Umi iron, toda la potencia de Umi
Nos encontramos en una nueva generación en donde no paran de llegarnos teléfonos móviles a nuestras manos. Ante tanta competencia solo puede llegar a sobrevivir los mejores.
Es por ello por lo que hoy te traemos lo último de lo último: se trata del teléfono móvil Umi Iron con unas prestaciones que van a actuar como un chorro de agua gélida en una asfixiante tarde de calor. Es decir: algo refrescante que te va a dejar completamente sorprendido.
Para que puedas entender un poco más porque es tan especial, puedes leer las características que encontrarás en los siguientes puntos.
Especificaciones técnicas del Umi Iron
Procesador
Viene equipado con un potente procesador del tipo Mtk6753 OctaCore (dividido, a su vez, en 8 núcleos diferentes).
Está pensando para funcionar en los nuevos entornos de 64 bits consiguiendo una gran estabilidad. Además, tiene una frecuencia de funcionamiento de 1.3Ghz siendo una de las mejores opciones que tenemos en el mercado actual.
Memoria RAM & ROM
De serie nos ofrece 3GB de RAM rozando la barrera de lo imposible. Además, de memoria interna está muy bien ya que nos ofrece hasta 16GB que podremos llenar con todo tipo de contenido.
Pantalla & resolución
El Umi Iron contiene una gigantesca pantalla de 5,5’’ que es muy manejable. Es muy ligero por lo que se puede controlar sin problemas utilizando tan solo una mano. Consigue una resolución máxima fullHD de 1920 x 1080px con 441PPI.
Además, su nitidez es muy destacada ofreciéndote unos colores mucho más vivos sin tener que forzar la vista.
Cámaras
Tiene dos cámaras: la trasera tiene una calidad de 13MP con doble flash de LED y autoenfoque mientras que la delantera es de 8.0MP pero incorpora un flash de LED para que tus selfies salgan perfectos.
Otros
Tiene Wifi, Bluetooth, Sistema GPS y sistema operativo Android actualizado a la última versión: la 5.1.
Su batería de 3350mha ayudará a este terminal a aguantar horas y horas de uso.
Comprar Umi iron
Está a la venta y puedes comprar el tuyo por 155 euros en Banggood AQUÍ.
Deja una respuesta