla de color es un poco más avanzada que la anterior de 2.0, está es de 2.4”, tiene una batería de reserva en el monitor del bebe, que seguirá encendido si llegase a fallar la energía, mientras que el monitor que conservan los padres es totalmente recargable para poder llevarlo de manera inalámbrica por toda la casa, incluso, los padres puedes seleccionar remotamente sonidos para colocarlos en el monitor del bebe y calmarlos por si llegasen a despertar o si están un poco inquietos, incluye una luz tenue para el niño y por supuesto, la luz de aviso que mostrara tanto video como sonido ante cualquier llanto o sonido del bebe. Su precio 129 euros.

- Philips Avent SCD610/00- Vigilabebes con cámara con zoom, conexión hasta con 4 cámaras, alcance de 150 m, pantalla LCD de 2,4 pulgadas con visión diurna y nocturna, activación de pantalla automática:
Es un Vigilabebes con cámara excelente ya que a diferencia de otros, este contiene un increíble zoom que nos permite detectar con mejor facilidad cualquier anomalía o cualquier cosita referente a nuestro bebe, incluso, puede tener una conexión de incluso hasta con 4 cámaras para una mejor percepción de todo, su alcance es nuevamente de 150 metros y también incorpora la visión nocturna, se pueden seleccionar canales automáticamente y la pantalla suele activarse ante los ruidos. Su precio 158,96 euros.

Otros Vigilabebes con cámara que podemos tener en cuenta son:
- Motorola MBP 33 - Intercomunicador con Cámara Digital por 137,87 euros AQUÍ.
- Samsung SEW-3037 - Sistema de monitorización para bebés (8,9 cm/ 3,5 pulgadas, pantalla LCD, soporta hasta 4 cámaras, QVGA, sensor CMOS, visión nocturna), color blanco por 146,67 euros AQUÍ.
Estos y los anteriores mencionados, además de ser innovadores, avanzados y de excelentecalidad nos ofrecen todas las cosas que un Vigilabebes debe tener, para mayor seguridad de los niños y para mayor confianza de los padres, así que si estabas muy dudoso con tu elección esperamos que esto te sirva de ayuda para disminuir tu búsqueda, recuerda que incluso estos Vigilabebes con cámara cuentan con baterías de repuesto que pueden funcionar toda una noche por si tu energía llega a fallar, son elementos muy importantes a tomar en cuenta, si queremos una mayor seguridad, debemos elegir minuciosamente y estos modelos sin duda, son uno de los mejores para ti. ¿Qué esperas para probarlos?
Deja una respuesta