Smartphone chino Kingzone N3 4G
Os presentamos el Kingzone N3, un smartphone chino de gama media, lo que suele ser sinónimo de buenas prestaciones a bajo coste. Lo primero que queremos resaltar de este terminal es que: tiene conectividad 4G, compatible con cualquier operador español y latinoamericano.
Si bien es cierto que entre los smartphone chinos podemos encontrar modelos con características similares, la gran mayoría en su gama suele carecer de esta conectividad, por lo que Kingzone N3 se nos presenta como una gran opción si lo que buscamos es un móvil con potencia suficiente para mover cualquier aplicación de manera fluida, barato, y con 4G.
Kingzone N3 funciona bajo el sistema operativo Android 4.4, un sistema ligero y funcional. El procesador es un MTK6582 de cuatro núcleos a 1.3 Gh, sus gráficos son movidos por una GPU Mali 400, y cuenta con una memoria RAM de 1GB.
La pantalla ha sido creada con Corning Gorilla Glass 3 (material que combina el mínimo grosor con la máxima resistencia). Tiene una dimensión de 5.0 pulgadas y una resolución HD de 1280x720. Pero trae algo más: detector de huellas dactilares como medida adicional de seguridad para el dispositivo.
Su doble cámara (Sony) colma de sobra las expectativas de un Smarthphone de gama media. La principal con resolución de 13 megapixeles, enfoque automático, y flash en LED. Y una segunda cámara adicional situada en la parte frontal, con algo menos de calidad, 8 megapixeles.
Kingzone N3 cuenta también con Dual Sim, sistema que nos da la posibilidad de manejar dos números de teléfono totalmente independientes en un mismo dispositivo. Y en cuanto a capacidad este smartphone chino no se nos quedará corto, su almacenamiento interno de 8Gb puede ampliarse mediante tarjeta MicroSD hasta llegar a los 64Gb.
La batería 2500 mAh garantiza una autonomía más que suficiente: hasta 390h en espera, o 21h en conversación continuada. Y a todo esto le sumamos las prestaciones habituales de cualquier smartphone moderno: WiFi, GPS, NFC, OTG, Bluetooth, etc.
Estéticamente es muy bonito, por lo menos a mi me ha encantado. Es un smartphone fino, de líneas rectas, y elegante. Es ligero: 139 gramos, y esta disponible en dos colores, negro y blanco.
Un smartphone chino de los pies a la cabeza: prestaciones propias de un buen smartphone de gama media, a unos precios imposibles de encontrar fuera del gigante asiático.
El Kingzone N3 tiene un precio de 169.90 dólares y puedes adquirirlo AQUÍ.
Deja una respuesta