TOP 5 smartphones chinos rugerizados más vendidos en España

Los móviles deben satisfacer muchas necesidades. No solo se trata de ser rápido, bonitos y de fácil manejo. Además se busca la resistencia del Smartphone en condiciones extremas. Es así como se inicia la clasificación de los IP, definiendo los niveles de resistencia al polvo y agua, comenzando a ver en muchas web chinas smartphones chinos rugerizados más vendidos.

En esta oportunidad traemos los mejores teléfonos IP68/IP69K, de bajo precio y con mayores ventas en España. Fusionan características extraordinarias y prácticas para utilizar en la vida diaria.

Los Smartphone IP68/IP69Kestán diseñados para resistir polvo en grandes magnitudes, agua, son sumergibles. Aguantan presión y altas temperaturas, son móviles ruggerizados.

En España la demanda de los teléfonos blindados (IP68 o IP69K) tienen cada vez mayor demanda. Las opciones disponibles combinan calidad y bajos precios, gracias al desarrollo de la industria de telefonía china, no son los smartphones más vendidos, pero si una opción para los que necesitan resistencia máxima.

Índice de contenido

    Top 5 smartphones chinos rugerizados más vendidos en España

    ofertas diarias

    ¿Qué es un teléfono rugerizado?

    Un teléfono rugerizado es un tipo de dispositivo móvil diseñado para soportar condiciones y entornos difíciles. Suelen ser utilizados por personas que trabajan en condiciones peligrosas o extremas, como trabajadores de la construcción, personal militar y personal de emergencias.

    Los teléfonos reforzados suelen tener características que los hacen más duraderos que los smartphones estándar, como una carcasa reforzada y pantallas resistentes a los arañazos.

    Tipos de protección IP en teléfonos

    La protección IP es un sistema utilizado para proteger los dispositivos electrónicos del agua, el polvo y otros elementos potencialmente dañinos. Hay tres tipos principales de protección IP: IP68, IP69K y MIL-STD-810G

    QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Recambios roomba para tu iRobot

    Teléfonos IP68

    Los teléfonos IP68 son el tipo más común de teléfono reforzado. Están diseñados para ser resistentes al agua y pueden soportar ser sumergidos hasta dos metros de agua durante 30 minutos.

    Teléfonos IP69K

    Los teléfonos IP69K están diseñados para ser aún más resistentes al agua y al polvo, y pueden soportar ser sumergidos en hasta nueve pies de agua durante 30 minutos.

    Teléfonos MIL-STD-810G

    MIL-STD-810G es el tipo más duradero de protección IP, es una certificación militar, y puede resistir caídas, golpes y desde una altura de hasta dos metros

    Los teléfonos reforzados suelen estar equipados con funciones de las que carecen los smartphones estándar, como un teclado físico, un procesador más potente y una batería de mayor duración.

    Ventajas y desventajas de los smartphones rugerizados

    VENTAJAS
    • Son más duraderos.
    • Ttienen una mayor duración de la batería.
    • Pueden utilizarse en condiciones más extremas.
    DESVENTAJAS
    • Suelen ser más caros que los smartphones estándar.
    • Smás pesados y más voluminosos.
    Subir

    Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. MAS INFORMACIÓN

    Ofertasendirecto Copyright © 2022. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap DMCA.com Protection Status